Announcement

Collapse
No announcement yet.

A pedido de NewOrder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A pedido de NewOrder

Originally posted by Realkira View Post
    che que habla tantos teenspirits si jinet te baja de un triple y un bananaso c_C?
    Tnes q ver el lvl de cada uno papa el equipo de cada uno y los buff del momento del pvp, por ejemplo a vos lordpaco te come con dos hurricanes ^^ y qe podes decir? nada hay diferencias! entre ese limadito q juega hace como 2000 años y yo ke solo hace 9 meses hay diferencia aunq los dos full buff y obviamente con mi summon dudo q me gane ^^! desde ya saludos

Comment

Teenspirit, no tenes idea como fue no estabas ahi ni hables. Anda sumar lvl -20 como hacias con tu otro pj
      Clan stigia
      Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
        Tnes q ver el lvl de cada uno papa el equipo de cada uno y los buff del momento del pvp, por ejemplo a vos lordpaco te come con dos hurricanes ^^ y qe podes decir? nada hay diferencias! entre ese limadito q juega hace como 2000 años y yo ke solo hace 9 meses hay diferencia aunq los dos full buff y obviamente con mi summon dudo q me gane ^^! desde ya saludos
        tonces que habla c_C? y no creo que me baje de 2 hurricanes : p ..

Comment

Originally posted by jinet
          Teenspirit, no tenes idea como fue no estabas ahi ni hables. Anda sumar lvl -20 como hacias con tu otro pj
          La comiste con un sps 53 asi fue ^^ sumar 20-? acaso nadie hizo eso alguna vez? q raro qe soi x dios!!!! sume un noob 20-! uhhh NO PEKADOOOO!!!! hoi me rezo 3 padres nuestros x vos che jinet tnes mucha boka ya me estas cansando q te importa a vos mi otro pj? qe carajo te interesa lo q ago o dejo de hacer kien ss vos para decirme lo q no tengo q hacer, estaria weno q abajo de cada post pongan por ejemplo--

Jinet--- direccion: avenida 23 x ejemplo.. casa 164 altura 1998 ^^

Comment

Yo nunca sume 20- o:
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Se torno raro lo tuyo, hace tu vida es un juego ^^, direccion? O.o.
              Clan stigia
              Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

:O TeenSpirit... Lindas las palabras que usas y la forma de amenzar... Si mas nada para decirte...

P.d. Y si estaria que pongamos la dirrecion abajo de cada post.... Suertes
                Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

Originally posted by FlashBack
                  :O TeenSpirit... Lindas las palabras que usas y la forma de amenzar... Si mas nada para decirte...

Yo te doy pie para que le digas algo!

TeenSpiritS antes tenia un sorceror que se llamaba Pepy222 y le robo a la gente de su anterior clan y por eso lo banearon.

Ahora dejo eso y que se ataquen entre ustedes.

ONTOPIC:

Wena breniac! Mago vs Gladiator? Tan facil no es.
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by FlashBack

lord te tapo el upiitee :P con los 6 clientes >.<!

PD: lastima la musika q escucha che! :S

Comment

Pone Techno xD
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                        La comiste con un sps 53 asi fue ^^ sumar 20-? acaso nadie hizo eso alguna vez? q raro qe soi x dios!!!! sume un noob 20-! uhhh NO PEKADOOOO!!!! hoi me rezo 3 padres nuestros x vos che jinet tnes mucha boka ya me estas cansando q te importa a vos mi otro pj? qe carajo te interesa lo q ago o dejo de hacer kien ss vos para decirme lo q no tengo q hacer, estaria weno q abajo de cada post pongan por ejemplo--

Jinet--- direccion: avenida 23 x ejemplo.. casa 164 altura 1998 ^^

Por dios q enfermo, primero decís que le importa a jinet lo que haces vos?, y a vos que t importa lo q hace el, perejil, pensá un poco antes de hablar.

PD: yo nunca sumé ningun 20 menos, ni 20 mas, conmigo no va eso

Comment

Originally posted by TheLworD View Post
                          Por dios q enfermo, primero decís que le importa a jinet lo que haces vos?, y a vos que t importa lo q hace el, perejil, pensá un poco antes de hablar.

PD: yo nunca sumé ningun 20 menos, ni 20 mas, conmigo no va eso

Comment

alto salame TeenSpirit, mucho Bla Bla el Flaco
                            Si amenazas o decis *********,hacelo bien,porque las ********* Sobran.
                            Y si sos un Flaco Medio mogolico que Bardea dentro de un juego ya esta...no tenes Vida.

Andresit0o

Comment

TennSpiritS...mmmm...El q le robo los items a JENNY y lo banearon por ROBO y tiene cara de sacarle mano a su propia alianza? OMFG o hasta hace poco estabas en el clan de BreIko, te cansaste de bardear?

pd: DEjA DE CHOREAR Y LVLA que de pts esta lleno, TU AMIGO, GIA

Comment

jajajaja no entienden nada y se vuelve siempre un put.... Lonco y yo nos reimos no lo hacemos en serio tomen las cosas que son "serias" del game no cualkiera... es obvio que me iba a bajar y nose porque tomaste el post de teenspirit que tiene que ver.....
                                Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

HE lvl 61+

Comment

Working...
                                X