Originally posted by roly
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gracias Dota :)
Collapse
X
-
Originally posted by Nwbie View Postjajajajjaja... no tenes la mas minima idea de lo q decis xD!!!!!
si eran enemigos antes fue...pero vs q andas de clan en clan tocando pitos? jajajjajajaja OOOOOOOOOOOMG!!!
tus clanes: terere, nueva sangre, IG, LEgion de honor, tez?, en donde estas ahora last song?...y me decis a mi chupar pitos?... no tenes cara pibe...
en el cyber para vos survival era una ******... ahora son lo mejor q te paso en la vida-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Antrax View Postmis clanes FD, Terere, Eh,FD
tus clanes: terere, nueva sangre, IG, LEgion de honor, tez?, en donde estas ahora last song?...y me decis a mi chupar pitos?... no tenes cara pibe...
en el cyber para vos survival era una ******... ahora son lo mejor q te paso en la vida
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostAGUANTE bardear sin clan D:
Comment
-
-
Un resumen de Dota ;D
Originally posted by Tetrico View Postposta q pkearse mochas noi es bardear, dota es y sera un inutil pecho frio y encimaaaaaa manko
Originally posted by Pachexin View Postlo mas gracioso fue leer a dota, diciendo x foro q hizo 1
mal trade jajajajja no importa ya viene el otro
X siempre uns post con la verdad sale a flote(?) :O
Originally posted by canicherock View PostEllos seran inutiles por conseguirlos de esa manera desde tu punto de vista..pero desde mi punto de vista dota y los de su calaña (estan incluidos vos y tu clan) son unos tristes por amanecer,vivir y dormir con sabor a media
en la boca para conseguir equipo y otras cosas
Jajajajajaj no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se la hundiste hasta el fondo sin vaselina ajjajajaja que owneada colosal jajajajajajajajajajjaja
Inútil que hace ver inútil al más gran Inútil tiene dos mil años de perdón (?) :O
Originally posted by arrowsharp View Postfrentezza ay ay ay... no hay justificacion con la mankeada
Originally posted by Mc Madara View Postclaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooooooooo por liberation tiene wars tiradas a todo el server no??????????????????????????????????????? y ensima pko mochis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora hablan de wars de pechos, de bolas y que me dicen de lo que son? Son lo que son Liberation y ahora con apoyo si tienen pecho? O.o Jajajajaja que facil joder y darselas de pro cuando levearon larveando trankilitos y pidiendo perdon o cuando sabes que detrás de ti tienes un ejercito de Top lvl, equipo y S80 ahora :$ Así cualquiera es pro cierto???? Pero el verdadero pro y verdadero guerrero pega y bardea aún cuando ahí una muerte segura y no como ustedes larvas!!!!! Que ahora le dicen larvas al resto del Server y hablan de wars cuando no tenian pecho ni para un bardo aún con superioridad de equipo y numerica :O… pero bueno así cualquiera es pro no??? jalabolas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ahora tiran wars hasta a clanes de Mochis para joderlas donde las vean pero no les tiran wars a clanes que saben que si los raja x la mitad como siempre...(cuando les tiraban war empezaban a buscar que amigo de un amigo de ese clan les podia ayudar a que se las bajaran)… Que asco y pensar que jodi y jodi a mi esposo para que se disculpara con ustedes x que total si les da miedo el pvp no es su culpa si no tienen valor para pegar en un juegito…. Y bueno como soy chika y no me gustaban mucho los bardos como que los veia = que yo jajajajajajajajajaja ahora veo los inútiles que son, ahora bardean x que tienen apoyo… Que asco…
No se como es la cola de Survival no se si hacian los mismo o siempre tuvieron pecho, si no lo tuvieron son arina del mismo costal… y si lo tuvieron pues se alian y defienden a cualquier cosa :$ Sepanlo que yo tuve acceso a su foro y tenian un post donde ivan posteando a que clan y ally de turno se podian ir a bueee a que le den lo que les da Survival… y le jalaban bolas a Quimeras, Vaevictus Survival Infinity (A todos las allys les ivan haciendo seguimiento jalabolistico), ivan colocando con quien les convenia y que ivan haciendo para jalar bolas y quien los jodia(Y sepanlo que a la Ally Justice los tenian como Enemigos(Ahí les dejo esa….)). Y ahora son ally de Justice jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajja
Originally posted by LawliettX View PostSe crea un thread sobre dota y terminan hablando de pedos y mocos, que asco.Originally posted by canicherock View PostEl pj dota fue creado de fusionar ambas cosas :S
Originally posted by NEKOICHI View Postjajaja un groso dota!!!! lo del BSOE sin C.hall mato jajaja
Originally posted by Hijonix View PostDe los errores se aprende, pero este se tiene que suicida ****** xD
Originally posted by Ragcita View PostYo quiero un Tezza.
Jajajajajajajaj en resumen mucho que decir de este patético personaje pero no vale la pena ya nos reimos suficiente ya si seguimos vamos a pasar de algo divertido a algo patético que es la lastima que da :$
Saludos a todos.-
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostDos tezzas en menos de una semana,primero dota y ayer matyc de terere xDDDDDD
Lindos dropeadores se consiguieron los survival xD
pd: lo bueno de esto es q ahora dota no se sentira solo-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Comment