Originally posted by Pern0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Overenchanting
Collapse
X
-
jajajajajajaj, recordando viejos tiempos me decido a entrar al foro para ver que onda...y me topo con la misma gilada de siempre.
Uno muestra sus fotos con su arco que cuesta... (que cuesta 10,000 dolares¿?), no...cierto, cuesta años de vicio muy bien empleados(?¿)..y lo peor es que otros con menos cosas que hacer de su vida pierden su tiempo buscando roña de la envidia que les da...que es un jueguito chicos eh!...que ese arco no cuesta ni guita, ni esfuerzo de verdad eh!
Que si tenes el pj mas powa del server igual no sos nadie eh! Mas que un pobre salame que se mata como si de trabajo se tratara, para ser alguien importante en un "JUEGO"...
We, estaba aburrido y medio en dope a punto de salir por ahi y me acorde del L2...
Shuting Down...
Comment
-
Originally posted by Poticcello View Postjajajajajajaj, recordando viejos tiempos me decido a entrar al foro para ver que onda...y me topo con la misma gilada de siempre.
Uno muestra sus fotos con su arco que cuesta... (que cuesta 10,000 dolares¿?), no...cierto, cuesta años de vicio muy bien empleados(?¿)..y lo peor es que otros con menos cosas que hacer de su vida pierden su tiempo buscando roña de la envidia que les da...que es un jueguito chicos eh!...que ese arco no cuesta ni guita, ni esfuerzo de verdad eh!
Que si tenes el pj mas powa del server igual no sos nadie eh! Mas que un pobre salame que se mata como si de trabajo se tratara, para ser alguien importante en un "JUEGO"...
We, estaba aburrido y medio en dope a punto de salir por ahi y me acorde del Lineage 2...
Shuting Down...
Ese es un acertado razonamiento
Comment
-
Ya Empiesan Los Resentimientos. Viejo Si El Quiere Estar 100 Horas Segidas Jugando Es Su Vida Vos Preocupate Por La Tuya Y Listo, Cada Uno Hace Con Su Cul..... Un Florero.
Te Felicito Mucho Huevo Para Tirar El Arco Yo +6 Y De Ahi No Se Mueve Xd
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postles da bronca pq dedican el mismo tiempo, o mas, y no tienen ni la mitad xD
Gratz franco
de todas formas..
bien ahi men.. copado arcoLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment