Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q bronk q le tenía!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Q bronk q le tenía!

Eodred fué el único consejero que llegúe a conocer, cuando jugaba antes hace mas de 1 año y me caia re bien
    Es un groso.

Que el thread tenga 1 screen no quiere decir que tenga que venir en esta sección ¬¬

Comment

Originally posted by Argus View Post
      pedazo de salame retardado mental, ke te crees poeta por escribir en cursivas? pq carajo no te sentas en una picadora y con el tiempo ke te sobra para postear estas idioteces te remendas el trasero con una aguja sin filo y un cable de luz
      Stan x todos lados! -.- Xq no t compras unos lents tipo c**o d botella así pods leer los post's en cursiva con los ojos chicatos y deformes q tenes!? Si tenes tiempo d sobra para andar bardeando, aprovechalo y anda a hacert romper el or... x ahí y no rompas las pelotas con tus comentarios al stilo Juego dl Miedo; "sentarc en una picadora"... "remendar con un ahuja sin fijlo y un cable d luz"... ammm!! anda... fantasioso d cuarta!!

Comment

Que ciegos que son todos, yo le entiendo la letra..

Edit: ¿Por que lo odias?
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Wiyen View Post
          jojo ahora entiendo, mucha bronca le tenes? Q paso, taria bueno q cuentes? por favor.

Originally posted by radditz View Post
          ¿Por que lo odias?

Simple... la regla d tradear x el canal Trade era firme pero yo no la sabía
          Como en esa época, mucha gent chistosa, c hacía pasar x GM's (principios dl juego)
          uno no podía confiarc d nadie, más q verlo frent tuyo o q t lo diga como anuncio (letras celests)
          Tradeando x canal All, el me respond x el mismo, advirtiendome q no lo volviera a hacer... bla bla bla...
          Como no lo conocía, no c presentó, no lo tenía a la vista, y en la vecs q c refirío
          a mi, lo hizo x All y x whisp (no como dbía hacerlo x anuncios), me termino baneando -.-
          Esa es mi bronk... no me lo comunico (anunció en letras celests) como un GM ni como un Consejero;
          c dirigió a mi como un pj normal y a la distancia, dificiltando su credibilidad T_T
          Reclame al Staff q reconsideren mi situación, pero nunk me dieron ni 5 d pelota =S

Comment

Me parese que... tas celosa de que tiene GZ shield >.> hay 3 o 2 en el server =les :P

Y vos que hacias tradeando por All una ccosa es que te equivoques que a todos nos suele pasar pero para que esta el canal TRADE -.-
            [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
              Me parese que... tas celosa de que tiene GZ shield >.> hay 3 o 2 en el server =les :P

xD

Originally posted by MetalElf View Post
              Y vos que hacias tradeando por All una ccosa es que te equivoques que a todos nos suele pasar pero para que esta el canal TRADE -.-

En los comienzos, en Talkiend Island, el canal Trade, no lo
              leía nadie (lo comprob yo mismo) y es x eso q tradeaba x canal All

Comment

Como q no entiendo ni bost@ O.o me gustaria q expliques de quien hablas.. igual queda medio loco poner eso :S
                Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

Salem, sos un ******/a imberbe a la decima potencia dividida al cubo ********!!! please, lavate la boca con Ayudin antes de hablar del Eod. . . disto por suerte de ser el chupamedias promedio, solo digo eso porque lo conoci y fue gran jugador, gran amigo y gran consejero.

Hacele un favor a toda la plebe forera y deja de llenar este foro con threads basura, please. Para eso ya hay gente corte puchico a algunos aficionados a la seccion Debates, ciaooooo.

Comment

Originally posted by I.V.A View Post
                    Salem, sos un ******/a imberbe a la decima potencia dividida al cubo ********!!! please, lavate la boca con Ayudin antes de hablar del Eod. . . disto por suerte de ser el chupamedias promedio, solo digo eso porque lo conoci y fue gran jugador, gran amigo y gran consejero.

Hacele un favor a toda la plebe forera y deja de llenar este foro con threads basura, please. Para eso ya hay gente corte puchico a algunos aficionados a la seccion Debates, ciaooooo.
                    .... Simplemente....

Tenes toda la razon... no lo conoci al consejero... pero yo pienso esto.. por algo es consejero, por algo lo aceptaron. Por ser BUENA persona y se lleva bien a cuanto jugador ve (digo yo) es decir solo 1 sola ves en mi vida vi un consejero q bueno m ayudo con la quest de 40 de la nana y la verdad fue muy bueno y me dio un gustazo conocerlo....

Salu2
                    Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

Comment

Salem no es ****** por decir esto, cada uno puede tenerle bronca al quie quiera, yo le tengo bronca a un tal "ecliptius" por tirarme ice bolt cuando me perseguian 6 bichos y me mataron (por suerte no drop ).
                      Su motivo parece tonto pero no es problema nuestro cada uno le puede tener bronca a quien quiera.

Pd: En zonas Nw tengan cuidado, los adms se deben centrar en esos lugares -_-
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Alguno sabe q escudo tiene eodred O_o?

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Creo que es un nightmare tuneado XD
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Originally posted by xSalemx View Post

Simple... la regla d tradear x el canal Trade era firme pero yo no la sabía
                            Como en esa época, mucha gent chistosa, c hacía pasar x GM's (principios dl juego)
                            uno no podía confiarc d nadie, más q verlo frent tuyo o q t lo diga como anuncio (letras celests)
                            Tradeando x canal All, el me respond x el mismo, advirtiendome q no lo volviera a hacer... bla bla bla...
                            Como no lo conocía, no c presentó, no lo tenía a la vista, y en la vecs q c refirío
                            a mi, lo hizo x All y x whisp (no como dbía hacerlo x anuncios), me termino baneando -.-
                            Esa es mi bronk... no me lo comunico (anunció en letras celests) como un GM ni como un Consejero;
                            c dirigió a mi como un pj normal y a la distancia, dificiltando su credibilidad T_T
                            Reclame al Staff q reconsideren mi situación, pero nunk me dieron ni 5 d pelota =S
                            Che, por favor, escribi normal, dale, no te cuesta nada.

Con respecto a tu situacion, me paso algo parecido, cuando conoci REPLICANTE en la villa enana, el me hablaba por shout, y bueno estaba en mi creerle o no.

Con respecto lo q decis de q el no se presento, igualmente le tendrias q aver hecho caso a cualquier persona q te lo dijera, no importa q fuera o no GM, si te lo decia cualquier otro PJ, vos tenias q cambiar a canal trade y listo, solucionado el problema.
                            Mithcair
                            BladeDancer
                            4x

Comment

ese eodred era re piola kn algunos mas k nda kn los guerreros a un amigo le regalo una falchion

i yo era mago i no m regalo nda m akuerdo lo k m dijo "NO ES MI OBLIGACION DARLA NDA A NADIE"

pero de "humilde" k era m dio 3 blessed ng -.-

m gustaria saber si tiene algun otro pj asi lo pkeo.... o x lo menos trato xD
                              /soiiituSummoner
                              o.O

Originally posted by Drenix
                              Discriminacion?
                              Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
                              Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...

Habrase visto...

Drenix es mi idolo =)

Comment

Originally posted by IISuperSpoildII View Post
                                queda medio loco poner eso :S
                                Xq? si no lo stoy insultando. Ya no sta más en el server, así q no
                                hay problema; y si siguiera stando, lo hubiec heho = al thread

Originally posted by I.V.A View Post

Hacele un favor a toda la plebe forera y deja de llenar este foro con threads basura, please.
                                El b****o imberb y demás, lo seras vos. No hay ninguna ley q prohiba hablar mal d NADIE. Tngo todo el derecho dl mundo a dcir lo q pienso d él, y si me cae mal o no. No lo bardié como para q saltaras a defenderlo. Solo di mi opinión aunke no t gust. No c si habra sido un gran jugador. Mi amigo no era y tampoco hubiec kerido q lo fuera dsp d lo q me hizo. Pudo haber sido un buen consejero, pero no me comunico sus palabras como dbian ser (x anuncios)

Respecto a lo d los thread, xq no le vas a dcir lo mismo q me dcis a mi a los q hacn uno diciendo: "Con q mano me conviene más agarrar el jabón cuando me baño?" Esos son la clac d thread's b*****s, no los q hago yo, hablando d un Consejero, compartiendo sreen's, fotos, u opiniones con usteds

Originally posted by IISuperSpoildII View Post
                                no lo conoci al consejero... pero yo pienso esto.. por algo es consejero, por algo lo aceptaron. Por ser BUENA persona y se lleva bien a cuanto jugador ve (digo yo) es decir solo 1 sola ves en mi vida vi un consejero q bueno m ayudo con la quest de 40 de la nana y la verdad fue muy bueno y me dio un gustazo conocerlo....
                                T digo lo mismo q le dije a I.V.A:
                                Pudo haber sido un buen consejero, pero no me
                                comunico sus palabras como dbian ser (x anuncios)

Originally posted by radditz View Post
                                Salem no es ****** por decir esto, cada uno puede tenerle bronca al quie quiera, yo le tengo bronca a un tal "ecliptius" por tirarme ice bolt cuando me perseguian 6 bichos y me mataron (por suerte no drop ).
                                Su motivo parece tonto pero no es problema nuestro cada uno le puede tener bronca a quien quiera.
                                T doy las gracias xq parec ser q sos uno d los pocos q me entiendn en ste foro

Con respecto al motivo, d si es tonto o no, x un lado si. Tndría q haberme
                                molestado en leer las reglas q la mayoría no leé, y haber sabido kienes eran
                                los GM's y Consejeros (aunke sto último, creería q no era tan necesario u
                                obligatorio) D todas formas, él no c refirió correctament a mi

Originally posted by Wiyen View Post
                                Con respecto lo q decis de q el no se presento, igualmente le tendrias q aver hecho caso a cualquier persona q te lo dijera, no importa q fuera o no GM, si te lo decia cualquier otro PJ, vos tenias q cambiar a canal trade y listo, solucionado el problema.
                                Como no había leído las reglas, no sabía si era tan estrictament
                                prohibido tradear fuera dl canal dispuesto para hacer negocios
                                No kería hacerle caso a los demás, xq no sabía si eso
                                me lo decían para burlarse d mi, o me lo dcían en serio

Originally posted by LordMerka View Post
                                m gustaria saber si tiene algun otro pj asi lo pkeo.... o x lo menos trato xD
                                Tenía a Eodred y a uno más, pero dejó el
                                juego con sus 2 pj's, no solo con el Consejero

Comment

Working...
                                X