Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Yo creo q este pibe ya pago por lo q hizo asi q esta demas decir q le robo a tal o cual persona, este es un nuevo pj, con lo q se refiere a las fotos, ademas nose q le ve de diferente a teen de otros muchos q postean este tipo de cosas, claro ust no se pekeaban en dv con todo un clansito
    atras para apoyarlos para matar un pj y una mochi por favor dejense de joder cuando lo hacen ustedes esta bien pero si se lo hacen a ustedes salen conq "eramos 3 vs 2828288 y no tenia buff" no son muy diferentes de ellos sepanlo

Comment

elpy, saludos a ranko espero verlo un dia q venga a buenos aires, PD: no me kb mucho q pkiaras a betle U.U :S

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Originally posted by Ryofu View Post
        y pensar q me lei las 18 paginas de esta sarta de *********... JESUS!

Por cierto.... quiero imaginar q el user de Pekeko no es el original..... si fuese el original Pekeko seria 70+ y q el char exista desde C1 no quiere decir q se lo lvlease siempre, era el pj secundario de Mandark
        las apariencias engañan (?), na ya posta Pekeko original se dejo d eusar en lvl 40+ creo, lo se xq el q lo usa es amigo mio, ahora es 54 y esta en uso.

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Originally posted by Koriuken View Post
          elpy, saludos a ranko espero verlo un dia q venga a buenos aires, PD: no me kb mucho q pkiaras a betle U.U :S
          le mando salu2 cuando vuelva de laburar mañana

y bue le tenia ganas y lo pekie y desps llego el clan a buscar drop :P
          Que vuelva C4!!

Elpy > Sorcerer 7x
          Quimera Member

Comment

na q mañana le mandas ahora, como sea pero ahora

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

ahahaha chona tdb? sip, feo espero ke vuelvas a jugar deja de frutear =P
              Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
                REEEEE CHIMANGOSS! JAJAAJAJAJAJAJAJA NAAA PUEDEN 1 VS 1!

BETLEJUISE SOS LO MAS TRISTE QE VI APRENDE A PVPEAR UNA VERGUENZA PARA LOS SORCER

ATRILUS PUEDE PEKEAR NOMAS, PVP NO AGUANTA, Y LOS TERERE!!! OWNEEEEDDDD!!!

MARTIN CREE LO Q QIERAS NAVO ME PUDRISTE DAS PENA YO TRUCHO? PEBETE APRENDE A LAVARTE LA COLITA
                Jaja, q no te agarre otro atake de locura, no vaya a ser cosa q le afanes a otro de tu clan

Comment

da >.> era una party y lo veo solo a betle encontra asi gana cualquiera xD
                  y elpy se hace el loco >.> hace poco en dv un pp lo agito todo y no pegaba......encima era un ''neutralito'' como suelen decir xD
                  Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

elpy me parece que lo usa un amigo?

Porque le otro dia que le fui a agitar cuando matabicheaba en DV agarraba y decia, No jodas y nada. CUando el dia anterior bokeaba demasiado xD.

Tambien su amigo decia que el user era homosexual pero weno, cada quien es libre de elejir su orientacion sexual. Si elpy quiere ser homosexual hay que dejarlo.
                    http://img251.imageshack.us/img251/9...odeelpyvv0.jpg

Lastima que no pegaba, por eso vine con un amigo que me sostuvo los items y me lo re contra re pekie a el y a todas las mochis

Y por cierto para ThePromiseLand:
                    No me vengas a decir que porque se creo otro pj es otra persona diferente y fue. Sigue siendo el mismo user que le robo a una flaca de su clan. Y lo banearon por eso. Por ROBARLE A UN AMIGO. Ese user que se cago en su amigo cuando vio que podia conseguir un equipo mas lindo. Y despues se creo otro personaje llamado TeenSpiritS pero Nunca dijo "Yo soy Pepy222" Nos enteramos despues de rebote.

Ahora dudo que se ponga a robar chars porque sabe que lo banean pero si consigue un drop, o una persona le pasa su arma, hay grandes chanses de que se la quede y se cree otro personaje.

Como Darkterrror que tiene ya varios chars que va entrenando, como cuando le parece se pone a robar, tiene otros personajes como Krazybuff y iibrutalenemyii
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

el tema es asi el chabon ya en varios threats lo vienen bardeando por el mismo tema asi q ya mas de uno sabe como es y tiene q cuidarse asi q aun asi "esta de mas decir q robo a PJ", porq tuvo un bardo con uno o 50 pjs es otro tema muy diferente, la verdad la proxima ves q tenga un bardo con ust no me extraniaria q cuando lo postee lo acusen tmb de walker, que se yo ustedes aun me siguen pareciendo la misma clase de gente q teen asi que nose porq lo bardean de bocon y demas Oo... bueno saludos y sigan con el cabaret XD

Comment

O.o Cuanta gente se junto en este post O.o
                        Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

teen, con tanto tiempo libre y a esa edad, xq no dejas de ser tan gaga y aprovechas para hacerte una reconfortante pajota?
                          sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

La ultima frase de TeenSpiritS (bah, yo me la entere recien, pero desde entonces no para de darme lastima)

En un pvp contra un Spellhowler, saco el summon, prendio el transfer pain, y tiro estos casteos:

Sleep > Silence > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep

Despues de comer piso tuvo el descaro de decir:
                            "Si te entraba silence o sleep la comias"
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              Spike che?,spellcaster es archmage hasta donde yo se ...........................
                              tampoco es para tanto.... el sorceror es la misma mierd* que el archmage en 76.... son muy pocas cosa las que cambian

Comment

Originally posted by YonA
                                aca les dejo la screen verdadera.. chicos la mentiira tiienee patas cortas,bye maduren , besoo

quieor ver el skill q e pego betle...

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Working...
                                X