Originally posted by Athrun
Announcement
Collapse
No announcement yet.
30 kk de SP 0.0 ?
Collapse
X
-
Re: 30 kk de SP 0.0 ?
-
Originally posted by Athrunx los pvps me doy cuenta que te has muerto con muchos bichitos nada mas xD
Leave a comment:
-
Yo cambie losde 62, me faltaron 2 o 3 y me sobro 1kk T_T
Leave a comment:
-
x los pvps me doy cuenta que te has muerto con muchos bichitos nada mas xD
Leave a comment:
-
a mi me sobraron 24kk de SP en la ultima tanda de skills y no ando careteando en el foro, subi todas las fotos ke kieras garney, ya te dije, SOS NADA
Leave a comment:
-
Bueno no desvirtuen tanto che ... un poco esta bien! . .. xD
Leave a comment:
-
hahaha le metio anchor un 64 HAHAHAHAHAHAAHAHAHA DC AL PEDO
Leave a comment:
-
Safa de aca salame, tengo pvps con un SE, vos tenes algunos con la trolita de la cronica.
Los pvps q te jactas son esos q aceptas war y la cancelas cuando sumas en el rest?
PD: Del unico pjs q me podes llegar a ver atras es de Risse, y es porq es el pj de mi hmno, si no logea el es obio q bicheo con eso porq ya no me rinde el wind strike, pero mochila no.
Leave a comment:
-
Yo tambien tengo una bocha de SP.
Eso fue justo cuando deje de jugar difinitivamente, despues de matar a M1m3, que estaba sumando nws en gludio.
Mi hermano se encargo de sumarme mucho sp al pj, matandomelo en bardos y con mobs todo el tiempo. Desde que empece el pj nunca llegue a aprender la mitad de las skills que me daba en cada lvl. :P
Deberia tener unos 2kk en vez de lo que tengo asi si no lo hubiera usado mi hno. jeje
Pvps quedo en 405 creo. Matando tanta gente y los numeros no suben nada. -.-
Y los pks son reales, si, jaja. Nunca hice la quest de pks. 2 fueron por accidente en gludio en la era de c1, y me re kbio los drops. Uno a un killerinstict o como sea, que treneaba, y el otro no se. Por supuesto que mi hno hacia los pks, y se quedaba ahi para dropear despues. Como sea.
Si, mori poquito. :P
Ah, si, llegue a 62, y perdi todo el sp ese. xD
Leave a comment:
-
guau cuanto Sp 30kk espero llegar algun dia a esa cifra (????????????????????)
Leave a comment:
-
en la q mata abakkfut se ve q le mete anchor, por eso la come el DA, y ademas es necro en c4 -_-, q ****** esperan xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaz View Post
Dejen de desconfiar tanto che, Frainds, es todo verdad, yo siempre estoy en TS con él, y todo eso lo vivi,es más, si queres subo yo algunas fotos que tengo de él, y si pones "Garney" en Youtube, fijate lo que aparece ^^
Saludos.-
Leave a comment:
Leave a comment: