cada uno sale con cualkiera XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
D:
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
jajajaja igual no me extraña tengas los pjs q tengas los hayas conceguido como los hayas conceguido, no me hecharon del clan de MI clan, yo le dije a Toto que me saque porque desocnfiaba de mi, es mas yo sali, sos pete de la vida chabon porfavor. Espero que te este kedando todo claro y que sepas q lo de Toto y yo no es asunto tuyo, pero claro como sos un pete me venis a bardear a mi sabiendo que soy 68 jajaja me das pena.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Necromancer +72 ¬¬ y progresando
Comment
-
Originally posted by miraballes View Postjajajaja igual no me extraña tengas los pjs q tengas los hayas conceguido como los hayas conceguido, no me hecharon del clan de MI clan, yo le dije a Toto que me saque porque desocnfiaba de mi, es mas yo sali, sos pete de la vida chabon porfavor. Espero que te este kedando todo claro y que sepas q lo de Toto y yo no es asunto tuyo, pero claro como sos un pete me venis a bardear a mi sabiendo que soy 68 jajaja me das pena.Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View PostCapo tantos que acusas hace una denuncia fijate ahi un post que te explia sino cerra el pico y punto.Y si sos 68 mambo tuyo +10foro te sumaste a la lista de los foreros mucho foro pero a la hora de los bifes no ahi nadiesigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
No sabia era inlegal que te pasen un clan a otro pj juajau tas resentido
Lalalalalalala Tas Resentido Por Que Te Echamos Lalalalala Te Arepentiste Lalalalala ?Darkboujack Soul taker 76
Clan WarriosOfSparta lvl 6
Comment
-
Originally posted by rosario View PostNo sabia era inlegal que te pasen un clan a otro pj juajau tas resentido
Lalalalalalala Tas Resentido Por Que Te Echamos Lalalalala Te Arepentiste Lalalalala ?
Hay algo que al parecer no notas, no se que será, es un juego.
¿Entonces todo lo que dije antes está bien no? solo veo que respondes bolu**ses a lo que digo.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Originally posted by miraballes View Post._. Un par de cosas a destacar, no busco kilombo, segundo. ¿Cuantos años tenes? te hacia mas grande pero noto cierto grado de inmadurez en tus palabras. Siguiendo, no la verdad que no estoy resentido, repito, me fui y no me arrepiento en lo más mínimo. "no sabia era inglegal que te pasen un clan a otro pj" ¿Que queres decir con eso? La verdad no entiendo.
Hay algo que al parecer no notas, no se que será, es un juego.
¿Entonces todo lo que dije antes está bien no? solo veo que respondes bolu**ses a lo que digo.
Haci deja de llorar y ve con los refugiados de stigia los arkanos se salen todos del clan los dia de asedios sos otro refugiado mas como le dije a sergio refugiado de stigia ensiam nos tira war:P solo tas resentido por un juego ^^Darkboujack Soul taker 76
Clan WarriosOfSparta lvl 6
Comment
-
Originally posted by rosario View PostBueno si no tas arepentido no llores ?.....Ono? tonses no gastes tiempo postear ............vos empesaste decirme ladron por que uso un pj ageno y cualkiera?.........y si tengo el clan manejate me lo dio el lider toto yo cuando entre clan habia 4 pj 1 mio 1 tuyo y 1 de toto
Haci deja de llorar y ve con los refugiados de stigia los arkanos se salen todos del clan los dia de asedios sos otro refugiado mas como le dije a sergio refugiado de stigia ensiam nos tira war:P solo tas resentido por un juego ^^
Como dije no busco bardo, para que pelearme con alguien por un juego, alguien que ni conozco. Mira es así yo ni te juno y no bardeo nunca a nadie, solo si estoy enojado, no te propongo nada ojo, solo digo, que si me bardeas voy a responder. Estoy con Sergio porque lo conozco hace mucho como te dije, él no me da nada si no ya sería 3era seguramente.sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
-
Bueno ya que son buenos para bardiar en el foro les propongo un evento xNOMEDIGASEMOX+Darkboujack+piporino vs mirabellas,canicherock,Boyiscout y arthax o como se escriba demuestren que no son un login mas pero en el foro espero respuestas son 4 vs 3Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View PostBueno ya que son buenos para bardiar en el foro les propongo un evento xNOMEDIGASEMOX+Darkboujack+piporino vs mirabellas,canicherock,Boyiscout y arthax o como se escriba demuestren que no son un login mas pero en el foro espero respuestas son 4 vs 3sigpic
Viceo a cuerda (?) xD
Comment
Comment