Re: Q bronk q le tenía!
Como q no entiendo ni bost@ O.o me gustaria q expliques de quien hablas.. igual queda medio loco poner eso :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q bronk q le tenía!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by MetalElf View PostMe parese que... tas celosa de que tiene GZ shield >.> hay 3 o 2 en el server =les :P
xD
Originally posted by MetalElf View PostY vos que hacias tradeando por All una ccosa es que te equivoques que a todos nos suele pasar pero para que esta el canal TRADE -.-
En los comienzos, en Talkiend Island, el canal Trade, no lo
leía nadie (lo comprob yo mismo) y es x eso q tradeaba x canal All
Leave a comment:
-
Me parese que... tas celosa de que tiene GZ shield >.> hay 3 o 2 en el server =les :P
Y vos que hacias tradeando por All una ccosa es que te equivoques que a todos nos suele pasar pero para que esta el canal TRADE -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Wiyen View Postjojo ahora entiendo, mucha bronca le tenes? Q paso, taria bueno q cuentes? por favor.
Originally posted by radditz View Post¿Por que lo odias?
Simple... la regla d tradear x el canal Trade era firme pero yo no la sabía
Como en esa época, mucha gent chistosa, c hacía pasar x GM's (principios dl juego)
uno no podía confiarc d nadie, más q verlo frent tuyo o q t lo diga como anuncio (letras celests)
Tradeando x canal All, el me respond x el mismo, advirtiendome q no lo volviera a hacer... bla bla bla...
Como no lo conocía, no c presentó, no lo tenía a la vista, y en la vecs q c refirío
a mi, lo hizo x All y x whisp (no como dbía hacerlo x anuncios), me termino baneando -.-
Esa es mi bronk... no me lo comunico (anunció en letras celests) como un GM ni como un Consejero;
c dirigió a mi como un pj normal y a la distancia, dificiltando su credibilidad T_T
Reclame al Staff q reconsideren mi situación, pero nunk me dieron ni 5 d pelota =S
Leave a comment:
-
Que ciegos que son todos, yo le entiendo la letra..
Edit: ¿Por que lo odias?
Leave a comment:
-
Originally posted by Argus View Postpedazo de salame retardado mental, ke te crees poeta por escribir en cursivas? pq carajo no te sentas en una picadora y con el tiempo ke te sobra para postear estas idioteces te remendas el trasero con una aguja sin filo y un cable de luz
Leave a comment:
-
Eodred fué el único consejero que llegúe a conocer, cuando jugaba antes hace mas de 1 año y me caia re bien
Es un groso.
Que el thread tenga 1 screen no quiere decir que tenga que venir en esta sección ¬¬
Leave a comment:
-
pedazo de salame retardado mental, ke te crees poeta por escribir en cursivas? pq carajo no te sentas en una picadora y con el tiempo ke te sobra para postear estas idioteces te remendas el trasero con una aguja sin filo y un cable de luz
Leave a comment:
-
jojo ahora entiendo, mucha bronca le tenes? Q paso, taria bueno q cuentes? por favor.
Leave a comment:
-
Posteo su screen, xq la encontré d casualidad; y para los q no entendieron, kiero
dcir q me alegra q él (Eodred), haya abandonado el server xq no me caia bien
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostDeja de querer figurar payaso.
leer opiniones sin sentido d gent intolerable como vos?
Leave a comment:
-
Nani ??? o0
Sabes porke te alegras del dejar el server? porke kizas no se pero para mi entender, eres de esas personas ke kieren todo facil, ke apenas tienen unos meses en gz y ya kieren matar a medio server, ke bueno ke te vayas, porke no eres fiel a gz, ojala te baneen al pj, para kuando te arrepientas de jugar otro server vuelvas a empezar desde 0, chao y ke fea letra usas para postear -.-
Leave a comment:
-
nose si es mi resolucion, pero esa letra me cuesta leerla, por lo q solo lei una vez un post del pibe ese.
por cierto, felicidades por lo q signifike la foto
Leave a comment:
Leave a comment: