Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un Saludo especial para BetleJuise De parte de los chikos ^^!

Originally posted by DjOxid View Post
    Jajajajajaja q manera de leer pavadassssssssssssssssss y de giles como estos hakuna o los q se hacen los grosos y no lo son ajajajajjaja x dioooooooosssss..

CUAAAAK!!!!!! quien te pensas q sos vos?

A ver.. con lo de "pare de matabichear"refiriendote a mi tas errado man, el equipo ya lo tenia de otro pj asi q shh pt.

No pegue xq mankiaron y si mankiabamos el resto no tenia q pegar.

Ankern = lvl 46+ (stun lvl 9)
    sh lvl 48? te referis a lascasiano lvl 52+? OMG (silence lvl 4)

man sivas a mentir menti bien.. sino te descubrimos..

Kakakakakakak otro mion al foro.. so pt sabelo

APrende a manejar un Sorcerer y aunq sea tira cancel man! sos puro escudo ajajajajja

Ese manyin.. se calienta xq lo sume con mi pj anterior y como es 61+ pekea a un 50- es pt enserio.. miren la screen q encontre de el y de su clan.. muy sospechosa..

Man manyin es grado A asi q si no sabes ni te gastes en hablar..

Quien va a querer ser idolo tuyo! ajjajajaja

Jajajajajaja man acordate q nosotros les tiramos war y ustedes no aceptan..

yo q vos pensaria mejor antes de boquear

No pekias ni a una mochila!! PETEEEEEEEE

te repito! ustedes NO aceptaron la war tampoco asi que SHHHHHHHHHH PETEEEEEEEEEEE

Sin mas palabras, me despido Atte.
    Elpy

elpy la posta q siendo hermano de ranko no puedo creer q te juntes con semejantes salames reventados, nose nose, la verdad q dudo mucoh de q puedas tener amistad con estos bbs probetas, pero bue nose yo sigo mis principios y te digo q is sos amigo de estos bolu-ditos vas a terminar tan mal como ellos, es un consejo q te doy

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

la verdad nose como mier-da hace teensspirit para hacer un post y llegar alas 20 paginas insultandolos hasta mas no poder y ensima sentirse importante, nose la verdad si sos importaante seria x bolu-do o x ser un bi-sexual reprimido...

//RETIRADOOOOOOOOOO//

Comment

Se dieron cuenta que en la foto que postio yona hay un flaco diciendo que necesita ayuda para un bardo llamando a todo el clan? xD
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by DjOxid View Post
          Ese manyin.. se calienta xq lo sume con mi pj anterior y como es 61+ pekea a un 50- es pt enserio.. miren la screen q encontre de el y de su clan.. muy sospechosa..

Man manyin es grado A asi q si no sabes ni te gastes en hablar..

Originally posted by Ankern View Post
          La ultima frase de TeenSpiritS (bah, yo me la entere recien, pero desde entonces no para de darme lastima)

En un pvp contra un Spellhowler, saco el summon, prendio el transfer pain, y tiro estos casteos:

Sleep > Silence > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep > Sleep

Despues de comer piso tuvo el descaro de decir:
          "Si te entraba silence o sleep la comias"
          Como me rei con estas dos cosas!!!

Que buena screen xddddd de donde la sacaste??

Comment

Working...
          X