Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿quien es gordon?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿quien es gordon?

Bueno como dice el titulo del post queria saber de este bicho q m cruse
    dejo fotito, es un bicho de quest o algo asi ???...

Imageshack - shot00000jz.jpg
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Es un raid Boss cuyo lvl no recuerdo pero creo que estaba por los 80.
    Tiene su scroll de Transformacion -sep, te transformas en el-
    Hasta donde recuerdo, es pasivo A MENOS que tengas la Zariche o la Akamanah, en cuyo caso te va a atacar, porque segun su curriculum, el flaco busca esas espadas para tener mas poder y ganar un torneo de Starcraft II.

Tambien te atacaria si le pegas (dato obvio, pero no me parece de mas, no creo que falte quien lo ataque para ver que tan pasivo es.)

Una de las skills de la transformacion supuestamente es:

Gordon Press

"Instantly decreas Spd./Atk. Spd./Casting Spd. of surrounding enemies. Effect 3"

Comment

con razon io pensava queel raid estavabugueado lol
      Bray06
      76+
      Adventurer
      Clan: Lastsong

Comment

Originally posted by bray06 View Post
        con razon io pensava queel raid estavabugueado lol
        Nop, es mas o menos asi segun tengo entendido, segun la leyenda se la pasa recorriendo por el norte (no se que recorrido tiene, nunca le di bola a eso) "buscando" las cursed Sword.

Opinion personal: Me gustaria que el Van Halisha (creo que es el nombre) o algun raid parecido, recorriera todo Imperial Tomb y atacara a cualquier "intruso". Digo, imaginense estar leveando, y a la vuelta de la esquina ven al raid caminando hacia uds.

Comment

juer yo tambien pense que era un bug, hoy taba matando unos silenitos y paso el chobi ese corriendo.

Comment

Originally posted by Drenix View Post
            Hasta donde recuerdo, es pasivo A MENOS que tengas la Zariche o la Akamanah, en cuyo caso te va a atacar, porque segun su curriculum, el flaco busca esas espadas para tener mas poder y ganar un torneo de Starcraft II.

Tambien te atacaria si le pegas (dato obvio, pero no me parece de mas, no creo que falte quien lo ataque para ver que tan pasivo es.)

Gordon Press

"Instantly decreas Spd./Atk. Spd./Casting Spd. of surrounding enemies. Effect 3"
            yo tava una vuelta lvliando en los chobis por 1/2 de vida al costado de godar paso caminando arlado mio y lo atake y me dio piso cuekkkkkkkk!!!!!!!!!! con razon
            Pj:PIPORINO
            LVl:77
            PROFECION:Mystic Muse
            Sub:Elemental Summoner
            Lvl:52 y subiendo
            CLAN:----
            ALLY:----
            EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
            [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
            el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Opinion personal: Me gustaria que el Van Halisha (creo que es el nombre) o algun raid parecido, recorriera todo Imperial Tomb y atacara a cualquier "intruso". Digo, imaginense estar leveando, y a la vuelta de la esquina ven al raid caminando hacia uds.

Estaria muy bueeenoooo... estoy de acurdo con vos, eso elevaria mucho la adrenalina xD
              ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
              GLADIATUS

Comment

Sep, es un raid que busca las espadas malditas. Y segun prove en un fruta, es jodidamente jodido, osea, es duro de narices. Siendo muchos pjs lvl 80+ top Dynasty nos costaba la vida bajarlo xD

Comment

me parece que esta bugg porque yo lo vi en varka,paso la zariche al lado y ni bola le dio xd

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
                    yo tava una vuelta lvliando en los chobis por 1/2 de vida al costado de godar paso caminando arlado mio y lo atake y me dio piso cuekkkkkkkk!!!!!!!!!! con razon
                    Y bue, te re kb, venis a atacar a un flaco que claramente parece un ninja montado sobre algo como un oso con armadura o algo parecido, que simplemente pasaba por el lugar, pensando en sus problemas existenciales.

Creo que esa era la moraleja de Caperucita Roja inclusive.

Comment

Quien es Gordon?, Gordon pues, Gordon Shumway... mas conocido como ALF
                      sigpic
                      Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

gordon summer - sting
                        Originally posted by Rita
                        haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
                        Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Gordon Press

Clarito como el agua gracias por responder a mi duda

PD:El bicho q monta es ALF
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Ya lo hemos matado con 1 party fruta de warriors pero es durazo el raid, y solo nos dropeo keys =(

CruzadosAlba

Comment

quiero esa transformacion u.u
                              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                              OFF forever
                              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Working...
                              X