Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trader Manko

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Trader Manko

    Miren esto paso varias veces y ya a 2 pj de mi clan... Si la persona se equivoco lo correcto seria devolverle la venta u al menos eso haria.... Todos sabemos que no es ninguna oferta es un error en lugar de comprar lo correcto no seria advertir a trader... La resolucion del problema queda en tus manos maxy y en las de tu amigo, no hay razon para juzgarte cada uno decide lo que cree mejor
    Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

    HE lvl 61+

    Comment


    • #47
      Re: Trader Manko

      q la shupe por manko el nw ese xD

      Comment


      • #48
        Re: Trader Manko

        Originally posted by FlashBack View Post
        Miren esto paso varias veces y ya a 2 pj de mi clan... Si la persona se equivoco lo correcto seria devolverle la venta u al menos eso haria.... Todos sabemos que no es ninguna oferta es un error en lugar de comprar lo correcto no seria advertir a trader... La resolucion del problema queda en tus manos maxy y en las de tu amigo, no hay razon para juzgarte cada uno decide lo que cree mejor

        tenes razon, yo lo hablé, de una me dijo q no quiere devolverlo q no hizo nada malo, mientras tanto yo hablaba con pitufina, pero kamikc al haberme tratado de ladrón ya jué... sigo mi vida^^
        NlNJA

        Comment


        • #49
          Re: Trader Manko

          jajajaja yo en mi epoca de peterete compre una sword breaker q vendi un loco a 245 adenas jajajajajaj me wispeo y me persigiio y yo le dije no jodas y lo bloquie =P
          Its Time we blow this scene.. get everybody and the stuff together ok .. 3..2..1... lets jam!

          Prof.: Treasure Hunter

          Lvl:55+

          Clan:Magic KingDom

          Ally:
          No Ally

          Comment


          • #50
            Re: Trader Manko

            jojojojojojojojo-jejejejejejejeje
            NlNJA

            Comment


            • #51
              Re: Trader Manko

              mmm...meda la impresion de que... vos en un momento de calentura harias lo mismo que el/ella pero bue... no te conozco seria dificil darme cuenta... Pero guarda leete en el post te contradecis primero decis que no y despues a mi que si....
              Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

              HE lvl 61+

              Comment


              • #52
                Re: Trader Manko

                q no q? y q si q?
                Que yo sepa , siempre mantuve lo dicho ^^
                NlNJA

                Comment


                • #53
                  Re: Trader Manko

                  Originally posted by maxi85 View Post
                  HOLA, RESULTA Q :
                  ME WISPEAN DICIENDO Q COMPRE (CON MI NANO) UNA DUAL SAMU A 3KK Q MANKEO UN PJ (xxxPITUFINAxxx) ENVEZ DE PONERLO A 30KK; BUE... YO NO JUI... PERO LE PREGUNTE A UN AMIGO Q USA TMB A MI NANO CUANDO NECESITA MATS Y ME DIJO Q SI, ES VIO LA OFERTA Y LO COMPRO.
                  AHORA UNO LLAMADO "KAMIKC" (POR LO MENOS ASI SE LLAMA EN EL FORO) ME JODE DICIENDO LADRON, Q ME PERSEGUIRA 3 CLANES Y NOSE Q MAS.
                  ¿ ES GIL O NO ENTIENDE ? LA UNICA DUAL Q TENGO ES LA DE MI NANO Q LA TENNNNGO DE HACE MUCHO, ANTES Q ME WISPEE PITUFINA, LA PRUEBA ESTA EN LA SCCION MERCADO, Q LA PUSE EN VENTA MUCHOS DIAS ANTES Q ME WISPEE.
                  DE TODAS FORMAS, YO HABLE CON MI AMIGO, Y BUE... NO PIENSA DEVOLVERLO.
                  Y OTRA COSA : KAMIKC ESO NO ES ROBO, ESO ES MANKEADA...
                  te doy una mala noticia: si ese pj denuncia q fue robado su pj, te banean por robo. por que? por q se va a ver el trade de algo q vale 30kk a 3kk y eso es ban en 30 mins.

                  si tenes pruebas que se comunico con vos, bueno guardalas, puede que te sirvan. sino... fijate si 27kk valen tu pj...

                  acordate q el tema de ban por robo es en primera instacia, automatico, en segunda instancia se da un review.

                  recorda q se banea todos los pjs por los q paso esas duales. ademas, todo saben, comprar muy barato... como eso, es de esperar q sea item robado.
                  Y si es robado cagaste, con suerte hacen el trade para atras...

                  No creas que te estoy atacando, solo te estoy avisando que otro giro puede tomar esta situacion. resolvelo como mas te guste. pero si te llega a pasar... bueno no digas q nadie te aviso.

                  mira, hubo un caso de un tipo q mato un pk y dropeo un item q era robado. despues de ser baneado, pudo demostrar q el obtuvo esas armas por drop de pk, asi que OJO. "mankear con el precio" puede ser la trampa perfecta para hacer banear a alguien O la mejor forma de pasar items robados... 8(

                  Saludos, suerte.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Trader Manko

                    y vos le das la idea al flaco para q lo banee -.- q fea la actitud eee
                    Its Time we blow this scene.. get everybody and the stuff together ok .. 3..2..1... lets jam!

                    Prof.: Treasure Hunter

                    Lvl:55+

                    Clan:Magic KingDom

                    Ally:
                    No Ally

                    Comment


                    • #55
                      Re: Trader Manko

                      a ver... como explicarte?
                      Primero...
                      Re: Trader Manko

                      --------------------------------------------------------------------------------

                      SEEE, NO LA DEVOLVERIA, PERO REALMENTE NO LA TENGO^^ SOLO VENDO LA MIA ^^.
                      Y NO DA PARA CREARME OTRO PJ CON TODOS LOS Q TENGO^^.
                      ADEMAS Q ME HARAN? ME TRENEARAN? A UN TH? LO UNIKO Q PUEDEN HACER ES PKEARME^^.
                      LO MANDE AL FRENTE , XQ YA ME CANSO POR MENSAJES PRIVADOS HACIENDOSE PASAR POR UN COMPRADOR ^^ JEJE

                      Segundo:
                      SIEMPRE DEVOLVI LOS DROP Q AGARRE, DESDE Q ERA NW UNA PECHERA KARMIAN, HASTA UN COLLAR BO, NO ES LA GRAN COSA PERO ALGO ES ALGO.
                      DEVOLVER NO PUEDO, MOTIVOS: 1-NO LO TENGO, 2- ESTA OFF EL SERVER, 3- DESDE Q ME ACUSO DE LADRON, YATA NO RECIBIRE MAS WISP, PERDIO, NI HABLARE CON MI AMIGO.

                      Tercero:
                      JEJE PERO FEA LA MANMKEADA, PERDER 27KK ^^

                      Cuarto:
                      JOJO, FUERA DE ESTA MANKEADA, PRENGUNTENLE A CUALQUIERA SI ALGUIEN TUVO INCONVENIENTES CON DUENDE, DAGAMAN, YOURNEMESIS (SON MIS PJS), LOCO SOY MAS WENO Q EL PAN^^ NUNCA BARDIE , NUNCA HE TRENEADO NI NADA^^.
                      SOY INOCENTE^^

                      sigo....

                      Quinto:
                      tenes razon, yo lo hablé, de una me dijo q no quiere devolverlo q no hizo nada malo, mientras tanto yo hablaba con pitufina, pero kamikc al haberme tratado de ladrón ya jué... sigo mi vida^^
                      __________________


                      QUE SI!!! QUE NO!!! QUE LA FIESTA YA EMPEZO...

                      P.d. encima permitis que se burlen de la persona....

                      PRIMERO:
                      xxxPITUFINAxxx se llama la que te lo vendio ahora cuando vuelva el server la wispeo y me le re cag@ de risa en la cara jauadsajdasjdsajasjdasj

                      SEGUNDIO:
                      SE LLAMA XXPITUFINAXX SON CON 2 X CREO

                      Si se burla el de ese pj... Te deberia KB ban junto con el por ser complice lean las reglas....
                      Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                      HE lvl 61+

                      Comment


                      • #56
                        Re: Trader Manko

                        jajaj este flako tiene cada idea no le des bola segui nomas :P

                        Comment


                        • #57
                          Re: Trader Manko

                          el tema aca es q el trader mankeo, tu "amigo" lo compro, queda en vos o tu "amigo" el devolver o no las duales no creo q sea un delito ni nada... pero lo q dice witsy tiene razon te puede kber la cuenta por ese tipo de accidente...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Trader Manko

                            una samu/samu a 3kk? q oferta agarraste


                            para mi q el dueño de las duales hizo mal en amenazarte...en vez de pedir bien...yo q tu o tu amigo no se las devuelvo y para mi eso no se hacerca ni a lo mas minimo a "un robo"

                            Comment


                            • #59
                              Re: Trader Manko

                              Solo respondi lo que me pregunto... no entiendo cual es el problema
                              Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                              HE lvl 61+

                              Comment


                              • #60
                                Re: Trader Manko

                                1 - yo devuelvo las cosas.
                                2 - pero si me insultan... q qres q le devuelva?

                                no es difisil de entender.
                                yo dije no le devolveria nada porq me canso esa persona.
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X