Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo que dejar de encantar armas C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo que dejar de encantar armas C

Pero es que la emoción cuando aprieto el clic... no tiene precio.
    Alguien tendría que hacer un grupo de terapia de grupo...

"Hola soy, Niente. Y si soy adicto a encantar items...."
    "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
    Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

te re entiendo men jaja yo hace pokito tire unas duales +8 y las vendi rapido <.< antes de quemarlas jeje, tmb llegue a sacar lanza top c +8 , mazo top c +8, me gusta mas tirar top C jeje
    XD!

Comment

Y bueno te quedaron 4kk sale armar otra cosa y vender cristales

Comment

jajajaja ya existe una asociacion de este tipo "La AAOE" Adictos al over enchant
        para mas informacion pm a dharon q comanda la asociacion
        Saludos!!!!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Niente View Post

Pero es que la emoción cuando aprieto el clic... no tiene precio.
          Alguien tendría que hacer un grupo de terapia de grupo...

"Hola soy, Niente. Y si soy adicto a encantar items...."
          Es Re Exitante.. o.O
          Leitercito : Micky Mouse
          SubClass : SoulTaker

Comment

yo te entiendom, cuanto consegui mi samu dije:
            - listo la tengo alfin!, ahora aconseguir 3 ewc para dejarla copada y tambien focus.

pero una vez tenida la samu +3 y con focus no me basto solo con eso hasta que me llego a las manos un EWC
            y fue un puff +4!
            yo alegria no tenia limite mi arma brillaba!, pero no creia feliz todavia, viendo tantas, TANTAS, PERO TANTAASS HOMU +9. me dije:

-pucha mi samu es un poroto alado de esa arma :S.

fui me compre un ewc y pufff +5!
            me alegria llegaba hasta marte!...

...

PERO NO!, aun no estaba conforme. aunque mi arma pegase mas que una kensha ami no me bastaba... queria mas pero la adena no me daba .

hasta que un dia en catas con mi enana sucedio lo inebitable!, puf un EWC...
            al principio me dije:

- no la tiro ni empedo, NO, se me llega a romper quedo en bolas, jaja nono niempedo... N-i e-m-p-e-d-o...(ya estaba llendo al ware a pasarselo para tirarla a la samu)...

-bua... silencio asolupto... solo esta yo con mi samu +5 y un ewc... nada malo podia pasar....

-Doble clic al ewc... pac! salto la samu ahi! la clikie... ACEPTAR!
            ...
            ...
            ...
            ...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! +6!!!!!

ese dia fue el mejor de mi vida...
            Sharonk
            Shillien Templer
            DK

Comment

Bueno espero que Dharon me invite a la próxima reunión de la AAOE...

Por que se que solo no puedo... :P
              "Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
              Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.

Comment

Mejor hace nota y pegala a la heladera q la nota diga.... "no debo hacer post tontos" xD

Comment

Yo hice una locura parecida con una TARBAR

ojo locura xq era lo unico que tenia D en ese monento

y siendo lvl 22, x suerte me salio bien

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    "no debo hacer post tontos" xD

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                      Mejor hace nota y pegala a la heladera q la nota diga.... "no debo hacer post tontos" xD
                      No way... mira si termino en post en los que me tengan que explicar conceptos como ironía... mejor sigo con mis post tontos. :P

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                        jajaja!!!...
                        mirale el lado positivo.........tenes cristales (?)... D:
                        Jeanmarie ==>SpellSinger
                        Cypris ==>Spectral Dancer
                        (...)

Comment

Working...
                        X