Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es un raid Boss cuyo lvl no recuerdo pero creo que estaba por los 80.
Tiene su scroll de Transformacion -sep, te transformas en el-
Hasta donde recuerdo, es pasivo A MENOS que tengas la Zariche o la Akamanah, en cuyo caso te va a atacar, porque segun su curriculum, el flaco busca esas espadas para tener mas poder y ganar un torneo de Starcraft II.
Tambien te atacaria si le pegas (dato obvio, pero no me parece de mas, no creo que falte quien lo ataque para ver que tan pasivo es.)
Una de las skills de la transformacion supuestamente es:
Gordon Press
"Instantly decreas Spd./Atk. Spd./Casting Spd. of surrounding enemies. Effect 3"
con razon io pensava queel raid estavabugueado lol
Nop, es mas o menos asi segun tengo entendido, segun la leyenda se la pasa recorriendo por el norte (no se que recorrido tiene, nunca le di bola a eso) "buscando" las cursed Sword.
Opinion personal: Me gustaria que el Van Halisha (creo que es el nombre) o algun raid parecido, recorriera todo Imperial Tomb y atacara a cualquier "intruso". Digo, imaginense estar leveando, y a la vuelta de la esquina ven al raid caminando hacia uds.
Hasta donde recuerdo, es pasivo A MENOS que tengas la Zariche o la Akamanah, en cuyo caso te va a atacar, porque segun su curriculum, el flaco busca esas espadas para tener mas poder y ganar un torneo de Starcraft II.
Tambien te atacaria si le pegas (dato obvio, pero no me parece de mas, no creo que falte quien lo ataque para ver que tan pasivo es.)
Gordon Press
"Instantly decreas Spd./Atk. Spd./Casting Spd. of surrounding enemies. Effect 3"
yo tava una vuelta lvliando en los chobis por 1/2 de vida al costado de godar paso caminando arlado mio y lo atake y me dio piso cuekkkkkkkk!!!!!!!!!! con razon
Opinion personal: Me gustaria que el Van Halisha (creo que es el nombre) o algun raid parecido, recorriera todo Imperial Tomb y atacara a cualquier "intruso". Digo, imaginense estar leveando, y a la vuelta de la esquina ven al raid caminando hacia uds.
Estaria muy bueeenoooo... estoy de acurdo con vos, eso elevaria mucho la adrenalina xD
Sep, es un raid que busca las espadas malditas. Y segun prove en un fruta, es jodidamente jodido, osea, es duro de narices. Siendo muchos pjs lvl 80+ top Dynasty nos costaba la vida bajarlo xD
yo tava una vuelta lvliando en los chobis por 1/2 de vida al costado de godar paso caminando arlado mio y lo atake y me dio piso cuekkkkkkkk!!!!!!!!!! con razon
Y bue, te re kb, venis a atacar a un flaco que claramente parece un ninja montado sobre algo como un oso con armadura o algo parecido, que simplemente pasaba por el lugar, pensando en sus problemas existenciales.
Creo que esa era la moraleja de Caperucita Roja inclusive.
haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar Iorio
Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Gordon Press
Clarito como el agua gracias por responder a mi duda
PD:El bicho q monta es ALF
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment