Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
bah, para kiosko voy y la sacudo a pizarnik, siempre está llena de mielcitas de diferentes colores y sabores. Yo quería cuota chocolatera y un camel de diez T_T
Vuelve con mucho mas pelo y un nuevo shampoo .........
Es como la espinaca de popeye, vos me entendes (?)
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Mañana vuelvo a laburar al cyber... no quiero, tengo miedo con lo que voy a encontrarme. franco si lees esto, haceme un resumen de "la gran decadencia de mate". Eze, Ceci... no me dejen solo. ¿Dónde mierd* se fue León? Voy a necesitar altas dosis de mescalina para poder superar esto... no se, hablando de peyote.
Marchen dos bidones de té psicotrópico. A la mierd*.
Mañana vuelvo a laburar al cyber... no quiero, tengo miedo con lo que voy a encontrarme. franco si lees esto, haceme un resumen de "la gran decadencia de mate". Eze, Ceci... no me dejen solo. ¿Dónde mierd* se fue León? Voy a necesitar altas dosis de mescalina para poder superar esto... no se, hablando de peyote.
Marchen dos bidones de té psicotrópico. A la mierd*.
Dospuntos-o.
sacando que practicamente no va nadie... sigue igual
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
suerte con eso Seinfield, te juro que con un poquito de Valium o un Revotirol tirás tranka (si no te quedás dormido en el camino), aunque un poco de bayaspirina puede serevir de placebo y no te quemás el bocho O_o
Ah, y dijo Kramer que le dejés las llaves del Depto. que necesita sacar un poco del cereal de la jirafa esa
Comment