Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q bronk q le tenía!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dharon
    replied
    Re: Q bronk q le tenía!

Bien ahí Crowe, buena respuesta.
    Eodred fue un gran consejero, y mejor jugador. Y aún desearia que volviese.
    Para empezar, vos debiste leer la lista de GM y consejeros que había en la web (sep, en C1 ya estaba esa lista)
    Si alguien te dise que algo está mal, vos tenes que haser caso, te lo diga el gm o te lo diga un newbie que entró hoy por primera vez, pero leyó las normas.
    Para terminar, desde cuando un consejero puede escribir en anuncios? Me lo decis por favor???

Leave a comment:

• Crowe
    replied

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=404

Algo que QUIERO RESALTAR y DEJAR EN CLARO.

Los consejeros desde el día de hoy, exigo MAS RESPETO que a mi mismo.

Bajo ningun concepto, INCLUSO, si creen que ha actuado mal, permitiré que haya UN thread hablando mal de alguno de ellos, en NINGUN subforo y sección de GZ más que en el DENUNCIAS o un PM a the0ne.
    Si tienen alguna crítica o cualquier cosa negativa que decir de un CONSEJERO, sólo esas 2 vías serán permitidas, BAJO NINGUN CONCEPTO.

Porque este enfasis y decisión?
    Yo elegí levantar el server, y el 99% de los movimientos y estratégias que cruzan GZ, fueron avaladas por mí, por lo que, yo me hago responsable de todo lo que suceda aquí.

Los consejeros, son personas como TODOS USTEDES, que JUEGAN en el server, y que, se han sido debidamente elegidos para prestar un MAYOR ESFUERZO a GZ.
    Es por ello, que no puedo permitir ningun tipo de crítica, incluso constructiva, que sea de modo GENERAL, ya que dan TODO LO QUE TIENEN (me consta) por el resto de la comunidad.
    No podría tolerar que ninguno de los consejeros se sienta AFLIGIDO por algun miembro que postee en algun subforo público con respecto al actuar o modo de ser de un Consejero.
    :O

Sigues cometiendo los mismos errores xD

Leave a comment:

• xSalemx
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    ajajaajjajajajjjajajjajajajajajajjajajajajjaa te kb por ********.

A ver pelotudito leeme un poquito, vos quien m1erda sos para que un GM te tenga que decir a vos algo por el "annuncius". O sea el tipo te wispeo, es todo tu culpa el no tiene ninguna culpa. Sos el salame mas grande que en mi vida lei en este foro (por favor)
    Mira pelotu**! ... me importa 3 huevos lo q pienc un imbecil como vos!

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by xSalemx View Post

Simple... la regla d tradear x el canal Trade era firme pero yo no la sabía
    Como en esa época, mucha gent chistosa, c hacía pasar x GM's (principios dl juego)
    uno no podía confiarc d nadie, más q verlo frent tuyo o q t lo diga como anuncio (letras celests)
    Tradeando x canal All, el me respond x el mismo, advirtiendome q no lo volviera a hacer... bla bla bla...
    Como no lo conocía, no c presentó, no lo tenía a la vista, y en la vecs q c refirío
    a mi, lo hizo x All y x whisp (no como dbía hacerlo x anuncios), me termino baneando -.-
    Esa es mi bronk... no me lo comunico (anunció en letras celests) como un GM ni como un Consejero;
    c dirigió a mi como un pj normal y a la distancia, dificiltando su credibilidad T_T
    Reclame al Staff q reconsideren mi situación, pero nunk me dieron ni 5 d pelota =S
    ajajaajjajajajjjajajjajajajajajajjajajajajjaa te kb por ********.

A ver pelotudito leeme un poquito, vos quien m1erda sos para que un GM te tenga que decir a vos algo por el "annuncius". O sea el tipo te wispeo, es todo tu culpa el no tiene ninguna culpa. Sos el salame mas grande que en mi vida lei en este foro (por favor)

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

Eodred usa MJ light con botas MJ Heavy?

Leave a comment:

• xSalemx
    replied

Originally posted by ivandres2 View Post
    si te banearon te kb por no leer, y bueno bye
    Y bue... ak no t digo nada xq tenes razón

Leave a comment:

• ivandres2
    replied

si te banearon te kb por no leer, y bueno bye

Leave a comment:

• xSalemx
    replied

Originally posted by IISuperSpoildII View Post
    queda medio loco poner eso :S
    Xq? si no lo stoy insultando. Ya no sta más en el server, así q no
    hay problema; y si siguiera stando, lo hubiec heho = al thread

Originally posted by I.V.A View Post
    Salem, sos un ******/a imberbe a la decima potencia dividida al cubo ********!!! please, lavate la boca con Ayudin antes de hablar del Eod. . . disto por suerte de ser el chupamedias promedio, solo digo eso porque lo conoci y fue gran jugador, gran amigo y gran consejero.

Hacele un favor a toda la plebe forera y deja de llenar este foro con threads basura, please.
    El b****o imberb y demás, lo seras vos. No hay ninguna ley q prohiba hablar mal d NADIE. Tngo todo el derecho dl mundo a dcir lo q pienso d él, y si me cae mal o no. No lo bardié como para q saltaras a defenderlo. Solo di mi opinión aunke no t gust. No c si habra sido un gran jugador. Mi amigo no era y tampoco hubiec kerido q lo fuera dsp d lo q me hizo. Pudo haber sido un buen consejero, pero no me comunico sus palabras como dbian ser (x anuncios)

Respecto a lo d los thread, xq no le vas a dcir lo mismo q me dcis a mi a los q hacn uno diciendo: "Con q mano me conviene más agarrar el jabón cuando me baño?" Esos son la clac d thread's b*****s, no los q hago yo, hablando d un Consejero, compartiendo sreen's, fotos, u opiniones con usteds

Originally posted by IISuperSpoildII View Post
    no lo conoci al consejero... pero yo pienso esto.. por algo es consejero, por algo lo aceptaron. Por ser BUENA persona y se lleva bien a cuanto jugador ve (digo yo) es decir solo 1 sola ves en mi vida vi un consejero q bueno m ayudo con la quest de 40 de la nana y la verdad fue muy bueno y me dio un gustazo conocerlo....
    T digo lo mismo q le dije a I.V.A:
    Pudo haber sido un buen consejero, pero no me
    comunico sus palabras como dbian ser (x anuncios)

Originally posted by radditz View Post
    Salem no es ****** por decir esto, cada uno puede tenerle bronca al quie quiera, yo le tengo bronca a un tal "ecliptius" por tirarme ice bolt cuando me perseguian 6 bichos y me mataron (por suerte no drop ).
    Su motivo parece tonto pero no es problema nuestro cada uno le puede tener bronca a quien quiera.
    T doy las gracias xq parec ser q sos uno d los pocos q me entiendn en ste foro

Con respecto al motivo, d si es tonto o no, x un lado si. Tndría q haberme
    molestado en leer las reglas q la mayoría no leé, y haber sabido kienes eran
    los GM's y Consejeros (aunke sto último, creería q no era tan necesario u
    obligatorio) D todas formas, él no c refirió correctament a mi

Originally posted by Wiyen View Post
    Con respecto lo q decis de q el no se presento, igualmente le tendrias q aver hecho caso a cualquier persona q te lo dijera, no importa q fuera o no GM, si te lo decia cualquier otro PJ, vos tenias q cambiar a canal trade y listo, solucionado el problema.
    Como no había leído las reglas, no sabía si era tan estrictament
    prohibido tradear fuera dl canal dispuesto para hacer negocios
    No kería hacerle caso a los demás, xq no sabía si eso
    me lo decían para burlarse d mi, o me lo dcían en serio

Originally posted by LordMerka View Post
    m gustaria saber si tiene algun otro pj asi lo pkeo.... o x lo menos trato xD
    Tenía a Eodred y a uno más, pero dejó el
    juego con sus 2 pj's, no solo con el Consejero

Leave a comment:

• LordMerka
    replied

ese eodred era re piola kn algunos mas k nda kn los guerreros a un amigo le regalo una falchion

i yo era mago i no m regalo nda m akuerdo lo k m dijo "NO ES MI OBLIGACION DARLA NDA A NADIE"

pero de "humilde" k era m dio 3 blessed ng -.-

m gustaria saber si tiene algun otro pj asi lo pkeo.... o x lo menos trato xD

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Originally posted by xSalemx View Post

Simple... la regla d tradear x el canal Trade era firme pero yo no la sabía
    Como en esa época, mucha gent chistosa, c hacía pasar x GM's (principios dl juego)
    uno no podía confiarc d nadie, más q verlo frent tuyo o q t lo diga como anuncio (letras celests)
    Tradeando x canal All, el me respond x el mismo, advirtiendome q no lo volviera a hacer... bla bla bla...
    Como no lo conocía, no c presentó, no lo tenía a la vista, y en la vecs q c refirío
    a mi, lo hizo x All y x whisp (no como dbía hacerlo x anuncios), me termino baneando -.-
    Esa es mi bronk... no me lo comunico (anunció en letras celests) como un GM ni como un Consejero;
    c dirigió a mi como un pj normal y a la distancia, dificiltando su credibilidad T_T
    Reclame al Staff q reconsideren mi situación, pero nunk me dieron ni 5 d pelota =S
    Che, por favor, escribi normal, dale, no te cuesta nada.

Con respecto a tu situacion, me paso algo parecido, cuando conoci REPLICANTE en la villa enana, el me hablaba por shout, y bueno estaba en mi creerle o no.

Con respecto lo q decis de q el no se presento, igualmente le tendrias q aver hecho caso a cualquier persona q te lo dijera, no importa q fuera o no GM, si te lo decia cualquier otro PJ, vos tenias q cambiar a canal trade y listo, solucionado el problema.

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Creo que es un nightmare tuneado XD

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Alguno sabe q escudo tiene eodred O_o?

Leave a comment:

• radditz
    replied

Salem no es ****** por decir esto, cada uno puede tenerle bronca al quie quiera, yo le tengo bronca a un tal "ecliptius" por tirarme ice bolt cuando me perseguian 6 bichos y me mataron (por suerte no drop ).
    Su motivo parece tonto pero no es problema nuestro cada uno le puede tener bronca a quien quiera.

Pd: En zonas Nw tengan cuidado, los adms se deben centrar en esos lugares -_-

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Originally posted by I.V.A View Post
    Salem, sos un ******/a imberbe a la decima potencia dividida al cubo ********!!! please, lavate la boca con Ayudin antes de hablar del Eod. . . disto por suerte de ser el chupamedias promedio, solo digo eso porque lo conoci y fue gran jugador, gran amigo y gran consejero.

Hacele un favor a toda la plebe forera y deja de llenar este foro con threads basura, please. Para eso ya hay gente corte puchico a algunos aficionados a la seccion Debates, ciaooooo.
    .... Simplemente....

Tenes toda la razon... no lo conoci al consejero... pero yo pienso esto.. por algo es consejero, por algo lo aceptaron. Por ser BUENA persona y se lleva bien a cuanto jugador ve (digo yo) es decir solo 1 sola ves en mi vida vi un consejero q bueno m ayudo con la quest de 40 de la nana y la verdad fue muy bueno y me dio un gustazo conocerlo....

Salu2

Leave a comment:

• I.V.A
    replied

Hacele un favor a toda la plebe forera y deja de llenar este foro con threads basura, please. Para eso ya hay gente corte puchico a algunos aficionados a la seccion Debates, ciaooooo.

Leave a comment:

Working...
X