Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este... que es esto???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Este... que es esto???

    Originally posted by Kerrygan View Post
    Eso está en la montania nevada, al nord-este de Hunters, yendo hacia el coliseo.
    Alli en la cima mora un Raid. Un Raid grandecito...

    La imagen que se ve allí, de fondo, es el Arbol de la Vida o Arbol Sephirotico (Fans de Evangelion, se los requiere por la puerta ocho )... Pueden investigar mas, es algo realmente interesante.

    En cuanto a las inciales, cuenta la leyenda que son las iniciales de los desarrolladores de NCSoft que crearon nuestro querido mundo virtual... Los Dioses sabran su verdadera naturaleza.

    Mitos y leyendas aparte, lo cierto es que es un lugar estremecedor, la musica que se oye al acercarse hiela la sangre, y lo recomiendo como punto para pasar un rato de aventuras... ^_^
    Seeeee Sephirotic System!

    Comment


    • #17
      Re: Este... que es esto???

      Originally posted by Thypon View Post
      no se que sera eso de las letras pero lo que esta atras lo que parece un arbol genealogico con 12 bolitas es una cabalah o algo asi:

      Wikipedia nos dice:

      La cábala precede a cualquier religión o teología y fue dada a la humanidad por el mismísimo Dios, sin prerrequisitos ni precondiciones. Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo la verdadera plenitud, para uno mismo y para toda la humanidad.
      Así, de la misma manera en que las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La cábala brinda el poder de entender y vivir en armonía con estas leyes, y además, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo.
      La cábala es mucho más que un sistema filosófico intelectualmente convincente. Es una descripción precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y la física; y es un compendio total de métodos poderosos, a la vez que prácticos, para lograr objetivos dignos dentro de esas realidades. Dicho de manera simple, la cábala da las herramientas que se necesitan para obtener felicidad, plenitud y para llevar la Luz del Creador a la vida propia. Es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.

      Para mas informacion busquen la cabalah de sefirot donde estan los que vendrian a ser los 10 mandamientos o sus representaciones en virtudes.

      Thypon.-

      esa es mi umilde opiñon de lo que puede ser.

      Algo coincido con vos, sacando las letras y dejando y prestando atencion a la disposicion de los cir****s parece algo de eso relacionado con la cabala, pero mas lo relaciono con algo que se conoce como el arbol de la vida, donde dice que tenes que atravesar por varios estados o varios "cielos" para alcanzar la iluminacion, creo que si mal no conte son 13, bueno esto es lo que me parece.
      "Un guerrero da a todos sus actos el respeto que merecen, como si fueran los últimos antes de su muerte".

      Comment


      • #18
        Re: Este... que es esto???

        Originally posted by Ed3Rs View Post
        Seeeee Sephirotic System!
        Por algo tenes el Avatar de Adam >.>
        [HR] MetalElf GH 83

        Comment


        • #19
          Re: Este... que es esto???

          Originally posted by Kerrygan View Post
          Eso está en la montania nevada, al nord-este de Hunters, yendo hacia el coliseo.
          Alli en la cima mora un Raid. Un Raid grandecito...

          La imagen que se ve allí, de fondo, es el Arbol de la Vida o Arbol Sephirotico (Fans de Evangelion, se los requiere por la puerta ocho )... Pueden investigar mas, es algo realmente interesante.

          En cuanto a las inciales, cuenta la leyenda que son las iniciales de los desarrolladores de NCSoft que crearon nuestro querido mundo virtual... Los Dioses sabran su verdadera naturaleza.

          Mitos y leyendas aparte, lo cierto es que es un lugar estremecedor, la musica que se oye al acercarse hiela la sangre, y lo recomiendo como punto para pasar un rato de aventuras... ^_^
          Es eso ni mas ni menos... Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #20
            Re: Este... que es esto???

            Ahi creo que se caso churukutita. Creo...
            Ta lindo el lugar.

            Comment


            • #21
              Re: Este... que es esto???

              Originally posted by Ed3Rs View Post
              Seeeee Sephirotic System!
              ya me sonaba a algo esa torre del ****

              Comment


              • #22
                Re: Este... que es esto???

                t tas conectando a la Matrix viteh

                feo yo no se q andas pasenado por todo el mapa en ves de levelear >.<

                Comment


                • #23
                  Re: Este... que es esto???

                  uuuuuuuuuu q groxo ese lugar!!!!!!
                  deve formar una parte importante del rol del juego
                  DamL-- heretic -- Induction ID 9000170G010400006000000S3fb1fe --

                  Comment


                  • #24
                    Re: Este... que es esto???

                    ta cerca de Aden y es una piedra de codigos donde hay una quest que te da cosas S y muchos items valiosos... (?)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Este... que es esto???

                      Originally posted by Fra1nds View Post
                      Ahi creo que se caso churukutita. Creo...
                      Ta lindo el lugar.
                      Y esa quien es????????????????

                      No leveleo por que no se puede leveliar sin Buffs de PP -.- lvl 55 Asi que por eso no leveleo
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • #26
                        Re: Este... que es esto???

                        Es un ware moderno, vos tiras los drop y al rato te los guarda (?)
                        El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Este... que es esto???

                          Esto fue descubierto hace muchisimo por unos jovenes exploradores, que en su afan de descubrir el mundo llegaron a la cima de aquella montaña :O







                          Comment


                          • #28
                            Re: Este... que es esto???

                            voy a visitar ese lugar :P

                            Comment


                            • #29
                              Re: Este... que es esto???

                              Esa foto es de hace millones de anios >.> la mayoria ya esta 60+ menso algunso que se quedaron en e timepoc om 50+
                              [HR] MetalElf GH 83

                              Comment


                              • #30
                                Re: Este... que es esto???

                                Lo adivine!


                                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                                By Vunn

                                Comment

                                Working...
                                X