Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
congrats!!! k groso 1700 - 1800 m.atk / 1400 casting y en la party frutera con CoV curas a las patadas ademas de k con ese m.atk en esta cronica "sleepeas" casi todo JJJJ. de los buff te falta k te tiren el profecy of water pero aun no estoy seguro si stackea con el CoV o no.
faith de casualidad con 1760 m.def cuanto te pega un storm screamer 78 con empo y zerk? un dark vortex (hit normal no critico) y sin arcane power
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Joooooooo +8 con +4 wit... bien ahi asi me setie a mi bishop en fruta :P... es la posta maaaaal... bien buffeado... con danzas de aqua resist... y el skill y todo los chiches... (sin cov) 6k de vida... sps con arcana +10 me pegaba 350 jaAjaJAjaJAjaJAJ xD!!!.. ojo, yo le mande un set Tallum =P... se va a la re verga la magic defense... junto con la cantidad de HP... mas el heal... = al mejor tanke contra magos =D...
congrats!!! k groso 1700 - 1800 m.atk / 1400 casting y en la party frutera con CoV curas a las patadas ademas de k con ese m.atk en esta cronica "sleepeas" casi todo JJJJ. de los buff te falta k te tiren el profecy of water pero aun no estoy seguro si stackea con el CoV o no.
faith de casualidad con 1760 m.def cuanto te pega un storm screamer 78 con empo y zerk? un dark vortex (hit normal no critico) y sin arcane power
el cov pisa a todos los profecy porque el CoV seria como los 3 profecys juntos
Profecy pisa Profecy
CoV pisa Profecy
Profecy no pisa CoV
ONTOPIC: hdp, q ganas de llevar un bishop a lvl 78 en un x1, hay q tenerle amor a la profecion, felicidades
Comment