Announcement

Collapse
No announcement yet.

Overenchanting

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pern0 View Post
    Felicitaciones Franco.

P/D: Si es como dicen que compiten con darkboss para ver quien la tiene mas larga... Perdon, mas encantado el arco.. Deja que lo tire primero el a +12 ^^

Congratz tambien por la FB!
    ya lo tiene +12 darkboss

Comment

darckboss powa :P.
      Che que loco ustedes tiran armas S y yo tire 10 ds y ninguna salio + 10 T.T. ademas tengo un arma + 3 y la tiro mas 4 y se rompe XD
      OGTUDOSSSSSSSSSSSSS

Comment

che ! compartan el truquito :P

>_>

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
          Quien es este pobre tipo?
          Es TheLastViruta.

Comment

Yo hice una homu +15 y ya me dijeron que hice "BUG" WTF!

Comment

Cuack!!! Esto ya deja mucho q decir.. no dan ganas de jugar siendo sus enemigos.. ejeje

Ta loko.. paren un poko!! :O

Sps:Tiffany
              Clan:Elite Hunters

Comment

Tenes uno +10 y otro +11 no?

Comment

jajajajajajaj, recordando viejos tiempos me decido a entrar al foro para ver que onda...y me topo con la misma gilada de siempre.
                  Uno muestra sus fotos con su arco que cuesta... (que cuesta 10,000 dolares¿?), no...cierto, cuesta años de vicio muy bien empleados(?¿)..y lo peor es que otros con menos cosas que hacer de su vida pierden su tiempo buscando roña de la envidia que les da...que es un jueguito chicos eh!...que ese arco no cuesta ni guita, ni esfuerzo de verdad eh!
                  Que si tenes el pj mas powa del server igual no sos nadie eh! Mas que un pobre salame que se mata como si de trabajo se tratara, para ser alguien importante en un "JUEGO"...
                  We, estaba aburrido y medio en dope a punto de salir por ahi y me acorde del L2...

Shuting Down...

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                    jajajajajajaj, recordando viejos tiempos me decido a entrar al foro para ver que onda...y me topo con la misma gilada de siempre.
                    Uno muestra sus fotos con su arco que cuesta... (que cuesta 10,000 dolares¿?), no...cierto, cuesta años de vicio muy bien empleados(?¿)..y lo peor es que otros con menos cosas que hacer de su vida pierden su tiempo buscando roña de la envidia que les da...que es un jueguito chicos eh!...que ese arco no cuesta ni guita, ni esfuerzo de verdad eh!
                    Que si tenes el pj mas powa del server igual no sos nadie eh! Mas que un pobre salame que se mata como si de trabajo se tratara, para ser alguien importante en un "JUEGO"...
                    We, estaba aburrido y medio en dope a punto de salir por ahi y me acorde del Lineage 2...

Shuting Down...
                    Te aplaudo campeon!

Ese es un acertado razonamiento

Comment

Ya Empiesan Los Resentimientos. Viejo Si El Quiere Estar 100 Horas Segidas Jugando Es Su Vida Vos Preocupate Por La Tuya Y Listo, Cada Uno Hace Con Su Cul..... Un Florero.
                      Te Felicito Mucho Huevo Para Tirar El Arco Yo +6 Y De Ahi No Se Mueve Xd

Comment

El PEPOTIN Tiene Toda La Razon , Pero Aun No Se Porq Pone Todas Las Palabras con Mayusculas JoJoJoJo

Comment

Si Escribis Todo En Mayuscula, El Mismo Foro No Te Lo Pone De Esa Forma? Probando 1 2 3, Probando Jojojojoj Hola Hola Hola

Felicitaciones Por El Arco Xd
                          Lonco - Mystic Muse 79

Comment

les da bronca pq dedican el mismo tiempo, o mas, y no tienen ni la mitad xD

Gratz franco
                            CENSURED

Comment

Jojo ke groso felicitaciones ^^
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                                les da bronca pq dedican el mismo tiempo, o mas, y no tienen ni la mitad xD

Gratz franco
                                el mismo tiempo o mas? no creo yo..

de todas formas..

bien ahi men.. copado arco
                                Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Working...
                                X