Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Dota :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by roly View Post
    puff seguro hacias mucho con el maguito botero.. ahora pidiendo pjtas prestados para lvl una mochila "activa". .
    +1 TKB NWBIE JAJAJAJAJA
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by Nwbie View Post
      jajajajjaja... no tenes la mas minima idea de lo q decis xD!!!!!
      si eran enemigos antes fue...pero vs q andas de clan en clan tocando pitos? jajajjajajaja OOOOOOOOOOOMG!!!
      mis clanes FD, Terere, Eh,FD

tus clanes: terere, nueva sangre, IG, LEgion de honor, tez?, en donde estas ahora last song?...y me decis a mi chupar pitos?... no tenes cara pibe...
      en el cyber para vos survival era una ******... ahora son lo mejor q te paso en la vida
      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
      1º Sub Class: Adventurer
      2º Sub Class: Arcana Lord
      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Originally posted by Antrax View Post
        mis clanes FD, Terere, Eh,FD

tus clanes: terere, nueva sangre, IG, LEgion de honor, tez?, en donde estas ahora last song?...y me decis a mi chupar pitos?... no tenes cara pibe...
        en el cyber para vos survival era una ******... ahora son lo mejor q te paso en la vida
        Te falto oidmortales,donde bicheo hasta 76 ( = q OG ) y despues se fue a lamer botas al foro de survival para ver si lo metian y le funciono xD (aclaro todo esto despues del bann de nwbie)

Comment

AGUANTE bardear sin clan D:
          sigpic
          Saguel //**
          Minarah

Comment

estaria copado q insane le suelte la mano a liberation, terere y die para ver como sobreviven en la jungla solos, aunque sea 1 mes a pan y agua
            -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
              Posta, el choma rioplatense se sale del clan se pone violeta, se saca el equipo y la come pero no anda pidiendo refuerzos de Guantanamo cuando lo bardean -.-

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

Comment

Originally posted by GhulTarn View Post
                seeee man es la posta, les caen lagrimas del tamaño de las ttas de la salasar cuando mueren con uno sin clan. no tokan hall ni con orden judicial..
                TLV
                GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Un resumen de Dota ;D

Originally posted by Tetrico View Post
                  posta q pkearse mochas noi es bardear, dota es y sera un inutil pecho frio y encimaaaaaa manko
                  A esta descripción se ve que quiere pero le falta!!!!!!!!!!! Y Muchoooooooo…………. xD

Originally posted by Pachexin View Post
                  lo mas gracioso fue leer a dota, diciendo x foro q hizo 1
                  mal trade jajajajja no importa ya viene el otro
                  Jajajaajajajaja lo inútil y Manko no se tapa con 1 post en el foro(?) xD
                  X siempre uns post con la verdad sale a flote(?) :O

Originally posted by canicherock View Post
                  Ellos seran inutiles por conseguirlos de esa manera desde tu punto de vista..pero desde mi punto de vista dota y los de su calaña (estan incluidos vos y tu clan) son unos tristes por amanecer,vivir y dormir con sabor a media
                  en la boca para conseguir equipo y otras cosas

Jajajajajaj no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se la hundiste hasta el fondo sin vaselina ajjajajaja que owneada colosal jajajajajajajajajajjaja
                  Maaaaaaaaaasssssssssssssssss?????????????????? xD

Inútil que hace ver inútil al más gran Inútil tiene dos mil años de perdón (?) :O

Originally posted by arrowsharp View Post
                  frentezza ay ay ay... no hay justificacion con la mankeada
                  Cuando alguien es inútil, manko y muere a cada rato… Ni que lo equipen frutito :$ …. xD

Originally posted by Mc Madara View Post
                  claaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooooooooo por liberation tiene wars tiradas a todo el server no??????????????????????????????????????? y ensima pko mochis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Jajajajajajajaj si les contara un chiste yo entre a Liberation hace un tiempo atrás y bueno en una oportunidad habian 2 pjs molestando a 1 liberation y bueno lo pekeaban, le recogian las adenas, y demas… y bueno…(ACLARO ESTABAN EN PROCESO DE CHUPA MEDIAS VIENDO A QUE BANDO SE ARRIMABAN A VER CUAL LES DABA MAS… X LO TANTO NO SE HACIAN LOS PRO COMO AHORA YA QUE NO TIENEN A PAPI LNF AGARRADO DE LAS BOLAS ), Bueno prosigo el uniko que llego al sitio fue mi esposo quien en ese tiempo empezaba a jugar con nuestra nana y bueno la nana era B y el otro chiko tambien(Sin embargo ellos pegaban sin importar morir :$) y los 2 que molestaban eran grado A… después de que el chiko a quien molestaban pidiera ayuda como x 1 hora segida se dignaron a llegar como 6 Liberation más todos grados A, y bueno sigieron molestando les pegaban a los 8… y bueno solo mi esposo con su nana y a quien molestaban pego y los mataron en frete de sus naricez y ninguno pego solo preguntaban que paso? Hablemos :O jajajajajajaja y les segian pegando…. Bueno hasta que se cansaron de joder y humillar a liberation y se fueron y ni uno tuvo coraje para hacer frente…

Ahora hablan de wars de pechos, de bolas y que me dicen de lo que son? Son lo que son Liberation y ahora con apoyo si tienen pecho? O.o Jajajajaja que facil joder y darselas de pro cuando levearon larveando trankilitos y pidiendo perdon o cuando sabes que detrás de ti tienes un ejercito de Top lvl, equipo y S80 ahora :$ Así cualquiera es pro cierto???? Pero el verdadero pro y verdadero guerrero pega y bardea aún cuando ahí una muerte segura y no como ustedes larvas!!!!! Que ahora le dicen larvas al resto del Server y hablan de wars cuando no tenian pecho ni para un bardo aún con superioridad de equipo y numerica :O… pero bueno así cualquiera es pro no??? jalabolas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ahora tiran wars hasta a clanes de Mochis para joderlas donde las vean pero no les tiran wars a clanes que saben que si los raja x la mitad como siempre...(cuando les tiraban war empezaban a buscar que amigo de un amigo de ese clan les podia ayudar a que se las bajaran)… Que asco y pensar que jodi y jodi a mi esposo para que se disculpara con ustedes x que total si les da miedo el pvp no es su culpa si no tienen valor para pegar en un juegito…. Y bueno como soy chika y no me gustaban mucho los bardos como que los veia = que yo jajajajajajajajajaja ahora veo los inútiles que son, ahora bardean x que tienen apoyo… Que asco…

No se como es la cola de Survival no se si hacian los mismo o siempre tuvieron pecho, si no lo tuvieron son arina del mismo costal… y si lo tuvieron pues se alian y defienden a cualquier cosa :$ Sepanlo que yo tuve acceso a su foro y tenian un post donde ivan posteando a que clan y ally de turno se podian ir a bueee a que le den lo que les da Survival… y le jalaban bolas a Quimeras, Vaevictus Survival Infinity (A todos las allys les ivan haciendo seguimiento jalabolistico), ivan colocando con quien les convenia y que ivan haciendo para jalar bolas y quien los jodia(Y sepanlo que a la Ally Justice los tenian como Enemigos(Ahí les dejo esa….)). Y ahora son ally de Justice jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajja

Originally posted by LawliettX View Post
                  Se crea un thread sobre dota y terminan hablando de pedos y mocos, que asco.
                  El pj dota fue creado de fusionar ambas cosas :S
                  Naaaaaaaa se ve que quiere y se acerca tu teoria pero le falta :$, la verdad esas cosas son ingredientes de la esencia de dota ;D

Originally posted by NEKOICHI View Post
                  jajaja un groso dota!!!! lo del BSOE sin C.hall mato jajaja
                  Y ese es un trailer!!!!!!!!!! Ni te imaginas lo groxo en manko que es!!!!!!! Pero sabes que mas que groxxo es jalabolas xD

Originally posted by Hijonix View Post
                  De los errores se aprende, pero este se tiene que suicida ****** xD
                  Los errores no aprenden de errores son lo que son… no se le puede pedir más :$, lo uniko que si aprendio bien y creo que podria dar clases maestras es sobre chupar medias ;D

Originally posted by Ragcita View Post
                  Yo quiero un Tezza.
                  Es sencillo ya conociendo lo grosso que es para jalar bolas ya le debieron de haber dado otro, así que simpelemente bufea tu pj cualquier mago 60+ lo baja facil ;D , lleva tu Mochis y dile manko e inútil… entonces como es la verdad y recuerda su pasado y lo que es y quiere cambiar esa imagen que lo caracteriza saltara a hacer lo que mejor sabe ser… un Manko de Profesión!!! Te pekeara la Mochis(x que es de pros pekear mochis) y luego lo bajas con el mago y listo OTRO ERROR DE TRADE(?) :O xD

Jajajajajajajaj en resumen mucho que decir de este patético personaje pero no vale la pena ya nos reimos suficiente ya si seguimos vamos a pasar de algo divertido a algo patético que es la lastima que da :$

Saludos a todos.-

Comment

Dos tezzas en menos de una semana,primero dota y ayer matyc de terere xDDDDDD
                    Lindos dropeadores se consiguieron los survival xD

Comment

q pj tiene mi queridisimo enemigo nwbie? que alguien responda
                      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                      OFF forever
                      Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

posta? dios que manga de inutiles

Comment

Originally posted by Tetrico View Post
                          q pj tiene mi queridisimo enemigo nwbie? que alguien responda
                          Nwbie = Dexterlite

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                            posta? dios que manga de inutiles
                            Posta wispealo a lordonjesus0 (no toy seguro como se escribe bien xq lleva un 0 por O y no recuerdo en donde) y preguntale

Comment

na na na na... ahora me pongo a buscar tereres y liberation en vez de la zariche, a ver si me cae a mi tambien un drop regalado

pd: lo bueno de esto es q ahora dota no se sentira solo
                              -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by Lortega View Post
                                jalabolas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                le jalaban bolas a
                                seguimiento jalabolistico
                                Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Como me rei con es frase, la pondria de titulo!!!!!
                                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                                -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                                X