Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por Bardear...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por Bardear...

Vos lo mataste?? Mmm, viendo los wisp y con quien estabas en party veo que estas con HPlovecraft y seguro el lo sumo y no vos Lo conozco a HP juega en el ciber donde jugaba yo y si no es 70+ cerca anda, y encima top A y HE, por lo menos el arma es un soul bow. Si lo hubieras matado vos...

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
      Estos LegionOfChaos lo unico que saben hacer es correr XD. O desloguear en su defecto (a los que me refiero...saben a lo que me refiero XD)
      todos conocemos a maximoaurelio, mientras que todos los de su ally estan de bardo, el esta matabichiando en woa...
      luego cuando me acerco desloguea y sale a joder con las mochis, que las pekeo con un pj lvl 40 xd

Comment

jajajajajajaja seeee...rompen las bolas con las mochilitas esas y luego cuando le caes huyen, te gozan un rato, comen piso un par de veces, desloguean todos...y boquean por shout XD.
        Eso si, solomeosentada y maximoaurelio, me demostraron ser los reyes del U.D. XD.

Comment

AAAAAAAAALLLLLTOOOOO bardo viehaaa

Comment

jajaja, lo tiene bien merecido.. XD

Comment

Por bardear pasan cosas como estas...cuando el espiritu de Chuck invade a los muchachos...

Se pudre el mondongo XD

Comment

Originally posted by Gilda25
                Vos lo mataste?? Mmm, viendo los wisp y con quien estabas en party veo que estas con HPlovecraft y seguro el lo sumo y no vos Lo conozco a HP juega en el ciber donde jugaba yo y si no es 70+ cerca anda, y encima top A y HE, por lo menos el arma es un soul bow. Si lo hubieras matado vos...
                jajaja q me crees mogo o q? pues claro papa q no ves dodne dice:
                Usas Hurricane... Pegaste por: 786.

En cuanto a HPlovecraft crees q no tengo huevos para no bancarme solo a un th? pfff jajaja. el solo preguntaba donde estaba el PechoOfChaos y le tire party para q viera.

Originally posted by Belsevu View Post
                En la primera foto no es legion el loko es paladins mogolico aprendete las banderas de los clanes!!! jajajajaja
                Dios a estos Pechos toca explicarles con plastilina porq la verdad q ni asi entienden, aver mira dodne dice q ComeMsguitos pego... pasa q no tenia screen cuando me agito al comienzo.

Originally posted by Belsevu View Post
                jaja menos pelota a este pos que fraca el loko que postio
                jajajaja, lo dices porq un colega tuyo la comio? pff claro pecho defiende pecho .
                PD: no soy de entrar muy seguido al foro.

Comment

Y si, lo veo...3 posts nomas jajajajaa. Menos juego mas foro (?)

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                    Y si, lo veo...3 posts nomas jajajajaa. Menos juego mas foro (?)
                    jaajajaj q hdp... y si xD voy a emepzar a entrar al foro, es q cada cuanto q entro puff se em olvida la pass xD y toca otro nuevo

Comment

Naaaa daio, el clan TheTitans es uno de los que se puede rescatar organizacion y no tanto larvario (o al menos esa es mi opinion hasta ahora) Que vos vayas con un TH y un bd lvl 63 y con ladyselena es otra historia viteh xD
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Na, a Lady ni le dimos tiempo de pegar, no sale en la foto Ashi que sumo mas que todos...masacre en cuestion de 5 segundos XD

Comment

Es Como Dije Yo, Y Vuelvo A Repetirlo, No Tienen Ke Decir Nada Las Larvas, Jueguen Callado, Agachen La Cabezita, Y Vayan A Llorar A La Iglesia
                          N1RV4N4
                          Sorceress 7x
                          Cruzados Alba - Survival

Comment

Ahy que admitir Nirvana hay veces ke... No sabmos perder...
                            Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

Comment

Working...
                            X