Re: Por Bardear...
Estos LegionOfChaos lo unico que saben hacer es correr XD. O desloguear en su defecto (a los que me refiero...saben a lo que me refiero XD)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Por Bardear...
Collapse
X
-
Es bocon ComeMaguitos... Capas ke recuerda como se me escapaba y me decia nooo porke me metes un critico y me bajas... ComeMaguitos el PP me root (Si no tenia goyerias) Y comemaguitos corria del terror jajajaj Y me decis si, ke no voi a correr tenes doom tenes todo... Y me comes vivo decia... Si te plantas no corras papi en un bardo siempre te tenes plantar al ke vengaMAXIMO lo sabe bien Nunk vi ke MAXIMO no se ponga violeta... Pero bue... Dsp calleron td y recien ahy pegastes bajando el CP igual me corrias :S y eso ke estaba stux pero lo comi y weee xD
Leave a comment:
-
Si, eramos Cappadocios, le dijimos al amigo que no tocara y tocó... y se quemó.
Parece que al final habia testigos.
Leave a comment:
-
Ahhh! ese pj ComeMaguitos, lo vi jodiendo a un clan que estaba matando el raid Wimere.
Yo pase por ahi justo cuando el clan, que no recuerdo como se llamaba (la bandera era una cruz azul), estaba pegando a wimere y le decian a comemaguitos que no pegue.
Al final creo que lo pekearon, porque se escucho todo por shout!
Leave a comment:
-
Que estúpida idea de agitar así, va de onda, pero dejen el BARDO a un lado un toke manga de enfermos... para eso jueguen a un CS, Warcraft. Libertad de leveo (?)
Leave a comment:
-
Creo que no pueden NI VER LAS SCREENSHOTS.
Si se fijan en los mensajes de sistema dice :
Comemaguitos te pego por: 113.
Por cierto para el que decia que Lascasiano era lvl 52+ y tenia silence lvl 4(creo que fue elpy)
una semana despues esta lvl 43 lascasiano a la ******, para mi que bajo muchos lvls aproposito (?)
Leave a comment:
-
Originally posted by Nirvanero[69] View Postasi es como terminan siempre, no tienen que decir nada, solamente callense, agachen la cabeza y sufran 1 de sus cuantas derrotas
Leave a comment:
-
asi es como terminan siempre, no tienen que decir nada, solamente callense, agachen la cabeza y sufran 1 de sus cuantas derrotas
Leave a comment:
-
En la primera foto no es legion el loko es paladins mogolico aprendete las banderas de los clanes!!! jajajajaja
Leave a comment:
-
jaja menos pelota a este pos que fraca el loko que postio
Leave a comment:
-
Por Bardear...
y bueno... aqui bardeando un LegionOfChaos
http://img503.imageshack.us/img503/3...ot00071bu2.png
Y aqui es en lo q termina... xD
http://img176.imageshack.us/img176/2...ot00067vg7.png
Cof CoffTags: None