que cago de risa este rafita71 xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tripa71 x pilgrims :|
Collapse
X
-
Originally posted by canicherock View PostVos q hablas pecho si solo boqueas y nu lileas el tiempo q t vi en hots solo eras blabla y poca accion.
Jajaja a los pts como vos q les duele q los pkeen eso son el puro es divertido verlos llorar kakakakaka
ademas siempre me pongo lila, aunq lleve las de perder... al juego lo tomo como diversion, no pretendo ningun logro, ni reconocimiento.
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View Post1ro- a todos los q bokean,LOS TENGO EN PVP,menos a ankern,ustedes pekean y se van como si la exp no se subiera o_O,Y WHISPEAN DICIENDO pt , larva, FRACA ETC.impotencia POR no sumarme en pvp o.O?al tener menor equipo,menor tiempo de bicheada,Y USTEDES 24 HS SEGUIDAS y todos bicheando se indignan cuando los sumo?LA IMPOTENCIA DE VER Q ALGUIEN LOS SUMA con menor equipoy tiempo pero mas vivo jaja, me rio muchos de ustedes FD,una cuadra de todo santa fe de Lineage 2 contra un pj solo xD,se llaman para pekearme y no dropear entre casa xD.......son re loquitos,calmen un toque el juego jaja.....2do---habilitan war CUANDO hay enemigos de a uno,en ketra pekean cuando hay un solo is ls dk tez bz y asi muchos clanes,la agitan cuando hay uno solo o dos y ustedes vienen con 8 pj activos y la agitan RECIEN, va pekean y dicen los "capos hacen esto" o.O??LOS FD CAMBIARON MUCHO AL CAMBIAR DE MANDO..3ro LO Q DIJO anarya,en el agite de hot con los fd Y HR y era EL UNICO tez ,5 et y un solo bz T SUME DOS VECES y perdieron 3-2 en el agite me sumo c4rmela una elfa arkera q la tengo en friend y lo conosco hace muchoy soda de drs en pvp,y luego me pekeo idanusi con distinto user luego la sume en pvp en el mismo agite.4to Ankern no logueo para asedios yop,Tengo q estudiar y practicar para distintos compromisos,loguea mi primo cuando el puede asi bardea ya q el estudia y se divierte el fin de semana y si lo suman no es calenton,la mayoria de lo q hoy son heroes nobles lo conocen ya q juega hace mucho...5t0 CUANDO ME GANAN en pvp lo reconosco,me suman amigos de war y enemigos ejemplo calistrato,, silken floss en fod la fui a buscar y me gano de mano,GF le dije y nada mas,hay q aceptar la derrota,hay tiempo de revancha..6t0,LAS VECES Q vinieron a pekearme a hot muchos amigos de friend no se metian porq decian q eran sus amigos juaaazz DEJAN q me pekeen PERO no quieren ni Dicen nada para mi lado ja hablo de un clan neutral EL UNICO q saltaria por mi seria jigsaw o night.7mo-cUANDO TUBE EN HR 2 meses seran el unico q queria q la war este siempre aceptada era saruman lord xeon y una elfa eva saint me olvide de su nombre,despues los demas habilitaban cuando habia un solo enemigo o dos D:... anarya deja la war aceptada si sos tan bueno como decis y dicen sus aliados.por el momento ayudo aliados solamente,ya di comentario de esta screenshott,fd dejo de ser el mismo hace tiempo,POR ESO se fueron los mas roleros de ese clan..NS POR SIEMPRE
Comment
-
Originally posted by DanteTheAngel View Postquien dijo q soy groso? no es necesario ser groso para owniarlos de 2 skil.
PD: si operador io te duro 2 skil u.u, pero admiti q nunk te desloguie D=
Comment
Comment