Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien tiene mas pvps?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quien tiene mas pvps?

Originally posted by Faithful View Post
    Esa screen es viejisima, no era ni noble, ahora tiene varios mas y vos theluckita, ya ke hablas tanto, deleitanos con una foto de tu pj a ver cuantos pvps tiene.

Jajajaja todabia no se que pj quedarme estoy en 0 tenia a MrC0sm0 lvl 45 necro pero no tengo para equiparme :S y ahora tengo miles de pjs y no se con cual quedarme xD ya cuando me decia con un pj le digo el nombre del pj ,A y para post una foto no se como se hace xD

Comment

Originally posted by Llevardeti View Post
      tu no cuentas con la cantidad de user que tienes oO
      jaja gandito es: 30% de jose gandito 30% de yevaud 10% de Quino (el que lvleo gandito los 6 meses que se fue a laburar del año pasado) 15% de Grimhunter y 15% de Juliana

ta loco ta locoooo :P
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by manut0r View Post
        y a mi? T_T eh loco aceptame la war ! :$
        no estoy seguro de quien sos, pero si sos synestesia primero me tenes que tirar war para que te la pueda aceptar, el otro dia pac0 me dijo "te tiro war pero no aceptes" y le dije q si tiraba se la aceptaba, y no tiro war >_>
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
          jaja gandito es: 30% de jose gandito 30% de yevaud 10% de Quino (el que lvleo gandito los 6 meses que se fue a laburar del año pasado) 15% de Grimhunter y 15% de Juliana

JAJjajaAJaaajJAJjaja ............ "mariconadas, mariconadas" (?)
          Firma Inapropiada.
          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

si no tenes video, no existio (???????????)
            JajAjaja

Originally posted by CZAdmin
            I dont understand what you are trying to say. sorry.
            If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
            Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

Comment

Gandito Pecho Frio Blesoeador (??????????????????????????)

Comment

para que vean lo hdp q es gavo.

[ b ]Gavo[ /b ] .- dice:
                ahi te bardie en el foro putiame asi se arma puterio

hjajajajajajajajjajajaja q hdp conchud0 q sos hahahahahahah

Comment

ESE ES OTRO GAVOOOOOOOOOOOOooOO

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                    la screen de emperadorluisma NO ESTA editada, y es vieja. Las dual saber son +9 y el pj es 76 por eso tiene 300 p.atk, por los expertises. Su ekipo de ****** se debe a que es una puta mochila, MOCHILA. Si no lleva danzas se debe a k esa foto es solo para mostrar el lvl, esa foto la postearon hace muuuucho tiempo para mostrar al primer spectral dancer de IG (una mochila xD). Que los textos esten en ingles es porque la foto es muy antigua, ni updater havia por entonces. Y decis k los elfos oscuros no tienen tanto hp?
                    Te falto explicar algo

¿Porque una barra de mp marca que le falta y la otra marca todo lleno?

Estas:

Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

emperadorluisma .... la mochi pekera xD ...... lo recuerdo de muchos bardos en FG! XD
                      Firma Inapropiada.
                      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Diablo
                        si dicen k no existe pork nunca lo han visto son mas ********s de lo k pense, pork si fuera eso cierto habria mas de 70 fantamas lvl 76 +k no existirian en este server

tiene ese SP pork las danzas de lvl 76+ cuestan un huevo de SP. hay algunos BDs k han lvleado mas del 33% de un lvl (76+) antes de conseguir el SP para una danza y mas si no aprenden una sola xD

de onda capo se ve q tenes 0 idea de L2

el spectral dancer no tiene danzas a lvl 76 -.-
                        >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by theluckita View Post
                          Jajajaja todabia no se que pj quedarme estoy en 0 tenia a MrC0sm0 lvl 45 necro pero no tengo para equiparme :S y ahora tengo miles de pjs y no se con cual quedarme xD ya cuando me decia con un pj le digo el nombre del pj ,A y para post una foto no se como se hace xD
                          se decidira cuando uno tenga level 7x
                          WaRnOcK - Gladiator
                          Clan: HellRaiser
                          Ally: HaKuNaMaTaTa

se viene la dulce dulce vueltaa

Comment

Crazyfire:

pvps fuegoloco.JPG - 102.9 Kb

y la elfita loca:

pvps gigu.JPG - 92.9 Kb
                            <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Originally posted by radditz View Post
                              Te falto explicar algo

¿Porque una barra de mp marca que le falta y la otra marca todo lleno?

Estas:

Pd: Compro Set Chain o tradeo mi Set Briga por el Set Chain.
                              hasta q se dieron cuentaaaaaaaaa XDDD es una joda para videomatch (??) xD alla ta la camara mira mira! O_o

Comment

yo creo que tengo 280 (por ahi) pvp y 20 pk (por ahi)

Comment

Working...
                                X