Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q bronk q le tenÃa!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Q bronk q le tenÃa!
Deja de querer figurar payaso.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
 -
Mi no entenderMysticElfDark -------> SpellHowler - Clan -------> LosReveldes73
ATuLado -------> Shillien Elder - Clan -------> LosReveldes73
BluesCardiaco -------> Prophet - Clan -------> LosReveldes73
LaRenguita73 ------> Bounty Hunter - Clan -------> LosReveldes73
NoMeDigasEnano ------> Warsmith - Clan ------> LosReveldes73
Comment
 -
Nani ??? o0
Sabes porke te alegras del dejar el server? porke kizas no se pero para mi entender, eres de esas personas ke kieren todo facil, ke apenas tienen unos meses en gz y ya kieren matar a medio server, ke bueno ke te vayas, porke no eres fiel a gz, ojala te baneen al pj, para kuando te arrepientas de jugar otro server vuelvas a empezar desde 0, chao y ke fea letra usas para postear -.-
Comment
 -
Posteo su screen, xq la encontré d casualidad; y para los q no entendieron, kiero
dcir q me alegra q él (Eodred), haya abandonado el server xq no me caia bien
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostDeja de querer figurar payaso.
leer opiniones sin sentido d gent intolerable como vos?
Comment
 -
pedazo de salame retardado mental, ke te crees poeta por escribir en cursivas? pq carajo no te sentas en una picadora y con el tiempo ke te sobra para postear estas idioteces te remendas el trasero con una aguja sin filo y un cable de luz
Comment
ÂÂ
Comment