Announcement

Collapse
No announcement yet.

D:

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

cada uno sale con cualkiera XD
    Darkboujack Soul taker 76

Clan WarriosOfSparta lvl 6

Comment

jajajaja igual no me extraña tengas los pjs q tengas los hayas conceguido como los hayas conceguido, no me hecharon del clan de MI clan, yo le dije a Toto que me saque porque desocnfiaba de mi, es mas yo sali, sos pete de la vida chabon porfavor. Espero que te este kedando todo claro y que sepas q lo de Toto y yo no es asunto tuyo, pero claro como sos un pete me venis a bardear a mi sabiendo que soy 68 jajaja me das pena.
      sigpic
      Viceo a cuerda (?) xD
      Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

Originally posted by darkpanzer View Post
        sisisisi nononono xDD jajaj

si viste puerteo ... wtf!! anda a refugiarte a EH no podes ser mas PECHO!!!!
        que pasa tenes que chupar ogetes para ser alguien en el server dios mio que gente mas chupasangre
        Jajajaj que chiste este tipo dios

Comment

Originally posted by miraballes View Post
          jajajaja igual no me extraña tengas los pjs q tengas los hayas conceguido como los hayas conceguido, no me hecharon del clan de MI clan, yo le dije a Toto que me saque porque desocnfiaba de mi, es mas yo sali, sos pete de la vida chabon porfavor. Espero que te este kedando todo claro y que sepas q lo de Toto y yo no es asunto tuyo, pero claro como sos un pete me venis a bardear a mi sabiendo que soy 68 jajaja me das pena.
          Capo tantos que acusas hace una denuncia fijate ahi un post que te explia sino cerra el pico y punto.Y si sos 68 mambo tuyo +10foro te sumaste a la lista de los foreros mucho foro pero a la hora de los bifes no ahi nadie
          Pj:PIPORINO
          LVl:77
          PROFECION:Mystic Muse
          Sub:Elemental Summoner
          Lvl:52 y subiendo
          CLAN:----
          ALLY:----
          EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
          [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
          el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
            Capo tantos que acusas hace una denuncia fijate ahi un post que te explia sino cerra el pico y punto.Y si sos 68 mambo tuyo +10foro te sumaste a la lista de los foreros mucho foro pero a la hora de los bifes no ahi nadie
            Jajaja yo solo queria dejar claro con dark lo que no pude aclarar ingame, y q voy a denunciar yo todabia tengo lo mio y soy 68 xq la bola q le doy al game es la misma que muchos a su vida social. No voy a bardear a nadie por foro mas que a él que se mete en temas que no le incumben.
            sigpic
            Viceo a cuerda (?) xD

Comment

aclaro algo que malexprese: "q voy a denunciar yo?"
              sigpic
              Viceo a cuerda (?) xD

Comment

No sabia era inlegal que te pasen un clan a otro pj juajau tas resentido

Lalalalalalala Tas Resentido Por Que Te Echamos Lalalalala Te Arepentiste Lalalalala ?
                Last edited by rosario; 07-26-2011, 04:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by rosario View Post
                  No sabia era inlegal que te pasen un clan a otro pj juajau tas resentido

Lalalalalalala Tas Resentido Por Que Te Echamos Lalalalala Te Arepentiste Lalalalala ?
                  ._. Un par de cosas a destacar, no busco kilombo, segundo. ¿Cuantos años tenes? te hacia mas grande pero noto cierto grado de inmadurez en tus palabras. Siguiendo, no la verdad que no estoy resentido, repito, me fui y no me arrepiento en lo más mínimo. "no sabia era inglegal que te pasen un clan a otro pj" ¿Que queres decir con eso? La verdad no entiendo.
                  Hay algo que al parecer no notas, no se que será, es un juego.
                  ¿Entonces todo lo que dije antes está bien no? solo veo que respondes bolu**ses a lo que digo.
                  sigpic
                  Viceo a cuerda (?) xD

Comment

"inlegal" -.-!
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

Originally posted by miraballes View Post
                      ._. Un par de cosas a destacar, no busco kilombo, segundo. ¿Cuantos años tenes? te hacia mas grande pero noto cierto grado de inmadurez en tus palabras. Siguiendo, no la verdad que no estoy resentido, repito, me fui y no me arrepiento en lo más mínimo. "no sabia era inglegal que te pasen un clan a otro pj" ¿Que queres decir con eso? La verdad no entiendo.
                      Hay algo que al parecer no notas, no se que será, es un juego.
                      ¿Entonces todo lo que dije antes está bien no? solo veo que respondes bolu**ses a lo que digo.
                      Bueno si no tas arepentido no llores ?.....Ono? tonses no gastes tiempo postear ............vos empesaste decirme ladron por que uso un pj ageno y cualkiera?.........y si tengo el clan manejate me lo dio el lider toto yo cuando entre clan habia 4 pj 1 mio 1 tuyo y 1 de toto
                      Haci deja de llorar y ve con los refugiados de stigia los arkanos se salen todos del clan los dia de asedios sos otro refugiado mas como le dije a sergio refugiado de stigia ensiam nos tira war:P solo tas resentido por un juego ^^

Comment

Bueno si no tas arepentido no llores ?.....Ono? tonses no gastes tiempo postear ............vos empesaste decirme ladron por que uso un pj ageno y cualkiera?.........y si tengo el clan manejate me lo dio el lider toto yo cuando entre clan habia 4 pj 1 mio 1 tuyo y 1 de toto
                        Haci deja de llorar y ve con los refugiados de stigia los arkanos se salen todos del clan los dia de asedios sos otro refugiado mas como le dije a sergio refugiado de stigia ensiam nos tira war:P solo tas resentido por un juego ^^
                        No chabón para nada eso es lo que no entendes, Toto te dio el clan porque, pobre enculado, pero que se le va a hacer no me arrepiento ni estoy resentido, o sea ese clan lo hice con Toto y era cosa de cuando nos llevábamos bien, pasado. ¿Refugiado? no conozco a nadie de Stigia, solo Sergio que lo conozco hace tanto tiempo como a Toto. No tengo ningún tipo de relación con ellos, no pego para ningún lado, solo juego cuando me aburro y nada más. Y gasto tiempo en postear porque boqueas al pedo y acá te aclaré como eran las cosas, porque hablas al pedo. Y si te tiran war que queres que haga yo ni siquiera puedo pelear todavía, o sea me da igual, no me duele la xp, ese tema no es para aclarar conmigo. Te pude haber bardeado en mis post acá, ¿Pero te esperabas menos? Cruzarte ingame sin ningún tipo de relación con vos y empezas: "ASCO ASCO, TRAIDOR" (asco, palabra repetida con cualquier "adversario" tuyo) y un par de bardeadas, ¿Disculpa por defenderme? Yo me justifico con hechos ya pasados y los cuales desconoces totalmente.
                        Como dije no busco bardo, para que pelearme con alguien por un juego, alguien que ni conozco. Mira es así yo ni te juno y no bardeo nunca a nadie, solo si estoy enojado, no te propongo nada ojo, solo digo, que si me bardeas voy a responder. Estoy con Sergio porque lo conozco hace mucho como te dije, él no me da nada si no ya sería 3era seguramente.
                        sigpic
                        Viceo a cuerda (?) xD

Comment

yo cuando entre clan habia 4 pj 1 mio 1 tuyo y 1 de toto
                          no entre para bardear pero.. y el otro??? fantasma?? jajajaja

Comment

Los mas gracioso de todo y lo que lo termina de owner a nomedigasflogger es que lawliett lo mato con una daga medium b y el otro ta con draco xDDDDDD groso el GH

Comment

Bueno ya que son buenos para bardiar en el foro les propongo un evento xNOMEDIGASEMOX+Darkboujack+piporino vs mirabellas,canicherock,Boyiscout y arthax o como se escriba demuestren que no son un login mas pero en el foro espero respuestas son 4 vs 3
                              Pj:PIPORINO
                              LVl:77
                              PROFECION:Mystic Muse
                              Sub:Elemental Summoner
                              Lvl:52 y subiendo
                              CLAN:----
                              ALLY:----
                              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by emanuel223 View Post
                                Bueno ya que son buenos para bardiar en el foro les propongo un evento xNOMEDIGASEMOX+Darkboujack+piporino vs mirabellas,canicherock,Boyiscout y arthax o como se escriba demuestren que no son un login mas pero en el foro espero respuestas son 4 vs 3
                                Ves yo ni te hable a vos y la seguis peteando, yo vine a arreglar las cosas con Dark acá es obvio que ingame no lo mato, vos definitivamente no podes con la palabra.
                                sigpic
                                Viceo a cuerda (?) xD

Comment

Working...
                                X