Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Distintas opciones de como Chuker le compro las cosas a evinarcher:
1: fueron al cyber de Yevaud y le cambio un nightmare shield por un pancho y una coca.
2: le cambio un millon de adenas por 300 pesos espartanos.
3: le cambio su pj por un curso de pvp.
el mismo evinarcher q pidio clan a DiesIrae ? xD jajajajajja yo gaste 1200 pesos en unas orejitas de mapache (?) yoq conosco a chuker si no gasta ni el va a ir a gastar en el pj ajjajaja
jajaja, el mismo evinarcher q me dijo, "che chuker, vos me haces entrar a IG o a Diesirae" ?
Hdp jajaja, lo peor es q es verdad.. solo gasto en tragos :P
el mismo evinarcher q pidio clan a DiesIrae ? xD jajajajajja yo gaste 1200 pesos en unas orejitas de mapache (?) yoq conosco a chuker si no gasta ni el va a ir a gastar en el pj ajjajaja
Tienen razon... gaste 1400 mangos en un set elven entero de joyas...
jajajaja, les voy a contar, si me kieren creer bien, sino no jodanse.. me logeo al msn, y evinarcher me ofrese el arito del zaken 400 mangos, el del baium 300 mangos etc etc, yo le digo guardame tal tal y tal cosa q dentro de una semana te junto la plata jajajaj !! es gracioso pensar q yo pueda llegar a gastar esa suma por items, y mas con el garca mas grande de GZ !! no llego ni a los 100 mangos asi q dejen de hablar pabadas x dioooo, q lo q tengo lo hice, o lvleando, o spoleando, o robandole a los pobres para darle a los ricos.
ajaj lo bardean a chuker y miren su intento de clan, su intento de lider mas su intento de logo de clan y ally, donde quedo? el clan hall que paso? son tan Idiot4s
juan ya no jugaba, por eso salieron y hecho casi a todos y es dueño de hacer lo que quiera con su pj, y no te preocupes que ya tenemos lugar en la alianza, y el hall se lo consigue de nuevo y es lo menos importante ;D Y decile a chukito que ta loco para pagar eso xD
AJJAjaJAJAJAjaJAja por dios todo lo que te dicen te lo comes? te pensas que chuka gasto mil 400 mangos en algo de este juego? AJAJJAJAJJJJJJJJjjjjaaaaaaaa quien te conto eso yevaud que pasa de cyber en cyber vendiendo adena o evinarcher que le hablo a todos los contactos de su msn diciendole que le daba 1kk por 3 euros, por dios nose de donde sacaste eso pero me causa mucha risa, che chuker mañana voy por tu casa y salimos en tu yate a pasear por tu country privado, vos que tenes toda la guita... AJJAJAjajajajaJAj estos dr por dios me hacen reir
juan ya no jugaba, por eso salieron y hecho casi a todos y es dueño de hacer lo que quiera con su pj, y no te preocupes que ya tenemos lugar en la alianza, y el hall se lo consigue de nuevo y es lo menos importante ;D Y decile a chukito que ta loco para pagar eso xD
ajaj lo bardean a chuker y miren su intento de clan, su intento de lider mas su intento de logo de clan y ally, donde quedo? el clan hall que paso? son tan Idiot4s
Jajajajajajajajajajajajajaja justo a moro le iba a comprar que fue el que me robo?? pssss dios!! Jamas, de que le pregunte a cuanto la vendia, le pregunte pero de ahi a comprarle nunca, sino preguntale a el, a pordio o elpaprid. Capaz que vos sos el que le compro el orco a moro, hercules, por eso hablas giladas =S
Leave a comment: