Me convendra ponerle armadura heavy a un dagero entre 20 y 40?? Es verdad que falla mas los dagazos, o es fruta?? Entonces me conviene usar heavy hasta q me deje de dar más p. def que la light (por las pasivas)?? Lo unico q pierdo es evasion??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armor Light/Heavy???
Collapse
X
-
Re: Armor Light/Heavy???
Originally posted by Tresthal View Postpasivas del defensa de light/evasion las tenes low lvl, ya en 40+ te rinde light, pero antes una briga va como pinia
yo tengo un set briga +3 con guantes botas top D +3, y siempre q me creo un pj le pongo briga y el arma top D+3
con eso levie ya mi OL mi SE mi PP mi SH y mas cosasme siento orgulloso, porq con eso y mochilas no importa la profesion, va como pinia la defensa y atake
hasta 40 siempre meterheavy y arma rinde piola
Comment
-
da igual, lo q te resulte mas baratoReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
Apuntes sobre Treasure Hunter. - Dragones Negros
aqui esta una url sobre el rincon del TH y dice esto :
Grado D
En este grado no es muy importante el equipo que escojais. Basicamente teneis dos opciones respecto a la armadura, Manticore y Brigandine, con la primera tendreis mas mana pero es poco probable que completeis el set ya que las botas se valoran a mas de 1m, con la segunda tendreis mas HP y mas defensa por lo que vendria bien para solear o para hacer de tanque en pequeños grupos en las catacombs.
Con respecto a la daga, la Top D es la Mithril dagger, podeis comprarla a otra persona o por uno de los siguientes metodos: drop/craft/cambio en el mammon por la Mainguanhce + X cantidad de AA.
pero has caso omiso a este, a esos lvls los mounstruos bajan mucho y vos tenes poca vida, te recomiendo siempre la brigandine, oh la esa armadura D que me compre y vale bien (no me acuerdo el nombre pero da +120 de hp y poison resist ^^)
Comment
-
COMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE LE PONGA HEAVY A UN MAGO !!!!???!!
El mago tiene que tener mucho casting, no le podés meter una Briga porque no va a levear más que en party, no castea un pomo con heavy.
Para el daguero puede ser, depende del que lo use, pero meterle heavy a un mago no va... No quieran inventar imposibles...
Nombre: xlklain.
Profesión: Necromancer.
Level: 50+.
Clan: EliteHunters.
Comment
-
Originally posted by sbd2COMO PUEDE HABER ALGUIEN QUE LE PONGA HEAVY A UN MAGO !!!!???!!
El mago tiene que tener mucho casting, no le podés meter una Briga porque no va a levear más que en party, no castea un pomo con heavy.
Para el daguero puede ser, depende del que lo use, pero meterle heavy a un mago no va... No quieran inventar imposibles...
Comment
-
pero si el mago es un buffer 0_o, yo he visto buffers con sets Heavy.
ahora si es un mago de atake mmmmmm prefiero seguir con la devotion xDMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by MrTongas View Postpero si el mago es un buffer 0_o, yo he visto buffers con sets Heavy.
ahora si es un mago de atake mmmmmm prefiero seguir con la devotion xD
por eso es mas facil ponerle set heavy y unas duales a un buffer, ya ke se se vale de su buffsZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
Comment