Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armor Light/Heavy???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armor Light/Heavy???

    Me convendra ponerle armadura heavy a un dagero entre 20 y 40?? Es verdad que falla mas los dagazos, o es fruta?? Entonces me conviene usar heavy hasta q me deje de dar más p. def que la light (por las pasivas)?? Lo unico q pierdo es evasion??

  • #2
    Re: Armor Light/Heavy???

    mira,

    l2calc

    ahi te sacas las dudas, viendo tu acuaracy y toda la bola con las armaduras q elijas

    PD: dejen de crear post al pedo, para algo tenes los rincones, ahi podes preguntar

    Comment


    • #3
      Re: Armor Light/Heavy???

      yo te diria q no, no por nada aprende lagth armor mastery, lo q si recomiendo es ponerle escudo es solo -8 de evacion y te da la posibilidad de q te blok el atake, no podes estar dependiendo de q siempre eskibe los atakes

      Comment


      • #4
        Re: Armor Light/Heavy???

        heavy rlz
        te rinde mas xq sos mas duro y las pasivas del defensa de light/evasion las tenes low lvl, ya en 40+ te rinde light, pero antes una briga va como pinia

        Comment


        • #5
          Re: Armor Light/Heavy???

          Opino lo mismo q tresthal =)

          Comment


          • #6
            Re: Armor Light/Heavy???

            Originally posted by Tresthal View Post
            pasivas del defensa de light/evasion las tenes low lvl, ya en 40+ te rinde light, pero antes una briga va como pinia
            eso me falto decir
            yo tengo un set briga +3 con guantes botas top D +3, y siempre q me creo un pj le pongo briga y el arma top D+3
            con eso levie ya mi OL mi SE mi PP mi SH y mas cosas me siento orgulloso, porq con eso y mochilas no importa la profesion, va como pinia la defensa y atake
            hasta 40 siempre meterheavy y arma rinde piola

            Comment


            • #7
              Re: Armor Light/Heavy???

              yo tengo un mago q me conviene más??? light o heavy, es q a veces los dagazos y flechas me quitan mucho, vale la pena sacrificar todo mi casteo por eso????

              y con q mato más rápido con duales o con arco???

              Comment


              • #8
                Re: Armor Light/Heavy???

                da igual, lo q te resulte mas barato
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                Comment


                • #9
                  Re: Armor Light/Heavy???

                  q bueno porq la heavy +3 ya la tengo y me daba p*ja comprar una manti fea

                  Comment


                  • #10
                    Re: Armor Light/Heavy???

                    Apuntes sobre Treasure Hunter. - Dragones Negros

                    aqui esta una url sobre el rincon del TH y dice esto :


                    Grado D

                    En este grado no es muy importante el equipo que escojais. Basicamente teneis dos opciones respecto a la armadura, Manticore y Brigandine, con la primera tendreis mas mana pero es poco probable que completeis el set ya que las botas se valoran a mas de 1m, con la segunda tendreis mas HP y mas defensa por lo que vendria bien para solear o para hacer de tanque en pequeños grupos en las catacombs.

                    Con respecto a la daga, la Top D es la Mithril dagger, podeis comprarla a otra persona o por uno de los siguientes metodos: drop/craft/cambio en el mammon por la Mainguanhce + X cantidad de AA.

                    pero has caso omiso a este, a esos lvls los mounstruos bajan mucho y vos tenes poca vida, te recomiendo siempre la brigandine, oh la esa armadura D que me compre y vale bien (no me acuerdo el nombre pero da +120 de hp y poison resist ^^)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Armor Light/Heavy???

                      COMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE LE PONGA HEAVY A UN MAGO !!!!???!!

                      El mago tiene que tener mucho casting, no le podés meter una Briga porque no va a levear más que en party, no castea un pomo con heavy.

                      Para el daguero puede ser, depende del que lo use, pero meterle heavy a un mago no va... No quieran inventar imposibles...


                      Nombre: xlklain.
                      Profesión: Necromancer.
                      Level: 50+.
                      Clan: EliteHunters.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Armor Light/Heavy???

                        Originally posted by sbd2
                        COMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE LE PONGA HEAVY A UN MAGO !!!!???!!

                        El mago tiene que tener mucho casting, no le podés meter una Briga porque no va a levear más que en party, no castea un pomo con heavy.

                        Para el daguero puede ser, depende del que lo use, pero meterle heavy a un mago no va... No quieran inventar imposibles...
                        Hay de todo y para todo. Imaginate un dark wizard con set heavy, o la raza q fuere. Un asco :P

                        Comment


                        • #13
                          Re: Armor Light/Heavy???

                          y le mande heavy al mago, le puse robe al palus knigt para tirar drain y al daguero lo deje sin ropa y le mande buff de pp 72+ o.O

                          Comment


                          • #14
                            Re: Armor Light/Heavy???

                            pero si el mago es un buffer 0_o, yo he visto buffers con sets Heavy.
                            ahora si es un mago de atake mmmmmm prefiero seguir con la devotion xD
                            MrTongas Sorcerer OFF
                            Clan: - , Ally: -

                            YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                            Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                            Clan: Stigia, Ally: NewOrder

                            Comment


                            • #15
                              Re: Armor Light/Heavy???

                              Originally posted by MrTongas View Post
                              pero si el mago es un buffer 0_o, yo he visto buffers con sets Heavy.
                              ahora si es un mago de atake mmmmmm prefiero seguir con la devotion xD
                              claro pero son buffers, osea no dependen muicho del casteo ya ke las unica skill ofensivas son el wind strike, discrupt undead y el fist of heaven, las ultimas 2 el casteo te sirve solo si son mobs no vivos pero si no los tenes de adornos.
                              por eso es mas facil ponerle set heavy y unas duales a un buffer, ya ke se se vale de su buffs
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment

                              Working...
                              X