Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se Walkea!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ta en pedo para tener las ganas de limar asi ni aunque me diera la pc lo haria io
    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
    OFF forever
    Revividor Oficial De Videos

    Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

    Noble Papa

    Comment


    • #17
      soax, dije grafica decente, no top gama alta. Para lo que hago me sobra. Tengo una Radeon HD 5500, overclokeada al maximo. Puedo poner el cliente a tope de graficos y jugar medio decente, pero con la cantidad de clientes que tengo, mas a veces oir musica, ts y demas, me es mas comodo asi =)

      Originally posted by Ñ@HU3L View Post
      yo veo 11 clientes D:
      excelente manera de viciar ._.
      Contaste mal, en el pc de mesa, tengo un cliente diferente para trader/mochi que para pj principal. En el pc de mesa hay 1 nano craft, 3 traders, bd, sws, gatero y pp. Luego el pj principal. En el portatil, SE, EE y Cardi. =)

      Comment


      • #18
        Originally posted by MaTTiaSsx View Post
        i5 y 4gb de ram y te abro 12 clientes tb, en una sola pc y juego re fluido :P dsp subo un tutorial de como ordenar los clientes x clase en win 7 xD

        img de ejemplo:.

        Mato la onda, espero el tutorial, y si tenes la manera como reubicar los clientes cuando espero maximizan en win 7 serias mi nuevo dios.
        On topic: tony como esa cantidad de clientes abrite tu propio server wachin :P
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment

        Working...
        X