Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el tatto viaja ta weno en si
es original
¿K otro limador se puede poner un tatoo dl L2??
A mi m dijeron k the0ne tiene uno k dice "I LOVE LIMAR L2 GZ" xD
yo m kiero hacer uno pero no mdjan :S
cuando kumpla 18 m lo hago
/soiiituSummoner o.O
Originally posted by Drenix
Discriminacion?
Agradece que me cerraron el post de evento de "Temporada de Caza de Kamaels" >_>
Nada, no los quiere nadie, por eso tubieron que esperar 7 cronicas y media para que les den luz verde y darse a conocer... pero oh si, los esperabamos, escopeta en mano...
Y aflojenle con esas estupideces de "sos un trastornado" q nada q ver, montones de personas se hacen tatuajes referentes a bandas de rock, o a deidades de antaño, quiza a figuras miticas o por simple gusto de alguna imagen, y no son "trastornados", ni nada parecido.
Vivan y dejen vivir, que el mas enfermo de los enfermos es el que no aprecia la belleza de la diversidad :O
0o lindo tatuaje xD
Algún dÃa saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
el tatto viaja ta weno en si
es original
¿K otro limador se puede poner un tatoo dl L2??
A mi m dijeron k the0ne tiene uno k dice "I LOVE LIMAR L2 GZ" xD
yo m kiero hacer uno pero no mdjan :S
cuando kumpla 18 m lo hago
IiIXtremIiI tmb tiene uno
Un groso total
Igual qeu marco
Gerente general del Byty Bank Corp Alias "Por la Horda" PlH Group.
con el tema del tatoo...cada cual le pone el significado ke le parece.,.
para algunos es solo moda,(tribales..maripositas,etc)
otros solo se tatuan un lindo dibujo(lo vio por la calle y se enamoro)
otros se tatuan etapas de su vida(por ej,una guitarra..o un logo de banda de musica)
otros son mas sentimentales.. y se tatuan caras de familiares, o nombres.(hijos,padres...etc)
y asi cientas de variantes...
los ke se kejan,apostaria ke no tiene uno,tienes ganas de uno.. y no se animan o no los dejan..
yo juego..hace mas de 3 años!! de mis 21,es un lindo numero...pero ya me escrache el brazo en la secundaria XDD
tampoco te limes pibe y hagas todas las razas!!!
jaja o vas a quedar asi!
suerte !! y a ponerse cremita ke arde!!!
-"La neutralidad como principio eterno,es evidencia de debilidad" -Kossuth Louis (1802-1894)-
-Blacknegro- GZ- HE 6x (Febrero 2005-Setiembre 2007)
-Blacknegro- AZ - Paladin 7x ( 20 Mayo 2008 - ???)
La foto esta sacada apenas terminado el tattoo, es mi elfito le dibuje dc y daga argumentada 0o ahora ya esta cicatrizado y se notan mas los colores, despues subo pics
******** importante xD +4 de Sida -6 de Sangre >.>
Comment