jajajaja k caradura tu igual estuviste LS te hacias el amigo y como siempre bokeando a tus ex clanes con k cara bardeas a chulax vaya a laburar en el ingame y deje el foro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un hit suavecito al Archer mas "groso de fearles"
Collapse
X
-
Originally posted by Gavo View PostChe nabo con q pruebas corroboras lo q estas diciendo?. Dedicate a lo tuyo y no desvirtues aca, hace 1 mes te me hacias el amigo ahora q sos "Ca" me bardeas. Lamentable lo tuyo larva
lo dijiste en serio lauro?
vos que bardeas a todos apenas te sales de su bando?
no se nose se congruente con lo que escribis y hacesPJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
la verdad que si se olvido de ponerse joyas en medio de un TW como dicen arriba, se recibio de manko.
aun asi, un hitaso!EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View Postque flasheas lauro jajaj, que verga hace esteko en esa party jajajaja
Aquilino heroe? PATO VOLVE! Jajaja.
Lauro cara de morcipan! ¿No te cansas de que se te haga tan facil el game? Yo le pego eso a un iiiroeee (ta bien que era aquilino), y ya esta, es como que se termina el geeeim.
Comment
-
Originally posted by Pern0 View PostA Esteko lo tentaron con un totín y se unió a las fuerzas del mal, Jajaja.
Aquilino heroe? PATO VOLVE! Jajaja.
Lauro cara de morcipan! ¿No te cansas de que se te haga tan facil el game? Yo le pego eso a un iiiroeee (ta bien que era aquilino), y ya esta, es como que se termina el geeeim.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment