Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los q se cruzan por el camino
Collapse
X
-
Re: Los q se cruzan por el camino
todo un PK q groxo :P a reee
PD: igual me parece re groxo porq q vos pierdas 14% y morir, a el le debe costar muchisimo masq a vos
es como cuando te pekean con una mochi y no te podes defenderes re feo
gavo lindas las muetes xD me encanta como muere un blade dancer asi con las espadas :P
Comment
-
bueno chee mochila o no mochila sigue teniendo ese simbolito, y para una enana(la raza mas chota) matar a alguien es un merito y mas siendo 31, como le kb a la mochila.
Aparte yo sufro cada ves q se me muere mi SE, asi q ya saven el q me toka la SE depsues lo ago m1erda.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Pekiastes a una mochi jajajajajaj..........total es como si no hubieses matado anadie...recuerda que eneste server las mochis son como un summon y no les importa a nadie su expe.........es una lastima
PD: el user de no haber estado afk te hubiese dado masa
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postbueno chee mochila o no mochila sigue teniendo ese simbolito, y para una enana(la raza mas chota) matar a alguien es un merito y mas siendo 31, como le kb a la mochila.
Aparte yo sufro cada ves q se me muere mi SE, asi q ya saven el q me toka la SE depsues lo ago m1erda.
Como dijo ElPremo, debe haber estado afk, sinó la enana esta no la contaba xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by xAntareSx View PostNo tiene nada de mérito, el otro ni se movió, así pekea cualquiera a cualquiera -.-
Como dijo ElPremo, debe haber estado afk, sinó la enana esta no la contaba xDRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Posty x supuesto q si estava el user la nana moria, x eso se posteo la image x q la mato, Y Si esa mochila era lvl alto tiene merito, lo q importa es q duela la muerte, si me pkan la mochi cuando no estoy ami me da bronca, x q me cuesta subir un SE.[HR] MetalElf GH 83
Comment
Comment