Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no se que sera eso de las letras pero lo que esta atras lo que parece un arbol genealogico con 12 bolitas es una cabalah o algo asi:
Wikipedia nos dice:
La cábala precede a cualquier religión o teología y fue dada a la humanidad por el mismísimo Dios, sin prerrequisitos ni precondiciones. Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo la verdadera plenitud, para uno mismo y para toda la humanidad.
Así, de la misma manera en que las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La cábala brinda el poder de entender y vivir en armonía con estas leyes, y además, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo.
La cábala es mucho más que un sistema filosófico intelectualmente convincente. Es una descripción precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y la física; y es un compendio total de métodos poderosos, a la vez que prácticos, para lograr objetivos dignos dentro de esas realidades. Dicho de manera simple, la cábala da las herramientas que se necesitan para obtener felicidad, plenitud y para llevar la Luz del Creador a la vida propia. Es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.
Para mas informacion busquen la cabalah de sefirot donde estan los que vendrian a ser los 10 mandamientos o sus representaciones en virtudes.
Eso está en la montania nevada, al nord-este de Hunters, yendo hacia el coliseo.
Alli en la cima mora un Raid. Un Raid grandecito...
La imagen que se ve allí, de fondo, es el Arbol de la Vida o Arbol Sephirotico (Fans de Evangelion, se los requiere por la puerta ocho )... Pueden investigar mas, es algo realmente interesante.
En cuanto a las inciales, cuenta la leyenda que son las iniciales de los desarrolladores de NCSoft que crearon nuestro querido mundo virtual... Los Dioses sabran su verdadera naturaleza.
Mitos y leyendas aparte, lo cierto es que es un lugar estremecedor, la musica que se oye al acercarse hiela la sangre, y lo recomiendo como punto para pasar un rato de aventuras... ^_^
Para esa cosa de ahi es el signo de evangelion en al OVA que significa lso 12 ngeles de nom e aucerod quein NOOOOOOOO que grosoooooo Nunca terminer de ver la OVa por que me quedaba dormido -.-
Si la verdad me kede 1 hs ahi arriba viendo el paisaje es muy entretenedor ami me gustan las aventuras ^^ si algun AW queire venir que venga paseo por todo el mapa cadadia
Comment