Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxim0aurelio
    replied
    Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

nas que puterio loko .......XD jajajjaja alta cagada de risa = ni me colge a leer todo che q bronka a bueno para aclarar un par de temas solo digo viva peron carajo jajajjaa XD
    emmm bueno ese tal bitejus o algo asi ni idea q habla de mi todo bien me alaga q me recuerden XD jajaja
    a chicocomun saves bien vos como soy yo y me conoses bien XD
    bueno feus dejen de puterios baratos chicos dediquesen arreglar los prolemas en ingame :P

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

como vamos a aceptar una war si ni siquiera la tiraron? vez que ni sabes lo que decis, sos exactamente tan insignificanete como tu nick

Leave a comment:

• DjOxid
    replied

Jajajajajaja q manera de leer pavadassssssssssssssssss y de giles como estos hakuna o los q se hacen los grosos y no lo son ajajajajjaja x dioooooooosssss..

Originally posted by ChicoTincho View Post
    Vamos a ver Teen Espero ke no sigas leveliando en DV porke vamos a ver ke tan "guapito" SOS PECHOLIST sos el Primero de la lista papi sabelo
    CUAAAAK!!!!!! quien te pensas q sos vos?

Originally posted by Ankern

Wena elpy lvl 52+ con set top B que forma de matabichear che. Hace unos dias era lvl 44. Se nota que es lo que hizo cuando logueaba, siga bardeando asi xD.
    A ver.. con lo de "pare de matabichear"refiriendote a mi tas errado man, el equipo ya lo tenia de otro pj asi q shh pt.

Y despues en los 3 vs 3 fue patetico
    No pegue xq mankiaron y si mankiabamos el resto no tenia q pegar.
    Estaba weno ver a las personas que eran 1 Arkero lvl 44 + 1 Sh lvl 40 + 1 Sh lvl 48 llevandose a 5 personas (lvl 40/lvl 40/lvl 44+/lvl 48+ o 52+/ lvl 52+)
    Ankern = lvl 46+ (stun lvl 9)
    sh lvl 48? te referis a lascasiano lvl 52+? OMG (silence lvl 4)

man sivas a mentir menti bien.. sino te descubrimos..

Originally posted by Nirvanero[69]
    todas las screens que posteas son de cuando estas pk, queres un asado ?

Sos re malo vos (?)

pd: como dice Yeriko. "te veo y te pekeo"
    Kakakakakakak otro mion al foro.. so pt sabelo

APrende a manejar un Sorcerer y aunq sea tira cancel man! sos puro escudo ajajajajja

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Pekeko 55+
    Manyin 61+
    Beltejuise 52+
    ankern 46+
    donivan ???

No podian? se les fue la mano con el lvl q le mandaste al sps
    Ese manyin.. se calienta xq lo sume con mi pj anterior y como es 61+ pekea a un 50- es pt enserio.. miren la screen q encontre de el y de su clan.. muy sospechosa..

Originally posted by Ankern View Post
    Manyin 61+? Entonces stux era lvl 80, le salieron varios attack failed xD. O StuX era Rocky balboa y no caia mas con 3 flacos pegandole.
    Man manyin es grado A asi q si no sabes ni te gastes en hablar..

Originally posted by ChicoTincho
    Ankern :S pidiendo ayuda ah Quimera, se me callo un idolo :P
    Quien va a querer ser idolo tuyo! ajjajajaja

Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    teen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.

despues de haberla comido tu clan, cayeron 2 o 3 BZ1 con los que mi clan "Hellreborn" tenia guerra activa, se les complico la situacion y salieron a correr los BZ1 tomando BSOE y dejandolos a uds solitos, murieron todos uds y quedaron tirados en FG, tus aliados por 1% de XP que era lo que hivan a perder por la war los abandonaron, yo la verdad no entiendo como te podes dar el lujo de caretear que estas en la ally quimera, donde por 1% te Cag@n asi, pero al p2 te lo digo a vos, si ahora que me acuerdo ni te lileaste

saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vos
    Jajajajajaja man acordate q nosotros les tiramos war y ustedes no aceptan..

yo q vos pensaria mejor antes de boquear

No pekias ni a una mochila!! PETEEEEEEEE
    todos los dias agito a los de mi lvl y mas lvls todavia, si tengo que contar las veces que vinieron los 3ra profecion del BZ a matar pjs lvl 60 en FP o FG, me canso, y si estaban los de tu clan y me acuerdo perfectamente por que le tire war a LegionofChaos y no aceptaron :$. No estaba con 20mil atras mios, fui yo solito a la parte de los orcos 55 y estabamos los 2 nomas y ademas como sabes los buffs que tengo? sos adivino? admiti que sos un pechito y que a tus aliados no le importas para nada
    te repito! ustedes NO aceptaron la war tampoco asi que SHHHHHHHHHH PETEEEEEEEEEEE

Sin mas palabras, me despido Atte.
    Elpy

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

todos los dias agito a los de mi lvl y mas lvls todavia, si tengo que contar las veces que vinieron los 3ra profecion del BZ a matar pjs lvl 60 en FP o FG, me canso, y si estaban los de tu clan y me acuerdo perfectamente por que le tire war a LegionofChaos y no aceptaron :$. No estaba con 20mil atras mios, fui yo solito a la parte de los orcos 55 y estabamos los 2 nomas y ademas como sabes los buffs que tengo? sos adivino? admiti que sos un pechito y que a tus aliados no le importas para nada

pd: yo solito te voi a pekear y voi a subir la screen, sabes que va a ser lo mas gracioso? que te voi a pekear con skills de wizzard, cagate de risa pero eso va a pasar

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Deje de llorar por los buff teen deejeeeeee y en el bardo yo estabba porke me la dio RIKUM
    Y todo tu clan estaba pt!!!

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

teen te acordas en FG cuando hubo bardito con los de tu clan? estaban elpy, el mimoso, un DA, y nose quien mas, nosotros eramos 2 arqueros y yo. TODOS LOS DE TU CLAN LA COMIERON Y VOS NI TE LILEASTE, dejaste morir a tus aliados y vos orgulloso de que no moriste, bolu, sos un CAG0N y te lo digo por que fui solito y te pegue y no hiciste nada tampoco, tanto te duele un **** 4%? despues para colmo llamaron a papi BZ1, que no duraron ni 2 minutos en el bardo por que teniamos war activa, te hago acordar lo que paso.

despues de haberla comido tu clan, cayeron 2 o 3 BZ1 con los que mi clan "Hellreborn" tenia guerra activa, se les complico la situacion y salieron a correr los BZ1 tomando BSOE y dejandolos a uds solitos, murieron todos uds y quedaron tirados en FG, tus aliados por 1% de XP que era lo que hivan a perder por la war los abandonaron, yo la verdad no entiendo como te podes dar el lujo de caretear que estas en la ally quimera, donde por 1% te Cag@n asi, pero al p2 te lo digo a vos, si ahora que me acuerdo ni te lileaste

saludos Teen, cuando te vea te pekeo y lo peor es que voy a subir la screen como haces vos
    Si si me acuerdo =) pero pasa q mi clan no taba ahi!! me parece q recordas mal y sabes xq no pegue ese dia? porq eran 20000000000000 PTs contra 30 o 25 quimeras.. nose bien y aparte... soi 52 man! ke pretendes! soi necro si te kbe! pero soi 52! sos 61+ pareeee un poco! ensima bufeado! sabes cuales eran mis buff? ww y empo de una SE q me los tiro cuando lllegue =) vos q tenias? acu 3 zerk 2 magic barrier2 mental shield 4 danzas tmb no? se veian las espaditas rojas ^^ q esperas? ensima te la das de pro ******** agita a uno de tu lvl aver como te va

Leave a comment:

• Nirvanero[69]
    replied

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Jack = Betlejuise

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Jack = QUien ingame? Me viene la duda xD

Leave a comment:

• Jack
    replied

TEEN nos vemos en game me das ladi seguir leyendote, saludos para ti y tu clan y un abrazo para Maximoaurelio alto lider (?)

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Ankern revisa tus pm feo -.-"

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Ahhh taa.. entonces lo de quimera q decian antes eran puro puterio, pero como lo decia gente de su antiguo clan crei q era cierto :S sep KP entro a quimera hace unos dias
    No entendi lo que dijiste.

Le pegue a varios pechosofchaos y ni lo dudes que lo voy a seguir haciendo xD Si queres puterio revisa el foro de puterio.

Leave a comment:

• ChicoTincho
    replied

Si lo se el clan se llama random... No te doi mas explicacion porke no es aunto mio...

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Realkira View Post
    hahaha a quien le importa los post : P que tiene que ver mi edad x D . pones fotos re chootas xDDD
    xD (Kb 10 caracters, o te pongo mejor 36)

Leave a comment:

• AnTiPecHos
    replied

Originally posted by ChicoTincho View Post
    Bueno feo cualkier cosa feo Wisp Pekeko No como estaba para CP pero ellos tmb pegan para Quimera... Y vos sabes en el bardo ke yo estaba con LordPac0 dandosela ah los Quimera y potr atras los Hakuna nos corrian :S por cierto Perdona LordPac0 jajaja la re mankie en pegar a esos tenes razon te tenia ke seguir con el sws
    lguo save algo del paco? esta en un clan sin ally :S cuando entra a quimera el todavia estaba esta en contra de quimera ahora

Leave a comment:

Working...
X