Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
programer es mucho mas temible ahora q dvp, 9.8k de matack, y la arcana mace con augmentación de wild magic... CrÃticos Mágicos en 4/5 hits... No hay comparación, es MUY zarpado xD
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
programer es mucho mas temible ahora q dvp, 9.8k de matack, y la arcana mace con augmentación de wild magic... CrÃticos Mágicos en 4/5 hits... No hay comparación, es MUY zarpado xD
si no me equivoco a dvp ya lo han soltado. Cuando se pelearon estavan borrachos, el otro tipo se metio con su familia, dvp perdio los nervios (y por tanto, en la sociedad actual deja de ser responsable de sus acciones(?)). Bueno la question es k hubo demasiados atenuantes (y seguro un buen abogado tmb) y ya esta de patitas en la calle.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
P.D: bakkfut la config -9str para un TH solo sirve en los frutas con potas de mp. Si le vas a poner -9str a un pj en un server low rates... estas haciendo una estupidez. Muy tanke y muy damager, pero por poco tiempo. Mataras a 3, te kedaras sin mp y entonces no valdras una ******.
Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.
si no me equivoco a dvp ya lo han soltado. Cuando se pelearon estavan borrachos, el otro tipo se metio con su familia, dvp perdio los nervios (y por tanto, en la sociedad actual deja de ser responsable de sus acciones(?)). Bueno la question es k hubo demasiados atenuantes (y seguro un buen abogado tmb) y ya esta de patitas en la calle.
P.D: bakkfut la config -9str para un TH solo sirve en los frutas con potas de mp. Si le vas a poner -9str a un pj en un server low rates... estas haciendo una estupidez. Muy tanke y muy damager, pero por poco tiempo. Mataras a 3, te kedaras sin mp y entonces no valdras una ******.
nada q ver, para agite es el setup por excelencia :P tiene el mismo mp q con otros setups y pega lo mismo, no se entendio lo q dijiste @_o xD
People hate what they fear, that's why so many hate me!
en un bardo FULL buff llegaria un TH lvl 78 a mas de 7k de hp con los tatu de dex y con, probalo y llegas a matar a 4 o 5 pjs con eso sino fijate que tatus tenia dvp en uno de sus ultimos videos.
Comment