Announcement

Collapse
No announcement yet.

Set Nuevo :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Set Nuevo

    ajaj lo bardean a chuker y miren su intento de clan, su intento de lider mas su intento de logo de clan y ally, donde quedo? el clan hall que paso? son tan Idiot4s
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #77
      Re: Set Nuevo

      juan ya no jugaba, por eso salieron y hecho casi a todos y es dueño de hacer lo que quiera con su pj, y no te preocupes que ya tenemos lugar en la alianza, y el hall se lo consigue de nuevo y es lo menos importante ;D Y decile a chukito que ta loco para pagar eso xD

      Comment


      • #78
        Re: Set Nuevo

        Ay, pero que elfa mas ****na. Felicidades mi gordis


        XDDDDD





        PD: me re cabe mi linea de telefono/moden choto ando con la internet que se viene y se va :P

        Comment


        • #79
          Re: Set Nuevo

          kbe 1.4

          y ensima lo defendes
          jajaja dios mio
          no podes gastar 1400 mangos en un juego diosssss

          Comment


          • #80
            Re: Set Nuevo

            kien gasto eso ****** eso es mas de lo yo cobro en un mes hdp xd

            No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
            Gz: Pertusi77 th lvl 72

            Comment


            • #81
              Re: Set Nuevo

              Originally posted by Gilda25 View Post
              juan ya no jugaba, por eso salieron y hecho casi a todos y es dueño de hacer lo que quiera con su pj, y no te preocupes que ya tenemos lugar en la alianza, y el hall se lo consigue de nuevo y es lo menos importante ;D Y decile a chukito que ta loco para pagar eso xD
              AJJAjaJAJAJAjaJAja por dios todo lo que te dicen te lo comes? te pensas que chuka gasto mil 400 mangos en algo de este juego? AJAJJAJAJJJJJJJJjjjjaaaaaaaa quien te conto eso yevaud que pasa de cyber en cyber vendiendo adena o evinarcher que le hablo a todos los contactos de su msn diciendole que le daba 1kk por 3 euros, por dios nose de donde sacaste eso pero me causa mucha risa, che chuker mañana voy por tu casa y salimos en tu yate a pasear por tu country privado, vos que tenes toda la guita... AJJAJAjajajajaJAj estos dr por dios me hacen reir
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • #82
                Re: Set Nuevo

                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                ajaj lo bardean a chuker y miren su intento de clan, su intento de lider mas su intento de logo de clan y ally, donde quedo? el clan hall que paso? son tan Idiot4s
                sos asi o es una personalidad q le das a tu pj?

                felicidades por el armor...

                Comment


                • #83
                  Re: Set Nuevo

                  Tienen razon... gaste 1400 mangos en un set elven entero de joyas...
                  jajajaja, les voy a contar, si me kieren creer bien, sino no jodanse.. me logeo al msn, y evinarcher me ofrese el arito del zaken 400 mangos, el del baium 300 mangos etc etc, yo le digo guardame tal tal y tal cosa q dentro de una semana te junto la plata jajajaj !! es gracioso pensar q yo pueda llegar a gastar esa suma por items, y mas con el garca mas grande de GZ !! no llego ni a los 100 mangos asi q dejen de hablar pabadas x dioooo, q lo q tengo lo hice, o lvleando, o spoleando, o robandole a los pobres para darle a los ricos.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Set Nuevo

                    el mismo evinarcher q pidio clan a DiesIrae ? xD jajajajajja yo gaste 1200 pesos en unas orejitas de mapache (?) yoq conosco a chuker si no gasta ni el va a ir a gastar en el pj ajjajaja
                    Burger King las pelotas

                    Comment


                    • #85
                      Re: Set Nuevo

                      Originally posted by Soulafeiyn View Post
                      el mismo evinarcher q pidio clan a DiesIrae ? xD jajajajajja yo gaste 1200 pesos en unas orejitas de mapache (?) yoq conosco a chuker si no gasta ni el va a ir a gastar en el pj ajjajaja
                      jajaja, el mismo evinarcher q me dijo, "che chuker, vos me haces entrar a IG o a Diesirae" ?
                      Hdp jajaja, lo peor es q es verdad.. solo gasto en tragos :P

                      Comment


                      • #86
                        Re: Set Nuevo

                        Distintas opciones de como Chuker le compro las cosas a evinarcher:

                        1: fueron al cyber de Yevaud y le cambio un nightmare shield por un pancho y una coca.
                        2: le cambio un millon de adenas por 300 pesos espartanos.
                        3: le cambio su pj por un curso de pvp.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Set Nuevo

                          guarda que los quimeras te van a denunciar po compra de item lokooo se compro todoooooooo ta loko chuker, vacio a evinarcher jajaJAAJajaj
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment

                          Working...
                          X