Es feisimo q pase esto, apoyo la idea de q deberian hacer algo para evitar pasarse puntos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alfajor con Mayonesa
Collapse
X
-
Originally posted by damygatito View PostEstos pibes son capaces de comer ****** con tal de no perder, asiq tu titulo se queda corto, vale igual tu intencion, ellos son felices asi, pero como te dijeron mas arriba no vas a lograr nada, ya esta podrida la cosa.
damy <3
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostLo mas normal del mundo, si te pones a ver las olimpiadas, el 95% de las peleas son de este estilo.
Y entonces como siempre, la pregunta del millon: ¿por que hay una regla que prohibe pekear/pvpear en zona newbie y no una que prohiba pasarse puntos en olimpiadas? (teniendo en cuenta que ambas cosas son permitidas en el juego, y que ademas, esta ultima influye mucho mas en el game)
La conocida respuesta de que un newbie puede dejar el game si lo pekean cuando empieza no me es suficiente, no es comparable una cosa con la otra.
a mi me da igual si prohiben pasarse puntos que lo hagan,pero no lloren con que es solo survival porque todos lo hacen,hasta el gran ginokillr93 que presume de haber salido sin pasarse (contate otra gino^^,seguro te toco contra un aliado y no te reinicio ^^)
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postes como damygatito cuando esta a punto de quedarse sin puntos y se tiene que reiniciar con poron o lotion,que cosas ! xD
damy <3
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostEn un server q un amigo juega,las olis no se pueden hacer entre aliados o miembros de un mismo clan y en el caso de lo deslog si estan en olys y desloguea o le salta critico lo q fuese el q deslogueo/critiqueo pierde la mitad d sus puntos totales y el q quedo "en pie" pierde un cuarto d la totalidad de sus puntos.
Estaria bueno que se implementase algo asi aca.
No sirve aca.
Comment
-
EN otro server q juega un amigo se les dice feed , porq tambien se hacian desloguear al otro pj o se dejaba ganar. el gm lo arreglo y directamente puso bann al pj q hacia eso y limpio la mayoria de jugadores heroes directamente los penalizo con no poder salir heroes nunca mas ,ni si quiera olim piadas ni castle podian conquistar. de poder se puede seguro pero creo q lleva tiempo, ademas ahora tan con gracia final .ami gusto lo tienen q banear o penalizar xD.Gente deja de jugar todos los dias,nadie derrama lagrimas por pjs q son bannsigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostDemostrame lo q decis con una screen, nunca me reiniciaron en el tiempo q llevo de olys y nunca lo pedi tampoco, deben ser las ganas q tenes q eso pase, dale, poneme una screen macbann, te doy 200kk.
Comment
-
=O
q gran chanchada... el parche de gente en bolas y lo de los puntos... necesitamos un "Osama" que "les tire abajo sus gemelas"... o en su defecto, que la gente se organize y deje de quejarse.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postoh casualidad que el otro dia en cerradas cuando te rompimos el orto empezaron a anotar poron y lotion no? para que quieres una screen si despues pones de excusa que tira critico? ajaajja
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostLos chicos se empezaron a anotar a medida q logueaban y yo les avisaba. Nosotros no tenenmos nada armado, nada de mensajes de texto, llamados telefonicos, nosotros cuando entramos es para divertirnos. Ese dia duraron desde las 19 a 24 hora argentina, poron anoto sobre el final y loti0n sobre las 20 hs. q era sod4, no se de donde sacas q me rompiste no se q cosa si jugue 5 horas de cerradas sin q me reinicie nadie, vos podras hacer lo mismo? nos vemos en las cerradas de gracia, "macrota".
Comment
-
pero para q tanta pelea de "anotate en cerradas anotate en cerradas, sos pt porq no anotas en cerradas!!"... si al final, si llegan a estar a punto de perder un heroe, se empiezan a pasar puntos a lo loco-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postjugaste 5 horas de cerradas porque siempre ganabas 1 punto de pedo para poder seguir anotando no por nada al final quedaste en 0 puntos,y yo si puedo hacer lo mismo de hecho con fisu y cliode lo hicimos :/ porque te crees que dejaron de anotar eloperador,callejero y alguno mas? a mi me parece que no hay culo que te venga bien,cuando no anotamos en cerradas somos los pechos cagones y cuando anotamos y les ganamos saltas a decir que hacemos llamados telefonicos y mensajes de texto,q carajo tiene que ver eso? ajajaj
En primer lugar no termine con 0 puntos, anote hasta el ultimo momento y en segundo lugar todos los puntos me los llevo fisureus porq entre vos y cliode me ganaron 4 veces de 30, saca la cuenta 3 victorias tuyas una de cliode sobre 30 peleas, dan mucha pena, asi q no me vengas con q entre los 3 me pelaron jajaja pobre cliode si q es malo, vos un escalon mas arriba, pero contra fisureus no hay mucho q hacer.
Los demas porq dejaron de anotarse, ni idea, problema de ellos, q me metes en el medio si yo participe 5 horas, no entendi bien q quiciste decir aca.
Porq no contas los 2 meses anteriores como de cerradas se pasaban a abiertas, no entiendo porq me tienen tanto miedo si me pelan jajaaj
Comment
Comment