Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!
nas que puterio loko .......XD jajajjaja alta cagada de risa = ni me colge a leer todo che q bronka a bueno para aclarar un par de temas solo digo viva peron carajo jajajjaa XD
emmm bueno ese tal bitejus o algo asi ni idea q habla de mi todo bien me alaga q me recuerden XD jajaja
a chicocomun saves bien vos como soy yo y me conoses bien XD
bueno feus dejen de puterios baratos chicos dediquesen arreglar los prolemas en ingame :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!
Collapse
X
-
como vamos a aceptar una war si ni siquiera la tiraron? vez que ni sabes lo que decis, sos exactamente tan insignificanete como tu nick
Leave a comment:
-
Jajajajajaja q manera de leer pavadassssssssssssssssss y de giles como estos hakuna o los q se hacen los grosos y no lo son ajajajajjaja x dioooooooosssss..
Originally posted by ChicoTincho View PostVamos a ver Teen Espero ke no sigas leveliando en DV porke vamos a ver ke tan "guapito" SOS PECHOLIST sos el Primero de la lista papi sabelo
Originally posted by Ankern
Wena elpy lvl 52+ con set top B que forma de matabichear che. Hace unos dias era lvl 44. Se nota que es lo que hizo cuando logueaba, siga bardeando asi xD.
Originally posted by AnkernY despues en los 3 vs 3 fue patetico
Originally posted by AnkernEstaba weno ver a las personas que eran 1 Arkero lvl 44 + 1 Sh lvl 40 + 1 Sh lvl 48 llevandose a 5 personas (lvl 40/lvl 40/lvl 44+/lvl 48+ o 52+/ lvl 52+)
sh lvl 48? te referis a lascasiano lvl 52+? OMG (silence lvl 4)
man sivas a mentir menti bien.. sino te descubrimos..
Originally posted by Nirvanero[69]todas las screens que posteas son de cuando estas pk, queres un asado ?
Sos re malo vos (?)
pd: como dice Yeriko. "te veo y te pekeo"
APrende a manejar un Sorcerer y aunq sea tira cancel man! sos puro escudo ajajajajja
Originally posted by AnTiPecHos View PostPekeko 55+
Manyin 61+
Beltejuise 52+
ankern 46+
donivan ???
No podian? se les fue la mano con el lvl q le mandaste al sps
Originally posted by Ankern View PostManyin 61+? Entonces stux era lvl 80, le salieron varios attack failed xD. O StuX era Rocky balboa y no caia mas con 3 flacos pegandole.
Originally posted by ChicoTinchoAnkern :S pidiendo ayuda ah Quimera, se me callo un idolo :P
Originally posted by Nirvanero[69] View Postteen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.
despues de haberla comido tu clan, cayeron 2 o 3 BZ1 con los que mi clan "Hellreborn" tenia guerra activa, se les complico la situacion y salieron a correr los BZ1 tomando BSOE y dejandolos a uds solitos, murieron todos uds y quedaron tirados en FG, tus aliados por 1% de XP que era lo que hivan a perder por la war los abandonaron, yo la verdad no entiendo como te podes dar el lujo de caretear que estas en la ally quimera, donde por 1% te Cag@n asi, pero al p2 te lo digo a vos, si ahora que me acuerdo ni te lileaste
saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vos
yo q vos pensaria mejor antes de boquear
No pekias ni a una mochila!! PETEEEEEEEE
Originally posted by Nirvanero[69] View Posttodos los dias agito a los de mi lvl y mas lvls todavia, si tengo que contar las veces que vinieron los 3ra profecion del BZ a matar pjs lvl 60 en FP o FG, me canso, y si estaban los de tu clan y me acuerdo perfectamente por que le tire war a LegionofChaos y no aceptaron :$. No estaba con 20mil atras mios, fui yo solito a la parte de los orcos 55 y estabamos los 2 nomas y ademas como sabes los buffs que tengo? sos adivino? admiti que sos un pechito y que a tus aliados no le importas para nada
Sin mas palabras, me despido Atte.
Elpy
Leave a comment:
-
todos los dias agito a los de mi lvl y mas lvls todavia, si tengo que contar las veces que vinieron los 3ra profecion del BZ a matar pjs lvl 60 en FP o FG, me canso, y si estaban los de tu clan y me acuerdo perfectamente por que le tire war a LegionofChaos y no aceptaron :$. No estaba con 20mil atras mios, fui yo solito a la parte de los orcos 55 y estabamos los 2 nomas y ademas como sabes los buffs que tengo? sos adivino? admiti que sos un pechito y que a tus aliados no le importas para nada
pd: yo solito te voi a pekear y voi a subir la screen, sabes que va a ser lo mas gracioso? que te voi a pekear con skills de wizzard, cagate de risa pero eso va a pasar
Leave a comment:
-
Deje de llorar por los buff teen deejeeeeee y en el bardo yo estabba porke me la dio RIKUM
Y todo tu clan estaba pt!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Nirvanero[69] View Postteen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.
despues de haberla comido tu clan, cayeron 2 o 3 BZ1 con los que mi clan "Hellreborn" tenia guerra activa, se les complico la situacion y salieron a correr los BZ1 tomando BSOE y dejandolos a uds solitos, murieron todos uds y quedaron tirados en FG, tus aliados por 1% de XP que era lo que hivan a perder por la war los abandonaron, yo la verdad no entiendo como te podes dar el lujo de caretear que estas en la ally quimera, donde por 1% te Cag@n asi, pero al p2 te lo digo a vos, si ahora que me acuerdo ni te lileaste
saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vosy sabes xq no pegue ese dia? porq eran 20000000000000 PTs contra 30 o 25 quimeras.. nose bien y aparte... soi 52 man! ke pretendes! soi necro si te kbe! pero soi 52! sos 61+ pareeee un poco! ensima bufeado! sabes cuales eran mis buff? ww y empo de una SE q me los tiro cuando lllegue =) vos q tenias? acu 3 zerk 2 magic barrier2 mental shield 4 danzas tmb no? se veian las espaditas rojas ^^ q esperas? ensima te la das de pro ******** agita a uno de tu lvl aver como te va
Leave a comment:
-
teen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.
saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vos
Leave a comment:
-
Jack = Betlejuise
Leave a comment:
-
Jack = QUien ingame? Me viene la duda xD
Leave a comment:
-
TEEN nos vemos en game me das ladi seguir leyendote, saludos para ti y tu clan y un abrazo para Maximoaurelio alto lider (?)
Leave a comment:
-
Ankern revisa tus pm feo -.-"
Leave a comment:
-
Originally posted by AnTiPecHos View PostAhhh taa.. entonces lo de quimera q decian antes eran puro puterio, pero como lo decia gente de su antiguo clan crei q era cierto :S sep KP entro a quimera hace unos dias
Le pegue a varios pechosofchaos y ni lo dudes que lo voy a seguir haciendo xD Si queres puterio revisa el foro de puterio.
Leave a comment:
-
Si lo se el clan se llama random... No te doi mas explicacion porke no es aunto mio...
Leave a comment:
-
Originally posted by ChicoTincho View PostBueno feo cualkier cosa feo Wisp Pekeko No como estaba para CP pero ellos tmb pegan para Quimera... Y vos sabes en el bardo ke yo estaba con LordPac0 dandosela ah los Quimera y potr atras los Hakuna nos corrian :S por cierto Perdona LordPac0 jajaja la re mankie en pegar a esos tenes razon te tenia ke seguir con el sws
Leave a comment:
Leave a comment: