Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tripa71 x pilgrims :|

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que vuelva jon erik eaea

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      La mejor parte del asedio de innadril fue cuando vinieron TeZ y Zennit con vos detras q sumabas a todos gracias a tu gran habilidad lineagera.

Ouch!!

Ah, ahi me cai de la cama.

No fuiste vos el q vino a innadril, brillo tan solo 1 vez del color de los soulshots S y exploto?
      q hdrp, no me estraña q al final nos mataran, llegan 200 enemigos y tu desperdicias SSS en alguien q no pega un carajo lpm :P
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
        No hace falta q t den party p ese tipo de pecheadas, si vos solito andas buscando gente en DV c la main p subirle la war.
        Q pasa c el daguero blue wolf, esta buscando su pvp nro 4?
        no te conosco, podrias decirme tu nick in game capas te recuerde. BW??? mi Set es la DC y voy con soul separator.

ahora es verdad q recorro mucho el mapa buscando enemigos q matar, por q x algo son enemigos y me importa poco q lvls son, mato lvl 40, 50, 60 o 70 me da igual el lvl q tengan son enemigos y los puedo matar los mato asi de simple, si no te gusta salite del clan donde estas.

ahora si a los de mi ally o mi clan como tripa se pegan con alguien mas vale q kiero estar ahi, x q son miembros del clan/ally y siempre los voy ayudar en todo
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

en DV no pasan de 60 hdp xD al menos anda a VOS q hay mas lvl :P

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            no te conosco, podrias decirme tu nick in game capas te recuerde. BW??? mi Set es la DC y voy con soul separator.

ahora es verdad q recorro mucho el mapa buscando enemigos q matar, por q x algo son enemigos y me importa poco q lvls son, mato lvl 40, 50, 60 o 70 me da igual el lvl q tengan son enemigos y los puedo matar los mato asi de simple, si no te gusta salite del clan donde estas.

ahora si a los de mi ally o mi clan como tripa se pegan con alguien mas vale q kiero estar ahi, x q son miembros del clan/ally y siempre los voy ayudar en todo
            Sisi Rambo, lo q digas. El dia q me vengas a buscar a mi veni preparado p tocar pueblo, xq con ese daguero no me vas a sumar ni en un millon d años.
            Si sos tan ******* juga en un clan con wars activas.
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

Y por que la nana y el BD tienen los nombres tapados???..........

PD: tripa feo

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
              8 meses en 53 y bajando

Comment

pinochomecanico es tu nick in game??? de q clan y q ally??? esta piola eso de bardear in foro si decir el nick y el clan/ally del clan perteneces(?)

mira yo te la hago corta, lvo en cata marty la serca del castle de giran y en WoA, tmb me podes encontrar en FG sancando recipes A pa el clan x quest. Veni a buscarme cuand kieras
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  Sisi Rambo, lo q digas. El dia q me vengas a buscar a mi veni preparado p tocar pueblo, xq con ese daguero no me vas a sumar ni en un millon d años.
                  Si sos tan ******* juga en un clan con wars activas.
                  ouch! pobre mc mamadera :P

Comment

Originally posted by Juniewarlord View Post
                    Despues no pregunten xq no hay bardo...

http://img62.imageshack.us/img62/9027/shot00003n.jpg
                    Bueno, primero: El ya subio de lvl ,y puede pekear a la gente q se le antoje mientras este en lugares permitidos.
                    Segundo: No se por que te kejas de esto Junie, si casi todas las veces que fui a Heretic estabas treneando a los lvlv 30 - y haciendo que se lilen, molestandolos, no un ratito, sino toda la noche.
                    Suerte y paren de postear pekeadas tontas,sin ofender.
                    Churchil (Titan)

Comment

Tenes toda la razon jigsaww :P
                      Lineage 2 = OFF
                      iara22 Noblez
                      [COLOR="Red"][B]Main: Mystic Muse LvL 78+
                      [COLOR="Blue"]Sub Clase: Cardinal LvL 76+
                      [COLOR="Indigo"][B]Clan: Final Destroyers
                      Word Of Warcraft = ON
                      Daii >>> Druida =)

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                        ouch! pobre mc mamadera :P
                        cierto, metamonos todos a los clanes grosos para afrontar las war como es debido, total remar en una alianza mas debil esta sobrevalorado..........ouch........
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

conociendo el motivo por el que banearon a junie creo que me puedo imaginar porque tapa las mochis xD

volviendo al tema de la foto,la verdad no se que tanto se bardean,no deberian darle bola a gente como tripa71 que los que lo conocen saben la fama que tiene (no era un tal fredreric o algo asi?),y despues junie que es mas de lo mismo xd

para mi esto es un.....
                          /closed

Comment

TIPA71 HACKER... cuando vuelva la seccion robos QUIERO VER QUIEN ME HACKEO!!!!!!!!!!!!!
                            JA xfederikkk....
                            estos post no lo agan mas solamente lo asen sentir bien xq ablan de el pt este... le tas dando lo que quiere no le des bola y se queda con mas bronca x pt
                            QUE VUELVA MI AMIGO JHONERIK!!!!!!!!!!!!!
                            VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
                            ISSEM OFF DA grado B

Comment

1ro- a todos los q bokean,LOS TENGO EN PVP,menos a ankern,ustedes pekean y se van como si la exp no se subiera o_O,Y WHISPEAN DICIENDO pt , larva, FRACA ETC.impotencia POR no sumarme en pvp o.O?al tener menor equipo,menor tiempo de bicheada,Y USTEDES 24 HS SEGUIDAS y todos bicheando se indignan cuando los sumo?LA IMPOTENCIA DE VER Q ALGUIEN LOS SUMA con menor equipoy tiempo pero mas vivo jaja, me rio muchos de ustedes FD,una cuadra de todo santa fe de l2 contra un pj solo xD,se llaman para pekearme y no dropear entre casa xD.......son re loquitos,calmen un toque el juego jaja.....2do---habilitan war CUANDO hay enemigos de a uno,en ketra pekean cuando hay un solo is ls dk tez bz y asi muchos clanes,la agitan cuando hay uno solo o dos y ustedes vienen con 8 pj activos y la agitan RECIEN, va pekean y dicen los "capos hacen esto" o.O??LOS FD CAMBIARON MUCHO AL CAMBIAR DE MANDO..3ro LO Q DIJO anarya,en el agite de hot con los fd Y HR y era EL UNICO tez ,5 et y un solo bz T SUME DOS VECES y perdieron 3-2 en el agite me sumo c4rmela una elfa arkera q la tengo en friend y lo conosco hace muchoy soda de drs en pvp,y luego me pekeo idanusi con distinto user luego la sume en pvp en el mismo agite.4to Ankern no logueo para asedios yop,Tengo q estudiar y practicar para distintos compromisos,loguea mi primo cuando el puede asi bardea ya q el estudia y se divierte el fin de semana y si lo suman no es calenton,la mayoria de lo q hoy son heroes nobles lo conocen ya q juega hace mucho...5t0 CUANDO ME GANAN en pvp lo reconosco,me suman amigos de war y enemigos ejemplo calistrato,, silken floss en fod la fui a buscar y me gano de mano,GF le dije y nada mas,hay q aceptar la derrota,hay tiempo de revancha..6t0,LAS VECES Q vinieron a pekearme a hot muchos amigos de friend no se metian porq decian q eran sus amigos juaaazz DEJAN q me pekeen PERO no quieren ni Dicen nada para mi lado ja hablo de un clan neutral EL UNICO q saltaria por mi seria jigsaw o night.7mo-cUANDO TUBE EN HR 2 meses seran el unico q queria q la war este siempre aceptada era saruman lord xeon y una elfa eva saint me olvide de su nombre,despues los demas habilitaban cuando habia un solo enemigo o dos D:... anarya deja la war aceptada si sos tan bueno como decis y dicen sus aliados.por el momento ayudo aliados solamente,ya di comentario de esta screenshott,fd dejo de ser el mismo hace tiempo,POR ESO se fueron los mas roleros de ese clan..NS POR SIEMPRE
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                                Bueno, primero: El ya subio de lvl ,y puede pekear a la gente q se le antoje mientras este en lugares permitidos.
                                Segundo: No se por que te kejas de esto Junie, si casi todas las veces que fui a Heretic estabas treneando a los lvlv 30 - y haciendo que se lilen, molestandolos, no un ratito, sino toda la noche.
                                Suerte y paren de postear pekeadas tontas,sin ofender.
                                Jajajja viste junie sabia q no valias la pena ajjajaja DELETEATE

Comment

Working...
                                X