Re: Asedio Giran/Gludio 24-02-08 version epica (no rolera =( )
c agradeceria q alguien volviera a subir el video a alguna pagina no se mmmm q tal vez
sea MAS ACCESIBLE LA DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!! u_______u!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedio Giran/Gludio 24-02-08 version epica (no rolera =( )
Collapse
X
-
en filefrotn mhale, el f5 se rompe en efilefront XD
Leave a comment:
-
subi esa cosa a otro host, no voy a poner ni a bate esa bar del infierno powered by canserverus, prefiero romper el F5 en rapidshare
Leave a comment:
-
el video tiene muy buena edicion Spike ! , aparte se ve como nos mandamos solos a las banderas !! BDs AL PODER
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostDe todas formas, hay otros efectos que pueden hacerse... o elejir otros temas... porque la verdad se pierden momentos interesantes de los bardos, donde la camara se mueve de un lado para el otro y no entendes un carajo, cuando la camara termino de moverse, quedan 10 flacos vivos y una alfombra de cadaveres
En los momentos que la camara se mueve de un lado para el otro:
1.-en ese momento no pasaba nada interesante
2.-fue una seccion del video que repeti para rellenar la cancion (al final de el guardian de troya)
3.-fue una seccion en el que solo estaba corriendo (osea igual que en el punto 1)
en ningun momento pasa eso de que hay un efecto de camara y de repente ya estan todos muertos, ni nada por el estilo, los momentos mas importantes los deje por regla general con camara completa y casi sin ningun efecto. Sucede que, como ya e explicaod en otros foros, la velocidad a la que lo grbao el fraps hace que se corra rapidisima y se pierdan detalles, no es asunto de la edicion, sin embargo ya estoy probando otros programas para grabar similar al fraps, a ver si puedo arreglar ese problema.
de todas formas, gracias por ver y opinar, aun que te digo, el problema principal no es ese, es la condenada velocidad a la que graba el fraps que hace que paresca que traigo ww6 u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVoradorsi te fijas la tomas de movimiento de camara siguen los remates de bajo+bateria en la musica, no los hago solo por volverme loco.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View Postel video mucho q no me gusto las partes donde te volves loco con la camara, un movimiento mas suavecito hubiera estado mejor...
Ahora si me disculpan, tengo q pasar el ccleaner y demas cosas para sacarme esta ****** de megaupload
si te fijas la tomas de movimiento de camara siguen los remates de bajo+bateria en la musica, no los hago solo por volverme loco.
Leave a comment:
-
el video mucho q no me gusto las partes donde te volves loco con la camara, un movimiento mas suavecito hubiera estado mejor...
Ahora si me disculpan, tengo q pasar el ccleaner y demas cosas para sacarme esta ****** de megaupload
Leave a comment:
-
aparezco, asi que el video esta perfecto (?)
Leave a comment:
-
Segui intentando con FilesFront, despues te deja... Chuker pudo subir su video...
Media pila que megaupload es la peor ****** que existe. Y Para confirmarles el rumor... SI!!! LA BARRA PEDORRA TE METE PROPAGANDAS Y SPYWARE/MALWARES EN TU PC!!! ES UNA ******AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leave a comment:
-
Bajando
segun la edicion anterior editas muy bien videos ahora hay q ver este como ta ^^
Cuando lo vea edito el mensaje y te digo si me gusto o no (?) :P suerte..
Edit : Piola el video aunque me gusto mas el otro el que empieza con la cancion de carlos varela - una palabra .
Leave a comment:
-
mas de 1 hora tratando de bajar el video -.-!!! a la ****** no se puede u__u!!
a la ****** con MEGAUPLOAD!!
Leave a comment:
-
bajando
<3 videos made in gz22
O:
Leave a comment:
-
muy bueno el video, muchas vueltas para mi gusto xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVorador View PostDark Archon Productions & WarCry Entertaiment
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Duracion : 14 minutos +/-
Peso: 394 mb
Grupo - Cancion - CD
WarCry - El Guardian de Troya - Alea Jacta Est
In Flames - Take This Life - Come Clarity
Sinergy - The Bitch is Back- To Hell And Back
Nightwish - Last of the Wilds - Dark Passion Play
FAQ Puteristico
¿POR QUE MEGAUPLOAD LA PUTA MADRE?
Por que FileFront a funcado del carajo los ultimos 2 dias (desde antier estoy intentando subirlo ahi y me tira error, tras error, tras error) asi que mejor ya ni me gastare con FF u.u.
¿pero la barraaa man, LA BARRAAAAAAA!!!?
vale, si, la barra jode, pero puedes hacer lo siguiente.
1.-instalarla, bajar el video, y desintalarla, no pasa nada mas
2.-instalarla en el firefox y bloquearla, no pasa nada mas
3.-instalar el OPERA, bajar la barra para el IE, bajar el video con IE, usar el opera y olvidarte para siempre de problemas como pops ups o barras!! (AMO EL OPERA!!)
o esperamos que algun alma caricativa nos haga un mirror de la descarga o lo pase a filefront xD
¿"pt, eres un pt, UN PEEECHO, jajaja, MOCHI MOCHILA!! PECHOOOO, sos pechoooo!!!, pt pt pt, PECHOOOOO"?
Favor de pasar a la ventanilla numero 3 para llenar su formulario en donde aceptara que usted es un ****** y no es responsable de sus ********s comentarios.
Despues pase a la ventanilla 22 y entrege el formulario, se le dara un cupon que podra cambiar en la ventanilla 5 por una forma G22 azul, en caso de que desee chuparme el huevo izquierda, o por una forma G22 verde, en caso de que desee chuparme el huevo derecho.
Acto seguido, usted estara oficialmente registrado como un retrasado con problemas de adaptacion social.
Ni la productora ni la compañia asociada se hacen responsables de cualquier owneamiento posterior que le deje el **** como puño de Gran Khali.
Que tenga un buen dia.
... amo la burocracia.
¿me marean los zooms?
hombre toma el lado positivo, ya no son TANTOS como antes xD, a peticion popular e decidido dejar la camara abierta por mayor tiempo, aun que se pierde detalle puede ver como me bajan todo el hp de 3 skills xD.
¿te kb critico magico?
10k nada mas me pego el señorito Dreamzoniano xD
¿realmente sirve de algo la Poison Blade Dance?
este... realmente no de mucho xD, aun que alguna ves me he sumado un par con ese ataque de pura suerte, al final solamente me sirve para practicar para cuando tenga la Medusa XD. Pero eso si, me vas a decir que no se ve super powa? =P
¿no me gusta determinada forma de editar que tienes o la musica que usas?
bueno, supongo que es cuestion de gustos
¿joer, que pesimo pulso tienes que no logras tarjetear bien xD?
acababa de llegar de un viaje de 7 horas en autobus, desde la capital de Mexico hasta mi ciudad aun con los nervios de punta por culpa del examen de admision de la Universidad que fui a presentar xD. Pero bueno, el punto es que despues de 30 intentos logro tarjetear xD
¿MANKOOOO ACEPTA EL RESS?
se >.<
¿y Goddard?
solo estuve en Giran y en Gludio, no fui a Goddard
¿y el rol?
pasa que no he visto a Athrun y el era mi fuente de inspiracion rolera, dead 22!
¿no se ve bien?
bueno, tuve varios problemas con el render... tenia una version con mayor calidad que pesaba 2 gigas xD, de ahi tuve otras 2 versiones, una con buena calidad que pesaba unos 400 megas, PERO que por alguna razon no rendereo la musica, y esta sin tanta calidad. Obviamente prefieri la musica. xD
Bueno, sin mas, gracias por ver y disfruten!!! ^^
A! y recuerden! quiuero sus bocinas o parlantes a todo volumen mientras lo ven! xD
Leave a comment:
Leave a comment: