ya lo volvera a dropear "creo" jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracias Dota :)
Collapse
X
-
Originally posted by Nwbie View Postseguramente, pero ahora no entiendo "XQ BOKEAS TANTO" si vs lo unico q hacias en el cyber cuando venias era "AI DENME PARTY PARA DINOS" ascoooo jajjajaj q pt. En fin das risa =)
Volviendo al tema de discucion... dios le da pan al que no tiene dientes, q hace dota con un tezza, xq mejor entre toda la ally no le consiguen un par de manos ??? (y eso que yo no soy el mas indicado para hablar de eso) dios mio.. server generoso si los hay.
a y me olvidaba.. buena gordo x el tezza, ahora a recuperar el pj y tas full full era el unico q faltaba no ? xD.TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
en el cyber de puchers cuando jugaba era 61 por ahi... ni conocia dinos... recien cuando tuve internet en mi casa y subi a 70 empece en dinos
y q defendes a survival si siempre le tuviste bronca :S-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostEl hecho de que de este lado dropeen no habla mal de ellos... habla mal de ellos el hecho de que se pongan contentos los tan inutiles por consiguir una joya de esa manera ya que de otra no podrian xD
hay mucho loko q se hace eco de lo que ganan los demas como si realmente participaran... hoy dia die, terere, liberation solos no ganan nada y no solo eso no influyen para ganar nada, no digo "estan de más" xq suena un tanto despectivo, pero realmente no tienen peso propio. deberian creo yo dejar de tomar como propios los logros de sv...TLVGH / GS / BD / WL
"Juntos, por un server mas democrático"
Comment
-
-
Originally posted by arielito View Post6 clanes vs .... cuantos?, y ni aun asi pueden conseguir el 0,01 de lo que tiene 1 solo clan (IS) ...... "oh que logro, un pk nos dropeo una joya" .....Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
-
Originally posted by Antrax View Posten el cyber de puchers cuando jugaba era 61 por ahi... ni conocia dinos... recien cuando tuve internet en mi casa y subi a 70 empece en dinos
y q defendes a survival si siempre le tuviste bronca :S
si eran enemigos antes fue...pero vs q andas de clan en clan tocando pitos? jajajjajajaja OOOOOOOOOOOMG!!!
Comment
-
Ta ta ta, basta de bardo de foro, y por favor digan cuando sale drop de nuevo que quiero pickupearme una joya ;D
Comment
Comment