Re: Por Bardear...
Ahy que admitir Nirvana hay veces ke... No sabmos perder...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por Bardear...
Collapse
X
-
Es Como Dije Yo, Y Vuelvo A Repetirlo, No Tienen Ke Decir Nada Las Larvas, Jueguen Callado, Agachen La Cabezita, Y Vayan A Llorar A La Iglesia
Leave a comment:
-
Na, a Lady ni le dimos tiempo de pegar, no sale en la foto Ashi que sumo mas que todos...masacre en cuestion de 5 segundos XD
Leave a comment:
-
Naaaa daio, el clan TheTitans es uno de los que se puede rescatar organizacion y no tanto larvario (o al menos esa es mi opinion hasta ahora) Que vos vayas con un TH y un bd lvl 63 y con ladyselena es otra historia viteh xD
Leave a comment:
-
Y si, lo veo...3 posts nomas jajajajaa. Menos juego mas foro (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Gilda25Vos lo mataste?? Mmm, viendo los wisp y con quien estabas en party veo que estas con HPlovecraft y seguro el lo sumo y no vosLo conozco a HP juega en el ciber donde jugaba yo y si no es 70+ cerca anda, y encima top A y HE, por lo menos el arma es un soul bow. Si lo hubieras matado vos...
Usas Hurricane... Pegaste por: 786.
En cuanto a HPlovecraft crees q no tengo huevos para no bancarme solo a un th? pfff jajaja. el solo preguntaba donde estaba el PechoOfChaos y le tire party para q viera.
Originally posted by Belsevu View PostEn la primera foto no es legion el loko es paladins mogolico aprendete las banderas de los clanes!!! jajajajaja
Originally posted by Belsevu View Postjaja menos pelota a este pos que fraca el loko que postio.
PD: no soy de entrar muy seguido al foro.
Leave a comment:
-
-
jajajajajajaja seeee...rompen las bolas con las mochilitas esas y luego cuando le caes huyen, te gozan un rato, comen piso un par de veces, desloguean todos...y boquean por shout XD.
Eso si, solomeosentada y maximoaurelio, me demostraron ser los reyes del U.D. XD.
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostEstos LegionOfChaos lo unico que saben hacer es correr XD. O desloguear en su defecto (a los que me refiero...saben a lo que me refiero XD)
luego cuando me acerco desloguea y sale a joder con las mochis, que las pekeo con un pj lvl 40 xd
Leave a comment:
-
Vos lo mataste?? Mmm, viendo los wisp y con quien estabas en party veo que estas con HPlovecraft y seguro el lo sumo y no vosLo conozco a HP juega en el ciber donde jugaba yo y si no es 70+ cerca anda, y encima top A y HE, por lo menos el arma es un soul bow. Si lo hubieras matado vos...
Leave a comment:
Leave a comment: