Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legalicen El Scam Y Los Fraudes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

    Originally posted by misato View Post
    Mira prefiero pagar x escamear y tmb pagar por usar mulas.
    :O y podes! Tus deseos son ordenes!

    www.lineage2.com

    Aca pagas por mes y no se cae el server :O

    y ya es Kamael T1!!!!
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #77
      Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

      Mh no son 45 dolares. Yo te hablo de 15 pesos y solo si queres usar mulas. NO BOTS NO SERVER DOWN c4 FULL MANOR ASEDIOS CADA 2 semanas y bueno muchos necros :P.Ah otra cosa si te hackean la account te devuelven las cosas
      Kamael es una caca!!!!

      l2.E L W Y N.com

      Comment


      • #78
        Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

        Originally posted by misato View Post
        Mh no son 45 dolares. Yo te hablo de 15 pesos y solo si queres usar mulas. NO BOTS NO SERVER DOWN c4 FULL MANOR ASEDIOS CADA 2 semanas y bueno muchos necros :P.Ah otra cosa si te hackean la account te devuelven las cosas
        Kamael es una caca!!!!

        l2.E L W Y N.com


        y q haces esperando como un monki en este foro ? anda alla!!

        Comment


        • #79
          Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

          El "scam leve" en este juego está legalizado, me lo confirmó un consejero.
          El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

          "Scamm leve" legalizado.

          Comment


          • #80
            Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

            Originally posted by KamIkazeee View Post
            y q haces esperando como un monki en este foro ? anda alla!!
            Estoy buscando war y cuando tiro soe altabeo para ver si ya levanto :P

            PD :PVP+1 xD

            Comment


            • #81
              Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

              PVP+2!!!!!!!!!

              No me dejan empezar de 0 en otro server


              Edit : sorry por el double posting

              Comment


              • #82
                Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                Para mi este quiere legalizar el scam porq de seguro es uno de ellos

                Comment


                • #83
                  Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                  Originally posted by martinchux View Post
                  Para mi este quiere legalizar el scam porq de seguro es uno de ellos
                  El "scam leve" está legalizado, confirmado por Dharom. Es por diversión en el juego ...
                  El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                  "Scamm leve" legalizado.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                    quiere decir que el tipo que andaba vendiendo baby spice en ves de varnish no le van a hacer nada? eso seria scam leve

                    scam scam es cuando uno se hace pasar por otro para pedirle cosas o no?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                      Originally posted by martinchux View Post
                      Para mi este quiere legalizar el scam porq de seguro es uno de ellos
                      Empece en este server ayer y soy lvl 17 -.- ya seria 30 masomenos si no se hubiera caido.
                      Tengo muy buenas formas para escamear si quisiera hacerlo.
                      Necesito soulshots nomas :P

                      Comment


                      • #86
                        Re: Legalicen El Scam Y Los Fraudes

                        Originally posted by cesarito View Post
                        El "scam leve" está legalizado, confirmado por Dharom. Es por diversión en el juego ...
                        Cesarito, ya me estas empezando a tocar las narices =)
                        Te escribí por pm con toda la buena onda, pero si continuas insitiendo, al final tendré que haser algo contigo.
                        Es tarde y mañana trabajo temprano, pero perderé mi tiempo para dejar claros ciertos límites.

                        - Scam por duplicador de armas, falso trade, etc. Se banea el pj y NO se devuelven las cosas. Fue error de la víctima, por no fijarse, o por avaricia, o en caso de duplicador de armas, fue culpa suya por intentar usar un "bug" del juego.
                        - Scam por pj clon. Se banea el pj y se devuelven los items.
                        - Sacm por falso GM. Se banea el falso GM y se devuelven los items.
                        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                        Comment

                        Working...
                        X