Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

    Este teen es un salame de aquellos, entren al thread de debates "JB y JP" y miren como se fue solito solito.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

    Comment


    • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

      ya tenia la cabezita fallada antes de entrar a Quimera, pero cuando entro, quedo ****** del todo, teen, sos un pt que nadie conoce, no sos nadie, entendelo, nose para que posteas pabadas que haces que a nadie le importa, no te das cuenta que vos mismo te owneas con las pelotudeces que haces/decis, estas orgulloso de haberlo matado a betlejuise? cuando el estaba solo y vos estabas con una party casi full, y eso mismo demuestra la screen, no tenes derecho a decirle pecho a nadie, y menos tratar de ownearlo diciendo que boquea en foro por que eso es lo que mejor haces.


      PD: MAXIMOAURELIO TE ESPERO, MAS VALE QUE ACEPTEN LA WAR, NOSOTROS YA LA TIRAMOS, FALTA ACCION DE SU LADO =) (saben aceptar war?)
      N1RV4N4
      Sorceress 7x
      Cruzados Alba - Survival

      Comment


      • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

        LegionOfChaos... ese clan larva me acuerdo un dia.. estaba por cementerio... con CDL, sin buff... probando unas cosas.... y viene un BD con TOOOOOOOOOOOOOOODO el buff, me agita, e igualmente le pego, muero obviamente (era lvl 54 yo.. el BD seguro 58)... bue... entonces (eran como las 3 o 4 de la mañana xD) logeo a las mochis... solo para ir a buscarlo... (tampoco taaaaaanta mochi, Bishop 42 y SE 53)... logeo, me bufeo, empiezo a buscar... nada... empiezo a levear... y unos se empiezan a shutear cosas... y empiezo a shutear yo diciendo si sabian donde estaba el BD que me agito... y salta uno (Sobalero) y me dice yo te agite (era un DA, obviamente el BD era una "mochi") y lo voy a buscar... "con buff" ahora... (Bishop 42 y SE 53)... voy y eran.... PP, SE, SwS y BD de mochis.... DA y HE de PJs... creo que habia uno mas no me acuerdo.... y en eso les shuteo "Ustedes tendrian que estar en algun clan larva hippie" (ya que andaban sin clan) y ademas, se bardeaban contra TERERE xP... luego agarro y les pego... (sabia que la iba a comer, pero, que pierdo?.. lvl... pffff) como, me tiro ressu (puta che tengo bishop o.O que problema me hago?) en eso cae Deelay de CA.. era mas lvl que ellos, mejor equipado, pero ellos eran mas... era el DA, el HE y uno mas... creo que sorc no me acuerdo bien... en eso dejan de pegar (ya con 3 en el piso) se van a revivir... revive "sobalero" (Dicese de la persona que soba o.O) y yo ahi me caliento... me paso la karmian y la homu +6 a la mochi y me paso la homu +3 y la devotion de la mochi... y me los empiezo a pekear... Deelay se pekea a unos y yo a 2... no quedaban mas... en total 6 en el piso, entre yo y Deelay... eso es pekearse o.O... Ed3r estaba ahi jajajaja es mas me tiro ressu para quitarme karma xD... luego... y esto es lo importante.... una mochi toma pueblo, luego vuelve, revive a otra mochi, y asi, etc... se van... cuando vuelven... TODOS EN CLAN "LEGIONOFCHAOS"... o sea, le digo a un grupito de pts "Ustedes tendrian que meterse en un clan larva quimera", me los pekeo y sumo con Deelay a todos y a los 10 minutos todos en un...... CLAN LARVA QUIMERA... luego llamaron a los papis ^^... nosotros eramos... 4 o 5 TERERE, habian caido una party de 4 Mirages (Gwen, Spellcaster y 3 mas, CREO) y de ellos calleron... TOOOOOOOOOOODOS... eran como 15... es mas, cae Delvlon a la GK, wispeo a Spellcaster diciendole que estaba ahi, lo va a buscar le pone 1 solo spike y toma BSOE... dio, el bsoe mas rapido del oeste... luego de eso... los mirages agitaban... (despues de que se fue Delvlon) y los 15 larvas no pegaban... eramos.. yo o.O sin clan, no me tiraban buff y ni sabian de que lado estaba :/ los 4 o 5 TERERE, los 5 Mirages y nada mas... contra 15 quimeras todos buffeaditos y no pegaban... en el unico momento que pegaron es cuando llego Lordale a pegar U.u... lordale and friends... quedaron 25 o mas quimeras y los mismos 10 asique bue.. que mas quieren? xD

        Saludos xp
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

          Originally posted by Ayax
          LegionOfChaos... ese clan larva me acuerdo un dia.. estaba por cementerio... con CDL, sin buff... probando unas cosas.... y viene un BD con TOOOOOOOOOOOOOOODO el buff, me agita, e igualmente le pego, muero obviamente (era lvl 54 yo.. el BD seguro 58)... bue... entonces (eran como las 3 o 4 de la mañana xD) logeo a las mochis... solo para ir a buscarlo... (tampoco taaaaaanta mochi, Bishop 42 y SE 53)... logeo, me bufeo, empiezo a buscar... nada... empiezo a levear... y unos se empiezan a shutear cosas... y empiezo a shutear yo diciendo si sabian donde estaba el BD que me agito... y salta uno (Sobalero) y me dice yo te agite (era un DA, obviamente el BD era una "mochi") y lo voy a buscar... "con buff" ahora... (Bishop 42 y SE 53)... voy y eran.... PP, SE, SwS y BD de mochis.... DA y HE de PJs... creo que habia uno mas no me acuerdo.... y en eso les shuteo "Ustedes tendrian que estar en algun clan larva hippie" (ya que andaban sin clan) y ademas, se bardeaban contra TERERE xP... luego agarro y les pego... (sabia que la iba a comer, pero, que pierdo?.. lvl... pffff) como, me tiro ressu (puta che tengo bishop o.O que problema me hago?) en eso cae Deelay de CA.. era mas lvl que ellos, mejor equipado, pero ellos eran mas... era el DA, el HE y uno mas... creo que sorc no me acuerdo bien... en eso dejan de pegar (ya con 3 en el piso) se van a revivir... revive "sobalero" (Dicese de la persona que soba o.O) y yo ahi me caliento... me paso la karmian y la homu +6 a la mochi y me paso la homu +3 y la devotion de la mochi... y me los empiezo a pekear... Deelay se pekea a unos y yo a 2... no quedaban mas... en total 6 en el piso, entre yo y Deelay... eso es pekearse o.O... Ed3r estaba ahi jajajaja es mas me tiro ressu para quitarme karma xD... luego... y esto es lo importante.... una mochi toma pueblo, luego vuelve, revive a otra mochi, y asi, etc... se van... cuando vuelven... TODOS EN CLAN "LEGIONOFCHAOS"... o sea, le digo a un grupito de pts "Ustedes tendrian que meterse en un clan larva quimera", me los pekeo y sumo con Deelay a todos y a los 10 minutos todos en un...... CLAN LARVA QUIMERA... luego llamaron a los papis ^^... nosotros eramos... 4 o 5 TERERE, habian caido una party de 4 Mirages (Gwen, Spellcaster y 3 mas, CREO) y de ellos calleron... TOOOOOOOOOOODOS... eran como 15... es mas, cae Delvlon a la GK, wispeo a Spellcaster diciendole que estaba ahi, lo va a buscar le pone 1 solo spike y toma BSOE... dio, el bsoe mas rapido del oeste... luego de eso... los mirages agitaban... (despues de que se fue Delvlon) y los 15 larvas no pegaban... eramos.. yo o.O sin clan, no me tiraban buff y ni sabian de que lado estaba :/ los 4 o 5 TERERE, los 5 Mirages y nada mas... contra 15 quimeras todos buffeaditos y no pegaban... en el unico momento que pegaron es cuando llego Lordale a pegar U.u... lordale and friends... quedaron 25 o mas quimeras y los mismos 10 asique bue.. que mas quieren? xD

          Saludos xp
          Amen (me kben los 10 caracteres i te kb por pecho)

          Comment


          • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

            Originally posted by AnTiPecHos View Post
            Si si me acuerdo =) pero pasa q mi clan no taba ahi!! me parece q recordas mal y sabes xq no pegue ese dia? porq eran 20000000000000 PTs contra 30 o 25 quimeras.. nose bien y aparte... soi 52 man! ke pretendes! soi necro si te kbe! pero soi 52! sos 61+ pareeee un poco! ensima bufeado! sabes cuales eran mis buff? ww y empo de una SE q me los tiro cuando lllegue =) vos q tenias? acu 3 zerk 2 magic barrier2 mental shield 4 danzas tmb no? se veian las espaditas rojas ^^ q esperas? ensima te la das de pro ******** agita a uno de tu lvl aver como te va
            Como ese dia en FG que eramos Drowi lvl 48+, un Sh lvl 40, Yo lvl 43+ vs Verseni 40+ Elpy 44+ Shadowen 40+ Teenspirits 52+ y Floraoscura 48+ o 52+ ++
            y ni hablar los top b que calleron despues y que decian "Si agitas a uno del clan, bancatela, bla bla bla.
            Originally posted by DjOxid View Post
            A ver.. con lo de "pare de matabichear"refiriendote a mi tas errado man, el equipo ya lo tenia de otro pj asi q shh pt.


            No pegue xq mankiaron y si mankiabamos el resto no tenia q pegar.
            Mankiaron, bien era lo que queria saber. Porque despues lo tenes a TeenSpirits diciendo que pego SOLO contra 3 flacos. Cuando shadowen mankeo(incluso se mato su propio summon, gracias shadowen) y murio rapidito y despues teen se mando kamikaze a matar a nadie.

            Originally posted by DjOxid View Post
            Ankern = lvl 46+ (stun lvl 9)
            sh lvl 48? te referis a lascasiano lvl 52+? OMG (silence lvl 4)
            Mira mi lvl en las screens, 44, como hago para el stun lvl 9?
            WTF?????????!!?!?!?!? LASCASIANO RECIEN USABA ESE PJ; Y SABES DONDE ESTABA ENTRENANDO? CON LOS FETTERED SOULS!!! ERA LVL 40. Silence lvl 4? Diras SILENCE LVL 3 Y de DROWIL lvl 48.
            Originally posted by DjOxid View Post
            APrende a manejar un Sorcerer y aunq sea tira cancel man! sos puro escudo ajajajajja
            Hablando de aprender a manejar un sorceror, como me explicas que yo me tiraba resist fire y vos no usabas surrender to fire? Llego un momento donde lo unico que hacias era acercate ami para tirarme slow, una wazada kamikaze con tal de que los otros 6 que tenias atras me terminen matando sin que los pueda kitear xD Vamos, que sabes usar tu char! Si viene ahora alguien lvl 52 le tiras cancel y slow y esperas ue venga un amigo tuyo top A para matarlo? xD
            Originally posted by DjOxid View Post
            Man manyin es grado A asi q si no sabes ni te gastes en hablar..
            Nunca lo vi con algo grado A a StuX tenia el escudito y con el elven elder atras que tambien tenia mas lvl que lrpm.

            Originally posted by Belsevu View Post
            Chupame le **** zapallo de que baldosa saliste vos superman te ases el agitador porque sos hakunamatata y antes no heras nadie nos e te veia lila en ningun lado y ahora como te defiende la cola chuker sos superman gilun
            Por dios !!!!

            Y teenspirits quien era antes de tener en su firma "ALLY QUIMERA" Y ahora se la da del bardero 2008?

            Ni hablar de elpy che! Salio con el equipo de un amigo y subio de lvl 44 a lvl 52 en 10 dias! Congrats! El pekeador 2008 (que solo se pekea con todo el clan detras, no como cuando lo agarre en DV que entrenaba con 2 mochis y lo termine masacrando a el y a las mochis y a las mochis del otro flaco que estaba al lado tmb)

            No podes hablar de gente que sale de agitador por tener clan o ally porque la gente que ahora esta reclutando LegionOfchaos NUNCA aparecio en ningun lado hasta que tenian el simbolito de quimera arriba de sus cabezas y ahi se les vino a la mente que eran rambo y podian contra todo el mundo (aparentemente por ser 7 vs 3 pueden, pero 4 vs 3 no xD)
            Originally posted by AnTiPecHos View Post
            Betlejuise no tiene oportunidad con Maximoaurelio lo se yo, lo saves vos y lo savemos todos.. ahora decime porq el tipo bokea y le dice de todo? se debe sentir re impotente al no poder matarlo y por eso usa la lengua (?)
            es raro no?
            Claro, tiene que hacer como la gente de legionofchaos que cuando no puede matar a alguien llama MASSS y MASSSSS gente (y de mas nivel tambien)
            Betlejuise es lvl 52+ contra un arkero top A?
            Por dios si a los pechosofchaos les cae un arkero top A llaman a Blizzard para que los defienda o en su defecto llaman a 10 personas para que le peguen solo al arquero.

            NOOOOOOOOOO MIRA LO QUE ME ENTEREEE:

            TeenSpirits = Pepy22?
            ese Sorceror que le trato de afanar las cosas de jenny a los JB?
            Que paso ? te banearon el sorceror y te creaste un Necromancer?
            Otro mas que se hace el necro por la cronica?
            Vamos!!! Entre vos que te banearon por robarle a un amigo y Darkterrror que roba drops en raids. En cuanto dropeen algo importante cagan todos xD

            No te lo puedo creer! Pepy22 es este supuesto bardero? Pera que me rio de janeirooooooooooo!!!
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

              Originally posted by Ayax
              LegionOfChaos... ese clan larva me acuerdo un dia.. estaba por cementerio... con CDL, sin buff... probando unas cosas.... y viene un BD con TOOOOOOOOOOOOOOODO el buff, me agita, e igualmente le pego, muero obviamente (era lvl 54 yo.. el BD seguro 58)... bue... entonces (eran como las 3 o 4 de la mañana xD) logeo a las mochis... solo para ir a buscarlo... (tampoco taaaaaanta mochi, Bishop 42 y SE 53)... logeo, me bufeo, empiezo a buscar... nada... empiezo a levear... y unos se empiezan a shutear cosas... y empiezo a shutear yo diciendo si sabian donde estaba el BD que me agito... y salta uno (Sobalero) y me dice yo te agite (era un DA, obviamente el BD era una "mochi") y lo voy a buscar... "con buff" ahora... (Bishop 42 y SE 53)... voy y eran.... PP, SE, SwS y BD de mochis.... DA y HE de PJs... creo que habia uno mas no me acuerdo.... y en eso les shuteo "Ustedes tendrian que estar en algun clan larva hippie" (ya que andaban sin clan) y ademas, se bardeaban contra TERERE xP... luego agarro y les pego... (sabia que la iba a comer, pero, que pierdo?.. lvl... pffff) como, me tiro ressu (puta che tengo bishop o.O que problema me hago?) en eso cae Deelay de CA.. era mas lvl que ellos, mejor equipado, pero ellos eran mas... era el DA, el HE y uno mas... creo que sorc no me acuerdo bien... en eso dejan de pegar (ya con 3 en el piso) se van a revivir... revive "sobalero" (Dicese de la persona que soba o.O) y yo ahi me caliento... me paso la karmian y la homu +6 a la mochi y me paso la homu +3 y la devotion de la mochi... y me los empiezo a pekear... Deelay se pekea a unos y yo a 2... no quedaban mas... en total 6 en el piso, entre yo y Deelay... eso es pekearse o.O... Ed3r estaba ahi jajajaja es mas me tiro ressu para quitarme karma xD... luego... y esto es lo importante.... una mochi toma pueblo, luego vuelve, revive a otra mochi, y asi, etc... se van... cuando vuelven... TODOS EN CLAN "LEGIONOFCHAOS"... o sea, le digo a un grupito de pts "Ustedes tendrian que meterse en un clan larva quimera", me los pekeo y sumo con Deelay a todos y a los 10 minutos todos en un...... CLAN LARVA QUIMERA... luego llamaron a los papis ^^... nosotros eramos... 4 o 5 TERERE, habian caido una party de 4 Mirages (Gwen, Spellcaster y 3 mas, CREO) y de ellos calleron... TOOOOOOOOOOODOS... eran como 15... es mas, cae Delvlon a la GK, wispeo a Spellcaster diciendole que estaba ahi, lo va a buscar le pone 1 solo spike y toma BSOE... dio, el bsoe mas rapido del oeste... luego de eso... los mirages agitaban... (despues de que se fue Delvlon) y los 15 larvas no pegaban... eramos.. yo o.O sin clan, no me tiraban buff y ni sabian de que lado estaba :/ los 4 o 5 TERERE, los 5 Mirages y nada mas... contra 15 quimeras todos buffeaditos y no pegaban... en el unico momento que pegaron es cuando llego Lordale a pegar U.u... lordale and friends... quedaron 25 o mas quimeras y los mismos 10 asique bue.. que mas quieren? xD

              Saludos xp
              Spike che?,spellcaster es archmage hasta donde yo se ...........................

              Retired

              Comment


              • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                jajaja que decis ? deja nick te dije ! no seas gonka... fantasmita
                juajuauaua habla el machote

                Retired

                Comment


                • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                  Originally posted by Ankern
                  Pekeko tenes screens de cuando vino StuX (Spellsinger lvl 70+) RamzaI (Da TOP B) Comemaguitos (Th lvl 40+) Otro Th q no me acuerdo el nick y Empire el EE lvl 61+ que no paraba de curarlos y tirarles ress? Ah se me olvidaba el pp Troy18 que no era ninguna mochi.

                  Contra Pekeko, Manyin, DonIvan, Betlejuise y ankern?
                  stux no es 70,empire no llega a 61.

                  Retired

                  Comment


                  • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                    Originally posted by GinoKiller93 View Post
                    stux no es 70,empire no llega a 61.
                    Weird... Que lvl es? 68 o 69 con 97%?
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                      Originally posted by GinoKiller93 View Post
                      Spike che?,spellcaster es archmage hasta donde yo se ...........................
                      entonces no era spellcaster U.u.. pero era necro lvl 70+ seguro... y de IG... que se yo, vos los conoceras mejor :S
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                      Rakrual - Necromancer - TERERE


                      Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                      Comment


                      • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                        Originally posted by Ankern View Post

                        TeenSpirits = Pepy22?
                        Recien ahora te enteras?... porque te pensas que esta en Quimera?... porque ES LAAAAAAAAAAAAAAAARVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!...

                        Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                          Originally posted by Ayax View Post
                          entonces no era spellcaster U.u.. pero era necro lvl 70+ seguro... y de IG... que se yo, vos los conoceras mejor :S
                          EHmmmm eso huele a mentira

                          Comment


                          • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                            Originally posted by Ankern View Post
                            Weird... Que lvl es? 68 o 69 con 97%?
                            es lvl 64.

                            Retired

                            Comment


                            • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                              Originally posted by ChicoTincho View Post
                              Si feo pero a vos te bancoa muerta MAXIMO pero fijate la gente ke tenes en tu clan feo como te wisp la otravez hay gent ke tenes ke ke si te la pueden poner te la ponen feo MAXI = sabes ke te bamco feo nos vemos me dejo de puterio como decis vos... Y sigo creando mi firma
                              PD: MAXIMO sacate los reflejos kakakakaka xD
                              Es gae por eso no se los saka

                              Comment


                              • Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

                                Originally posted by YonA View Post
                                EHmmmm eso huele a mentira
                                pobre piba/e
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                                Rakrual - Necromancer - TERERE


                                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                                Comment

                                Working...
                                X