Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tengo que dejar de encantar armas C
Collapse
X
-
Tengo que dejar de encantar armas C
"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.Tags: None
-
yo te entiendom, cuanto consegui mi samu dije:
- listo la tengo alfin!, ahora aconseguir 3 ewc para dejarla copada y tambien focus.
pero una vez tenida la samu +3 y con focus no me basto solo con eso hasta que me llego a las manos un EWC
y fue un puff +4!
yo alegria no tenia limite mi arma brillaba!, pero no creia feliz todavia, viendo tantas, TANTAS, PERO TANTAASS HOMU +9. me dije:
-pucha mi samu es un poroto alado de esa arma :S.
fui me compre un ewc y pufff +5!
me alegria llegaba hasta marte!...
...
PERO NO!, aun no estaba conforme. aunque mi arma pegase mas que una kensha ami no me bastaba... queria mas pero la adena no me daba .
hasta que un dia en catas con mi enana sucedio lo inebitable!, puf un EWC...
al principio me dije:
- no la tiro ni empedo, NO, se me llega a romper quedo en bolas, jaja nono niempedo... N-i e-m-p-e-d-o...(ya estaba llendo al ware a pasarselo para tirarla a la samu)...
-bua... silencio asolupto... solo esta yo con mi samu +5 y un ewc... nada malo podia pasar....
-Doble clic al ewc... pac! salto la samu ahi! la clikie... ACEPTAR!
...
...
...
...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! +6!!!!!
ese dia fue el mejor de mi vida...Sharonk
Shillien Templer
DK
Comment
-
Bueno espero que Dharon me invite a la próxima reunión de la AAOE...
Por que se que solo no puedo... :P"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostMejor hace nota y pegala a la heladera q la nota diga.... "no debo hacer post tontos" xD"Salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchar por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen.
Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez". A.D.
Comment
Comment