Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Mejor Mankiada xD(Raid)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Mejor Mankiada xD(Raid)

Bueno Taba en DV y salio raid matamos 1 par y fuimos a oren matamos 2raid bueno fuimos a otro casi lo matamos y el ultimo q fuimos fue el mejor xD y bueno tabamos todos para darle y el tanke (HDP) dice q se tiene q ir y le decimos na!!!!!!! justo q lo ivamos a matar y bueno tubimos parados como 30m al p2 y buscamos 1 tanke 50+ en ivory xD y bueno salta 1 tanke lvl 38 y le dijo bueno dale y bueno era 1 tanke lvl 38 tankeando 1 raid lvl 50 y bueno la SE empezo a curar y bueno el flako q era tanke no usaba ni SSD dios!!! y bueno parace q no habia tanke y la se curaba y en 1 momento la silencea el raid -.-" y el tanke no tiraba agresion nada osea lo tankeabamos los magos (eramos casi como tanke) y bueno la recagamos comiendo por el super tanke lvl 38 q no tiraba agresion y no usaba SSD les dejo 1 screems de la mankiada de hay se describe el momento q la comimos :P....
    aa por cierto el tanke se llamaba Returned ..... !!!!!!!

Re: La Mejor Mankiada xD(Raid)

y luego? umm x el kolor del bicho ke vez eres ummm un 54 maso no pasas de 55 >.<, suerte pa la proxima

Comment

Ese raid no es 50 es 45 ta mal el lvl U_U
      xXSADDAMXx
      Somos la minoría, el lado opuesto del sistema
      somos la juventud contra este problema.
      Somos la amenaza que se infiltra lentamente...

Comment

Mankos T_T

Comment

puro huevo ese tanke lvl 38 y tankea raid lvl 50
          RICKUM
          Adventurer
          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
            Bueno Taba en DV y salio raid matamos 1 par y fuimos a oren matamos 2raid bueno fuimos a otro casi lo matamos y el ultimo q fuimos fue el mejor xD y bueno tabamos todos para darle y el tanke (HDP) dice q se tiene q ir y le decimos na!!!!!!! justo q lo ivamos a matar y bueno tubimos parados como 30m al p2 y buscamos 1 tanke 50+ en ivory xD y bueno salta 1 tanke lvl 38 y le dijo bueno dale y bueno era 1 tanke lvl 38 tankeando 1 raid lvl 50 y bueno la SE empezo a curar y bueno el flako q era tanke no usaba ni SSD dios!!! y bueno parace q no habia tanke y la se curaba y en 1 momento la silencea el raid -.-" y el tanke no tiraba agresion nada osea lo tankeabamos los magos (eramos casi como tanke) y bueno la recagamos comiendo por el super tanke lvl 38 q no tiraba agresion y no usaba SSD les dejo 1 screems de la mankiada de hay se describe el momento q la comimos :P....
            aa por cierto el tanke se llamaba Returned ..... !!!!!!!

Jajajaja estube en ese raid! jajaja.. sep q mankeada la verda si no salian escoltas o si salian un poco dsp le ganabamos! tubimos q aver sumado a la SE pero weno en el momento no te das cuenta, pobre tanke chee!!! puso toda la onda! jajajaa...

ATTE TeeNs

Comment

We pero digan que no fue divertido!!!!!!

Comment

Jaja y bueno ... nada es perfecto
                Adiós Elvening ...

Comment

Wisp

Ayer cayó icarus, "en el minuto 90+", con los guardias saliendo.

Más suerte a la próxima : )

Comment

primero de todo, xq decis q el tanke es rata si no gasta ssd? yo cuando tankeo no pego... me dedico a tirar hate noma

segundo, pobre chabon va con toda la onda q decian q no tenian tanke y ahora lo mandas al frende diciendole q es un pete :S , no tendria q aver ido nada y q uds se qden sin raid...

Comment

Jajajaja aun que kieras el raid nunca le hizo caso por la diferencia de lvl y su agresion pt que tiene claro que se iba encima de los magos. Por lo mismo se fumo el MP en segundos.
                      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

Comment

Jajaj, les kb por no llamarme (?) soy lvl 39 pero tankeo como uno de lvl 50 (¿?)

¿Quien era el tanke que se fue y el que tankeo ? esa imagen de ****** es muy chica y no se ve nada
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

Comment

creo q no es 50 ese raid xD yo tambien la comi una vez T_T es duranga >.>
                          me pa q es 46
                          Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

Sep, mala onda el post, asi nomas

Me pongo en el lugar de mi hermano, y los mankos son ustedes...

Al Tanque, un saludo... todos los huevos viejos, asi me gusta...

y segundo, al igual que el otro tanque que posteo, los frutas son uds, que dif hace pegando un tanque con SS o sin????????????????????? Yo cuando tanqueo, ni me fijo en eso, si tengo uso, sino no... ni se si pego, me preocupa mas la barra de MP y medirlo y curar a alguien en todo caso, que si pego o no...

Saludos...

Comment

El tanque tiene que hundir el dedo en el F que tiene el hate, nada mas.

Comment

Working...
                              X