Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los q se cruzan por el camino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los q se cruzan por el camino

    Originally posted by ElPremo View Post
    Pekiastes a una mochi jajajajajaj..........total es como si no hubieses matado anadie...recuerda que eneste server las mochis son como un summon y no les importa a nadie su expe.........es una lastima

    PD: el user de no haber estado afk te hubiese dado masa
    no se deci lo q quieras ,pero yo le di masa a la mochila y el re kbioooooo!

    ademas se enojan como si fuera su mochila

    bueno ya q parece q no te duele la exp de tu mochila a pekiarse tu mochila y vamos aver si es como decis vos , no el lo mismo tener un pp lvl 70+ q tener uno 40

    gracias rickum por tu buena onda!
    Nombre : LokaPro
    Profesion : Futura Fortune Seeker
    Clan : HellsWrath (Lider)

    Comment


    • #32
      Re: Los q se cruzan por el camino

      Originally posted by RICKUM View Post
      y x supuesto q si estava el user la nana moria, x eso se posteo la image x q la mato, Y Si esa mochila era lvl alto tiene merito, lo q importa es q duela la muerte, si me pkan la mochi cuando no estoy ami me da bronca, x q me cuesta subir un SE.
      Si, cuesta, pero quedate tranquilo que si hubiese sido lvl alto no la pekeaba, porque iba a esquivar golpe tras golpe, y la regeneración de CP/HP iba a ser mas rápida que el daño que le pudiese hacer la enana. Ergo, era lvl bajo la mochila, entonces, la muerte duele poco y nada, la exp de una mochi se recupera en minutos.

      Pero bleh, déjenlo orgulloso de pekearse a una mochila cuyo usuario no estaba presente, es todo un groso

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #33
        Re: Los q se cruzan por el camino

        Originally posted by LokaPro
        no se deci lo q quieras ,pero yo le di masa a la mochila y el re kbioooooo!

        ademas se enojan como si fuera su mochila

        bueno ya q parece q no te duele la exp de tu mochila a pekiarse tu mochila y vamos aver si es como decis vos , no el lo mismo tener un pp lvl 70+ q tener uno 40

        gracias rickum por tu buena onda!
        A un PP 70+ no lo pekeás, quedate tranka xD Y a las mochis de la mayoría tampoco, porque a lo sumo fué un descuido, cualquier otro te cag* sumando a vos primero xD

        P.D.: Kbio que? No tenés la más puta idea pibe, para un pj lvl relativamente elevado la exp de una mochi low lvl como la que pekeaste es efímera, se recupera en un rato. Ahora, vos del papel de nabo que hacés pekeándotela no te recuperás nunca más xDDD

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

        Comment


        • #34
          Re: Los q se cruzan por el camino

          kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bb kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb le kabio al quimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb nana groxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

          Comment


          • #35
            Re: Los q se cruzan por el camino

            Originally posted by Starbreeze
            kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bb kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb le kabio al quimeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb nana groxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
            Un clarísimo ejemplo de un resentimiento infundado y una limitadísima capacidad de comprensión-redacción.

            Para qué me gasto en analizar un escrito en alguien que fundamenta su opinión al respecto de un tópico en dos letras? Sinceramente no lo se.

            Algún día saldrá :P

            Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

            Comment


            • #36
              Re: Los q se cruzan por el camino

              lloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
              no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan

              Comment


              • #37
                Re: Los q se cruzan por el camino

                Originally posted by Starbreeze View Post
                lloran los virgos de quimera , se la comen desde q tengo memoria
                no puden caer mas bajo se los pekea una enana lvl 31 jajajajajajaja se sarpan
                Lo que le hace una bandera en la cabeza al poder de razonamiento de una persona...

                Para qué gastarse en pintar el verdadero panorama (ya habiéndolo hecho, pero salta a la vista que lees lo que querés leer y ves lo que querés ver) si para vos dos mas dos es igual a lo que se te cante?

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • #38
                  Re: Los q se cruzan por el camino

                  jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajaja no te calentes mas quimera
                  no te calentes masssssssssssssssssssssssssssssss

                  la chupaste y listo no te calentes massssssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los q se cruzan por el camino

                    Originally posted by Starbreeze View Post
                    jaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja jajajajaja no te calentes mas quimera
                    no te calentes masssssssssssssssssssssssssssssss

                    la chupaste y listo no te calentes massssssssssssssssssssssssssssssss
                    Justo la boba respuesta que esperaba. Yo no chupé nada, Starbreeze, yo solo vine a hacerle notar a nuestro estimado LokaPro que pekear mochilas no es algo de lo que un jugador que se precie de Lineage 2 deba de estar orgulloso.

                    Que pekee todas las mochilas que quiera, poco me interesa, y vos seguí creyendo que tus decires le afectan a alguien, tampoco me llama. Pero vamos, hagamos un autollamado al sentido común, que parece que falta.

                    A todo esto, y tomando en cuenta vuestro reducido vocabulario, ¿Entendés algo de lo que te vengo diciendo? :P

                    Saludos.

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los q se cruzan por el camino

                      el unico sentido comun de aca esq uno de tu ally la comio,,,, va q no es algo q me sorprenda y

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los q se cruzan por el camino

                        Listo, no tenés idea de lo que redactás siquiera. Te dejo seguir confundiendo puntos suspensivos con comas para darle "estética" a tus posts, veo que te alegra. Mientras sigo en la mía, riéndome de una enana de por ahí que se vanagloria de pekear mochilas y de un n/n que cree que 4% de una personaje secundario low lvl afecta en algo a la integridad de una alianza.

                        Saludos ^^

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los q se cruzan por el camino

                          Algo de mi coleccion jaja



                          Comment


                          • #43
                            Re: Los q se cruzan por el camino

                            Originally posted by xAntareSx View Post
                            Listo, no tenés idea de lo que redactás siquiera. Te dejo seguir confundiendo puntos suspensivos con comas para darle "estética" a tus posts, veo que te alegra. Mientras sigo en la mía, riéndome de una enana de por ahí que se vanagloria de pekear mochilas y de un n/n que cree que 4% de una personaje secundario low lvl afecta en algo a la integridad de una alianza.

                            Saludos ^^
                            Te reis de la enana?? La enana mepa q se rio cuando se pequio una pp q seguro era 50+

                            jajaajjajaaja

                            saludos ^^ xD

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los q se cruzan por el camino

                              Originally posted by LokaPro
                              no se deci lo q quieras ,pero yo le di masa a la mochila y el re kbioooooo!

                              ademas se enojan como si fuera su mochila

                              bueno ya q parece q no te duele la exp de tu mochila a pekiarse tu mochila y vamos aver si es como decis vos , no el lo mismo tener un pp lvl 70+ q tener uno 40

                              gracias rickum por tu buena onda!


                              No uso mochila man, para eso me pongo a jugar en un fruta :P, y no tiene merito esa pekiada, asi de sencillo


                              Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                              8 meses en 53 y bajando

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los q se cruzan por el camino

                                Merito¿? yo pedi merito , yo solamente postie como me pekie una mochila q le re kb, si te kb te cabe de eso estoy seguro y si no no .

                                vos seguro sos un quimera resentido
                                Nombre : LokaPro
                                Profesion : Futura Fortune Seeker
                                Clan : HellsWrath (Lider)

                                Comment

                                Working...
                                X