Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien tiene mas pvps?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quien tiene mas pvps?

la screen de emperadorluisma NO ESTA editada, y es vieja. Las dual saber son +9 y el pj es 76 por eso tiene 300 p.atk, por los expertises. Su ekipo de ****** se debe a que es una puta mochila, MOCHILA. Si no lleva danzas se debe a k esa foto es solo para mostrar el lvl, esa foto la postearon hace muuuucho tiempo para mostrar al primer spectral dancer de IG (una mochila xD). Que los textos esten en ingles es porque la foto es muy antigua, ni updater havia por entonces. Y decis k los elfos oscuros no tienen tanto hp?

HP 13885 CP 4853
    MP 2799
    P.Atk. 1403 M.Atk. 908
    P.Def. 2384 M.Def. 2088
    Accuracy 133 Evasion 121
    Critical 250 Speed 168
    Atk. Spd. 694 Casting Spd. 575

fuente: http://l2calc.l2blah.com/

Esa es la hp k tiene full buff un BD top lvl y top equip. Y mirarle la CP tmb.

Ademas no es tan dificil de creer k el BD sea 76 puesto k su dueño es este:

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by radditz View Post
      Esa foto esta super editada...

¿Es un Bd 76 con Dual Saber*Saber ?
      Eso es nuevo... no sabia que esa arma le diera 298 de P atk.
      Tambien es raro que no se le vea ninguno de sus buffs de Bd...
      Ah, y esos anuncios son del años pasado, si vas a editar una imagen, que sea de este año .
      Y si quieren saber como llege a la conclusion de que esta editada, pues simple, miren el mp que tiene y el mp que figura el cuadradito donde no dice su lvl, ¿porque en uno tiene menos mp y en el otro lo tiene lleno?.
      Ah, otro error que cometiste, las magias de la barra rapida 2 y 3 son iguales a las 6 y 7, y tambien el 4 es igual al 12.

Bue.. por lo menos se nota que sos bueno con el photoshop pero no pensando .
      cuek. emperadorluisma es una mochi BD viejisimaaa tiene 296 p.atk con dual saber k si lees el titulo del pj estan +9 alguna vez tuvo unas saber saber +11

lo del mp no veo nada extraño, las magias de la barra rapida k tiene k las repita? mis mochis tienen a veces 2 veces attack o algun skill y mas si es una mochi k alguien mas usa.

si dicen k no existe pork nunca lo han visto son mas ********s de lo k pense, pork si fuera eso cierto habria mas de 70 fantamas lvl 76 +k no existirian en este server

tiene ese SP pork las danzas de lvl 76+ cuestan un huevo de SP. hay algunos BDs k han lvleado mas del 33% de un lvl (76+) antes de conseguir el SP para una danza y mas si no aprenden una sola xD
      take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
      -----
      Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

y se me rompieron de +15 a +16 esas duals
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
          Nunca lo vi, quien es? O.o sigue jugando?
          jaaa y este fantasma quien es?!!! :O

Comment

Se comieron la de dvp, como no se van a comer la de emperadorluisma tambien.
            A emperadorluisma lo vi un monton de veces, existe chicos si existe

Comment

Cosa de mandarle un wisp por game.
              http://izumi2.elbruto.es

Comment

esta editada la screen ese bd existe = ;P

Retired

Comment

tan poco puntos de atake deberia tener mas encima si son mas +9 deberia tener 428 si son las dual saber

aunque ese clan existe.

hay les paso para ver los stats

http://l2inside.net/index.php?file=l2calc me fijo de hay bueno suerte.
                  Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                  lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

Comment

Originally posted by radditz View Post
                    Esa foto esta super editada...

¿Es un Bd 76 con Dual Saber*Saber ?
                    Eso es nuevo... no sabia que esa arma le diera 298 de P atk.
                    Tambien es raro que no se le vea ninguno de sus buffs de Bd...
                    Ah, y esos anuncios son del años pasado, si vas a editar una imagen, que sea de este año .
                    Y si quieren saber como llege a la conclusion de que esta editada, pues simple, miren el mp que tiene y el mp que figura el cuadradito donde no dice su lvl, ¿porque en uno tiene menos mp y en el otro lo tiene lleno?.
                    Ah, otro error que cometiste, las magias de la barra rapida 2 y 3 son iguales a las 6 y 7, y tambien el 4 es igual al 12.

Bue.. por lo menos se nota que sos bueno con el photoshop pero no pensando .

no entendes NADA! pero NADA...

Duales Saber*Saber +15 tubo.. se rompieron a +16... en la screen estan +9.
                    no danso porq era solo para mostar q habia llegado a 3ra profecion.
                    La foto fue tomada en marzo del año pasado
                    JajA el MP es igual FIJATE en los NUMEROS! 1525/2016 en los 2 mira el CP tambien...
                    el empe tiene las 10 barras diferentes con los mismos skiles... es comodidad de los diferentes users ya q es de SHAFU GAVO y MIO, si no lo ves mas es porq ya ni yo ni shafu jugamos, y gavo hace 123123 años q no mata bichos xD entonces para q loguearlo xD

saludos a todos

Eo Eo La banda del empe llego! xD (grito de guerra cuando el empe llegaba al bardo, gralmente pekeaba a Idril por la cual sentia un enorme odio al negarle casamiento a gavo, su amo y sr.)

Comment

Cuando este ON posteo las de Jason, Daio todavia no tuvo muchas batallas...pero el enano se sumo a unos cuantos (para ser enano tiene varios pvps, no recuerdo bien cuantos)

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                        la screen de emperadorluisma NO ESTA editada, y es vieja. Las dual saber son +9 y el pj es 76 por eso tiene 300 p.atk, por los expertises. Su ekipo de ****** se debe a que es una puta mochila, MOCHILA. Si no lleva danzas se debe a k esa foto es solo para mostrar el lvl, esa foto la postearon hace muuuucho tiempo para mostrar al primer spectral dancer de IG (una mochila xD). Que los textos esten en ingles es porque la foto es muy antigua, ni updater havia por entonces. Y decis k los elfos oscuros no tienen tanto hp?

HP 13885 CP 4853
                        MP 2799
                        P.Atk. 1403 M.Atk. 908
                        P.Def. 2384 M.Def. 2088
                        Accuracy 133 Evasion 121
                        Critical 250 Speed 168
                        Atk. Spd. 694 Casting Spd. 575

fuente: http://l2calc.l2blah.com/

Esa es la hp k tiene full buff un BD top lvl y top equip. Y mirarle la CP tmb.

Ademas no es tan dificil de creer k el BD sea 76 puesto k su dueño es este:

noo sarpada esa screen ya tiene mas de 1 año hacia mucho q no la veia $

cuando vuelva posteo mis pvp pero no son muchos xq 1 solo clan nos acepto la war a IG y x ende tenog q pkiar >_>
                        Originally posted by GaRnEy
                        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Paaaaa gavo estas grosito ^^* tenes muchos pvp (?)

Comment

Esa screen es viejisima, no era ni noble, ahora tiene varios mas y vos theluckita, ya ke hablas tanto, deleitanos con una foto de tu pj a ver cuantos pvps tiene.
                            Sex is like math, add the bed, subtract the cloth, divide the legs and hope the hell you don't multiply.

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                              noo sarpada esa screen ya tiene mas de 1 año hacia mucho q no la veia $

cuando vuelva posteo mis pvp pero no son muchos xq 1 solo clan nos acepto la war a IG y x ende tenog q pkiar >_>
                              y a mi? T_T eh loco aceptame la war ! :$
                              People hate what they fear, that's why so many hate me!

Synesthesia 7x Necromancer

Comment

Originally posted by gandi View Post
                                mmm creo que el que tenia mas era lordale con casi 3k, pero hace tiempo que no juega, yo toy casi en 4k con suerte dentro de unas semanitas. Igual el tema de los pks no sirve pq se puede hacer la quest de pks repetidas veces y bajarlos a 0.
                                tu no cuentas con la cantidad de user que tienes oO
                                Troyano
                                Main: Eva`s Templar
                                Sub: Sagittarius

Comment

Working...
                                X