Announcement

Collapse
No announcement yet.

D:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Boyiscout. View Post
    Ya te dije, nunca vas a dejar de ser un triste. Ni hacer un post sabes...
    Todos te bardean. Y tenes la necesidad de mostrar algo para sentirte grande, pero no lo podes lograr nunca... Que se le va a hacer...
    Te felicito porque al menos saliste de la puerta. :P
    Cruda verdad xDDDDD

Comment

bueno bueno dice "Mucho foro" pero se la pasan posteando manga de hipocritas

Comment

Originally posted by miraballes View Post
        Que paso Darkboujack? ya explotaste lo suficiente a Toto? ya te conformas con el AM o lo vas a seguir exprimiendo? vs mismo me dijiste q ya no juega, anda seguro te quedaste con el clan. Y para que sepas nomas, yo colabore en el 50% de la construcción de ese clan (que pena q este en tus manos ahora), espero q te guste. Y con respecto a mi problema con él es 0 de tu incumbencia, no tenes idea de los hechos, y no conoces conversaciones previas al problema, ladrón, metete en tus asuntos.
        No le digas ladron al caco que despues sale a llorar como nena...¿¿¿sera cola de paja???

Comment

Que paso Darkboujack? ya explotaste lo suficiente a Toto? ya te conformas con el AM o lo vas a seguir exprimiendo? vs mismo me dijiste q ya no juega, anda seguro te quedaste con el clan. Y para que sepas nomas, yo colabore en el 50% de la construcción de ese clan (que pena q este en tus manos ahora), espero q te guste. Y con respecto a mi problema con él es 0 de tu incumbencia, no tenes idea de los hechos, y no conoces conversaciones previas al problema, ladrón, metete en tus asuntos.
          jajajaja meda gracia lo que decis si tu sabes muy bien que tu amigita lo dejo sin nada yo y xnomedigsemox lo tamos ayudando..? no recuerds le saco lsa mochas?aaaa las que usas vos raton jajaja?no me conoces jajaja
          Darkboujack Soul taker 76

Clan WarriosOfSparta lvl 6

Comment

Originally posted by rosario View Post
            jajajaja meda gracia lo que decis si tu sabes muy bien que tu amigita lo dejo sin nada yo y xnomedigsemox lo tamos ayudando..? no recuerds le saco lsa mochas?aaaa las que usas vos raton jajaja?no me conoces jajaja
            Jajajajaja si, las re uso!, pero se consiente chabon, las mochas Ni las uso, me la paso x las bolas, Sergio me dio sus mochas para usarla cuando quiera y son +70, voy a usar las otras??? pero chabon se conciente, y ni siquiera uso las de Sergio, son unos ladrones, ayudando a q??? JAJAJAJAJA ya lo habrán secado, me da pena x él, no me conoces dice, parece que la mitad del server si y no por algo bueno, por favor anda a hacer duelos en Dion, si te salvaste con los duelos he ya no perdes XP. Me dijiste vos mismo "Toto ya ni juega" OH casualidad veo a xMachetex TODAS las pocas veces que logueo con mi Necro ON, si debe ser Toto seguro, pfff, la otra vez hablando con vos en Dion, "Mi nano 70" no será el que robaste no?
            sigpic
            Viceo a cuerda (?) xD
            Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Si no es pk no impresiona, y menos una bolsa de residuo que guarda lo que sobra.

Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

que paso que todos lo acusan de ladron a darkbojak (como sea que se escriba)? porque en todos los posts que hace lo acusan y me gustaria saber como para que no me agarre desprevenido
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by Estrato View Post
                  bueno bueno dice "Mucho foro" pero se la pasan posteando manga de hipocritas

cara de caja jajajajja
                  XD!

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Cruda verdad xDDDDD
                    sisisisi nononono xDD jajaj

si viste puerteo ... wtf!! anda a refugiarte a EH no podes ser mas PECHO!!!!
                    que pasa tenes que chupar ogetes para ser alguien en el server dios mio que gente mas chupasangre
                    XD!

Comment

Uploaded with ImageShack.us
                      XD!

Comment

xNOMEOWNEESx, si cada uno posteara una screen en donde me mata, terminarian cerrando el foro por floodear tanto, la diferencia entre vos y yo radica en que yo salgo a bardear, palabra la cual desconoces.

Segui bajando y subiendo wars a tu gusto, a continuacion un pvp sin ningun tipo de potas, con esa diferencia de equipo incluida, dedicada para vos, la cual solo guardaba para una ocasion tan ridicula y predecible como esta:

Todo comenzo por que me wispeaste in-game diciendome algo como "veni, te voy a enseñar a usar la barra de skills" (todo tocado por lo que postee en el foro, plop) y veo que en GF me hiciste caso e intentanste ordenar un poco tu barra de skills:

Al pedo te enojas conmigo emo, no sos divertido ni como enemigo.
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                          xNOMEOWNEESx, si cada uno posteara una screen en donde me mata, terminarian cerrando el foro por floodear tanto, la diferencia entre vos y yo radica en que yo salgo a bardear, palabra la cual desconoces.

Segui bajando y subiendo wars a tu gusto, a continuacion un pvp sin ningun tipo de potas, con esa diferencia de equipo incluida, dedicada para vos, la cual solo guardaba para una ocasion tan ridicula y predecible como esta:

Todo comenzo por que me wispeaste in-game diciendome algo como "veni, te voy a enseñar a usar la barra de skills" (todo tocado por lo que postee en el foro, plop) y veo que en GF me hiciste caso e intentanste ordenar un poco tu barra de skills:

Al pedo te enojas conmigo emo, no sos divertido ni como enemigo.
                          PWNED in the face
                          ElBotero-Plains Walker

Comment

Jajajajaja si, las re uso!, pero se consiente chabon, las mochas Ni las uso, me la paso x las bolas, Sergio me dio sus mochas para usarla cuando quiera y son +70, voy a usar las otras??? pero chabon se conciente, y ni siquiera uso las de Sergio, son unos ladrones, ayudando a q??? JAJAJAJAJA ya lo habrán secado, me da pena x él, no me conoces dice, parece que la mitad del server si y no por algo bueno, por favor anda a hacer duelos en Dion, si te salvaste con los duelos he ya no perdes XP. Me dijiste vos mismo "Toto ya ni juega" OH casualidad veo a xMachetex TODAS las pocas veces que logueo con mi Necro ON, si debe ser Toto seguro, pfff, la otra vez hablando con vos en Dion, "Mi nano 70" no será el que robaste no?
                            Mi nano se llama darkitos pedaso de .... anda mordido te echamos del clan por eso juajua
                            Darkboujack Soul taker 76

Clan WarriosOfSparta lvl 6

Comment

Cuackkkk Xd
                              XD!

Comment

jajajajaaj te cerraron el tuje mas de lo que se puede xD y lo peor fue que lawliett fue el unico que no te bokio y vos le subis screen cuando lo mataste jajaja

aclaro, recomendar como organizar la barra de skill no es bokeo :P

Comment

Working...
                                X