Originally posted by Boyiscout.
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
D:
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by miraballes View PostQue paso Darkboujack? ya explotaste lo suficiente a Toto? ya te conformas con el AM o lo vas a seguir exprimiendo? vs mismo me dijiste q ya no juega, anda seguro te quedaste con el clan. Y para que sepas nomas, yo colabore en el 50% de la construcción de ese clan (que pena q este en tus manos ahora), espero q te guste. Y con respecto a mi problema con él es 0 de tu incumbencia, no tenes idea de los hechos, y no conoces conversaciones previas al problema, ladrón, metete en tus asuntos.
Comment
-
Originally posted by miraballes View PostQue paso Darkboujack? ya explotaste lo suficiente a Toto? ya te conformas con el AM o lo vas a seguir exprimiendo? vs mismo me dijiste q ya no juega, anda seguro te quedaste con el clan. Y para que sepas nomas, yo colabore en el 50% de la construcción de ese clan (que pena q este en tus manos ahora), espero q te guste. Y con respecto a mi problema con él es 0 de tu incumbencia, no tenes idea de los hechos, y no conoces conversaciones previas al problema, ladrón, metete en tus asuntos.Darkboujack Soul taker 76
Clan WarriosOfSparta lvl 6
Comment
-
Originally posted by rosario View Postjajajaja meda gracia lo que decis si tu sabes muy bien que tu amigita lo dejo sin nada yo y xnomedigsemox lo tamos ayudando..? no recuerds le saco lsa mochas?aaaa las que usas vos raton jajaja?no me conoces jajajasigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
Si no es pk no impresiona, y menos una bolsa de residuo que guarda lo que sobra.
Comment
-
xNOMEOWNEESx, si cada uno posteara una screen en donde me mata, terminarian cerrando el foro por floodear tanto, la diferencia entre vos y yo radica en que yo salgo a bardear, palabra la cual desconoces.
Segui bajando y subiendo wars a tu gusto, a continuacion un pvp sin ningun tipo de potas, con esa diferencia de equipo incluida, dedicada para vos, la cual solo guardaba para una ocasion tan ridicula y predecible como esta:
Todo comenzo por que me wispeaste in-game diciendome algo como "veni, te voy a enseñar a usar la barra de skills" (todo tocado por lo que postee en el foro, plop) y veo que en GF me hiciste caso e intentanste ordenar un poco tu barra de skills:
Al pedo te enojas conmigo emo, no sos divertido ni como enemigo.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostxNOMEOWNEESx, si cada uno posteara una screen en donde me mata, terminarian cerrando el foro por floodear tanto, la diferencia entre vos y yo radica en que yo salgo a bardear, palabra la cual desconoces.
Segui bajando y subiendo wars a tu gusto, a continuacion un pvp sin ningun tipo de potas, con esa diferencia de equipo incluida, dedicada para vos, la cual solo guardaba para una ocasion tan ridicula y predecible como esta:
Todo comenzo por que me wispeaste in-game diciendome algo como "veni, te voy a enseñar a usar la barra de skills" (todo tocado por lo que postee en el foro, plop) y veo que en GF me hiciste caso e intentanste ordenar un poco tu barra de skills:
Al pedo te enojas conmigo emo, no sos divertido ni como enemigo.ElBotero-Plains Walker
Comment
-
Originally posted by miraballes View PostJajajajaja si, las re uso!, pero se consiente chabon, las mochas Ni las uso, me la paso x las bolas, Sergio me dio sus mochas para usarla cuando quiera y son +70, voy a usar las otras??? pero chabon se conciente, y ni siquiera uso las de Sergio, son unos ladrones, ayudando a q??? JAJAJAJAJA ya lo habrán secado, me da pena x él, no me conoces dice, parece que la mitad del server si y no por algo bueno, por favor anda a hacer duelos en Dion, si te salvaste con los duelos he ya no perdes XP. Me dijiste vos mismo "Toto ya ni juega" OH casualidad veo a xMachetex TODAS las pocas veces que logueo con mi Necro ON, si debe ser Toto seguro, pfff, la otra vez hablando con vos en Dion, "Mi nano 70" no será el que robaste no?Darkboujack Soul taker 76
Clan WarriosOfSparta lvl 6
Comment
Comment