Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfajor con Mayonesa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
    Este damy hdp xd, vos me dijiste eso desde macrota dani el mes pasado creo q fue q se pasaron a abiertas pq dani les farmeaba a los sorcers por cerradas =P
    parece mentira que pienses que me "cago" mas cuando siempre que me pediste pvp/te pedi hicimos,te piensas que me da miedo anotar en cerradas? lo que no voy a hacer es juntar 4 archimagos de mi bando para que damybobito tenga diversion,lo unico que quedo demostrado es que anotamos en cerradas y damy+ adjetivo se fue a llorar bajo la cama porque quedo con 0 puntos :/

    Comment


    • #47
      Originally posted by Mcnair View Post
      parece mentira que pienses que me "cago" mas cuando siempre que me pediste pvp/te pedi hicimos,te piensas que me da miedo anotar en cerradas? lo que no voy a hacer es juntar 4 archimagos de mi bando para que damybobito tenga diversion,lo unico que quedo demostrado es que anotamos en cerradas y damy+ adjetivo se fue a llorar bajo la cama porque quedo con 0 puntos :/
      Ah si che, contate otra un poquito mas creible, resulta q anote hasta las 12 menos 5 q es cuando el sistema lo permite y quede con 0 puntos segun vos, y lo de tener diversion te referis a q te corto el pasaje de puntos o para vos y los 4 muertos q anotaron no es divertido pelear acaso? tienen el concepto muy errado, contame cual es tu diversion en olimpiadas entonces, gracias por dejarmelo bien en claro.
      "consegui 4 archmages de tu clan y yo anoto como 5to" te van a dejar o vas a hacer como CLIODE. Guarda los puntos porq el mes q viene te wispeo y no quiero excusas, ok?
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

      Comment


      • #48
        te hago pvp,olimpiadas,lo que quieras,y te quedaste sin puntos antes de que ya no dejara anotarse porque la ultima hora solo anotaba poron o lotion no recuerdo cual de los 2,tranquilo que en sv sabemos calcular los puntos.

        Comment


        • #49
          y si consigue 4 archimagos,temible eloperador o quien quieras y yo anoto

          Comment


          • #50
            LA CREDIBILIdad es lo q juega a favor de damygatito por algo todavia sigue en game con su pj.ya no hace falta discutir si sabemos quien es quien en game, y quien ya no lo esta mas
            sigpic
            Saguel //**
            Minarah

            Comment


            • #51
              y por q no la gente del bando enemigo se organiza y tan todo el tiempo compitiendo? o seguro tiene miedo q los agarre swordlord o martinger, no estoy a favor de ningún bando pero la única solucion es q los enemigos de los q pasen puntos es q entren a cagarle la pasada de puntos.

              Comment


              • #52
                yo comi una factura con mayonesa y estaba buena.. con alfajor me intriga aver ke onda xD
                KingAss ^_^ (TERERE)

                Comment


                • #53
                  Originally posted by GhulTarn View Post
                  LA CREDIBILIdad es lo q juega a favor de damygatito por algo todavia sigue en game con su pj.ya no hace falta discutir si sabemos quien es quien en game, y quien ya no lo esta mas
                  segui en tu nube de pedos saguel xD

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Mcnair View Post
                    mira aca salto otro que se anoto una con temible,gano y no anoto mas,estas pobre gino que quieres sacar ngp? xD mira q pensaba que nos la ibas a complicar un toke pero nada,mas pecho que callejero
                    si es el dia q me gano callejero y le gane a eloperador creo, era mi cumpleaños y me tenia q ir campeon jaja

                    Retired

                    Comment


                    • #55
                      No hay farmers, si hubiese y tuviese acceso los estaria enfermando como lo hice en epocas pasadas :P

                      Retired

                      Comment


                      • #56
                        no me hago problema si total no partisipo en las olys xDDD y la gran mayoria de "Los Chicos del foro" ni siquiera pisa el server vive aca
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                        Comment

                        Working...
                        X